Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ducato, nosotros somos 3 personas que también vamos el mismo día que vosotros. Hablaremos para el tema excursiones, te parece?
Hola Virichyto. Me parece perfecto. Tenemos bastante tiempo todavía y seguro que se unirá más gente.
Te mando un mensaje privado con algo de información al respecto.
Hola buenos días, soy de málaga y en mayo voy a hacer este crucero, mi pregunta es voy a ir en coche desde málaga a valencia, sabéis de algún parking cerca del puerto que no salga muy caro para dejar el coche allí esa semana.
Hola buenos días, soy de málaga y en mayo voy a hacer este crucero, mi pregunta es voy a ir en coche desde málaga a valencia, sabéis de algún parking cerca del puerto que no salga muy caro para dejar el coche allí esa semana.
Danimalaga
Lee una o dos hojas detras y veras que colgue hace unos días lo del parking
Hola, somos una paraje y una niña de 4 años que vamos a realizar este crucero con salida el 19 junio, queremos contactar con gente que vayan en esas fechas para organizar escursiones.
Hola. El 17 de Julio voy ha hacer un crucero de luna de miel con Msc; Ilalia, Tunez, Francia.
Me gustaría conocer a gente que ronde nuestras edades (mi pareja 25, yo 28) para poder hacer amistad y pasarlo mejor en el viaje.. Conta más seamos, mejor lo pasaremos.
Hola. Somos una pareja de 30 años que vamos en el orchestra el 26 de junio del 2012. Hay algun grupo para hacer las excursiones? Nos gustararia saber algo porque es el primer crucero que hacemos. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, somos una paraje y una niña de 4 años que vamos a realizar este crucero con salida el 19 junio, queremos contactar con gente que vayan en esas fechas para organizar escursiones.
Saludos y gracias
Hola "elbola1977". Nosotros también vamos el 19-06-12 y somos 5.
En la página anterior (11) tenemos un post y también hay otro mensaje de "Virichyto" que también viajan en la misma fecha. Tenemos algo de información, y vamos a ver si hacemos un grupo para las excursiones.
Te mando un privado con la información que tenemos.
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a (editado por luna-llena)
Ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
Hola te paso UN NUEVO CORREO para que me informes un poco sobre las excurisones que estais organizando:
ANTOSOCUEVA@HOTMAIL.COM
Haber si hay mas suertecon este correo.saludos
Hola. Con quien me puedo poner en contacto para lo de las excursiones y unirme al grupo y informarme de algo. Va ser nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Salimos el 26 de junio de valencia. Un saludo
Salimos en el Orchestra el 17 de Abril desde Valencia, viajamos toda la familia con una niña de 12 años y quisiera saber si va alguien con niños de esa edad.
Y el tema de excursión, hay alguien que ya lo esté organizando?
Saludos compañeros.
PARA LUNA O ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA DELAS EXCURSIONES
Hola, vamos alorchestra el 26 de junio y queremos información de las excursiones que estaisorganizando, os dejo mi mail:ebuzki20@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
koldini Escribió:
PARA LUNA O ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA DELAS EXCURSIONES
Hola, vamos alorchestra el 26 de junio y queremos información de las excursiones que estaisorganizando, os dejo mi mail:ebuzki20@hotmail.com
Saluditos...
Koldini, yo no puedo ayudarte, soy la moderadora no voy al crucero
Hola, este verano vamos a realizar el crucero por el mediterraneo con el MSC Orchestra, somos 3 matrimonios con niños y niñas de 9 años, 11 y 3. Salimos el 3 de julio. Que alguien que lo haya realizado me informe de las excursiones por cuenta propia y también de las consumiciones en el barco, si hay algun tipo de paquete, nos gusta bastante la cervecita. Gracias.
Hola chocobel, no tengo ni idea de como funciona esto, no se que hay que hacer para enviar un privado, pero ya lo averiguo y estamos en contacto. Nosotros somos de aquí de Valencia.
Hola a todos,vereis soy novata en esto y no se si hare todo medianamente bien..jaja...
Mi novio y yo junto con sus padres vamos a realizar el crucero de el día 7 de agosto desde valencia,y hoy hemos tenido una sorpresa al ir a aceptar definitivamente el crucero ya que lo teniamos aun solo reservado para ir a confirmarlo.
Teniamos pensado coger los camarotes interiores pero hoy al ir nos a comentado (el corte ingles que es con la compañia que vamos a viajar)que esa opción nos la pensaramos mejor ya que desde valencia saldriamos en una habitación pero al llegar a puntos donde se suban italianos nos tendriamos que cambiar a otra diferente,nos a comentado que no seria engorro el cambio de camarote,ya que lo realizaria el servicio del barco tan solo tendriamos que dejar las maletas hechas y nos harian el cambio ellos mismos,pero en nuestro caso podriamos esatr cada uno en un pico del barco al ser 2 camarotes y ella misma a dicho que pueden ser peor de los que antes teniamos....la verdad que nos a hechado para atras y hemos terminado cogiendo la opción de camarote exterior con terraza....alguien sabe algo de esto que nos han comentado?
Un saludo a todos y si alguien viaja en esta misma fecha estariamos encantados de conocer a gente ya que es también nuestro primer crucero y andamos muy perdidos...jaja...un saludo!!
Bueno, luna-llena, te hecho una mano que creo que te lo mereces. Te doi las gracias por tu dedicación, pues sin los moderadores esto no existiria.
MSC ya ha sacado los paquetes de bebidas del todo incluido, ayer me llamaron del corte ingles para confirmarmelo, parece ser que estos paquetes solo lo pueden ofertar las agencias, así que no os molesteis en buscarlo en MSC.
Bueno para todo aquel que va entrando nuevo en el foro y en este hilo decirles que aunque en este hilo hay pocas hojas todavia, si lo leeis desde el principio sacareis mucha información.
Por otro lado deciros a todos que yo he sacado mucha información del hilo del MSC Sinfonia que era el barco que hacia antes nuestro recorido LEANSELO (broma) y del diario de tiratara os dejo el enlace.
Ahora me estoy lelendo otro hilo de MSC sinfonia que ahora mismo no puedo poner el enlace pues lo tengo en el portatil nada más que pueda lo pongo.
Deciros que yo levo leyendo mucho tiempo en este foro ya casi creo 4 años y siempre saco toda la información que he nesecitado, oes aconsejo que no desespereis y que le dediqueis tiemppo pues sera en veneficio propio animo.
Por otro lado haber si vamos aciendo grupo para las excursiones de la salida del 14/ 08/ 2012.
Hola,
En el web de MSC abajo tienes un enlace a MSC Online. Allí te puedes descargar el catalogo de TODOS los packs y tmbn la lista de precio de las bebidas en los bares.