Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotro saliamos el 12 de marzo, el lunes que viene hablare con la agencia de el corte ingles donde contrate el viaje , cuando sepa algo o me den una solución os lo explicare a todos , espero y confio que cada uno de los afectados contemos que solución nos proponen. "perdon me save mal autodefinirme con la palabra afectado, los verdaderos afectados son las victimas y sus seres queridos"
Yo aún no me lo puedo creer, estuve de luna de miel hace mes y medio, y pensar y ver que semejante mole hubiera naufragado.....uffffffffff....me ha sentado fatal la noticia.....después de haber ido y siendo tan reciente, pienso en todos y cada uno de los miembros de la tripulación que tan serviciales y amables han sido, camareros, artistas, animación, camareros de cabina....yo que he hablado mucho con ellos....estoy fatal. Si alguien sabe algo de ellos agradecería que me lo comunicase.
MI PESAME MAS PROFUNDO PARA LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
estoy alucinada!!! es dificil de creer..
Por supuesto mi mas sentido pesame a todas las familias afectadas..y esperemos a que se aclaren las causas..es increible que estas cosas pasen todavia..
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Siento mucho lo sucedido y desde aquí quiero expresar mi pésame por los fallecidos y desear a todos los afectados por las próximas salidas que les den una solución adecuada.
Es increible ver el barco undiendose y pensar q nosotros en una semana ibamos a estar allí...
Nosotros saliamos el lunes y me an llamado y me an dicho q se anula y q devuelven el dinero.y aora falta lo d los vuelos a ver q podemos hacer xq sino perdemos el dinero.
Lo q vaya sabiendo,ire informando
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Joe yo que ahora andaba mirando para hacer un crucero en verano esto me hace que pensar ...
Una cosa fue por chocar contra una roca no? lo que no entiendo es como un barco con tanta tecnologia que seguro que tendra no avistaron y pudieron evitar ese choque... Ademas no entiendo que pasaran tan cerca de esa zona ,mas riesgo hay de encallar supongo.
Sloth Escribió:
Joe yo que ahora andaba mirando para hacer un crucero en verano esto me hace que pensar ...
Una cosa fue por chocar contra una roca no? lo que no entiendo es como un barco con tanta tecnologia que seguro que tendra no avistaron y pudieron evitar ese choque... Ademas no entiendo que pasaran tan cerca de esa zona ,mas riesgo hay de encallar supongo.
Ufff es que si se pone uno a pensar tampoco se subiria a un avion , incluso a un coche..
A mi en principio a parte de la desgracia y a falta de conocer las causas concretas ,lo que me ha descolocado un poco ( bastante ) ha sido la manera de enfrentarse a la situación..no se, la falta de atención , la desorganización parece mas que evidente..Costa es una compañia de las "grandes".. Ya sabemos que los "simulacros" no se toman muy enserio..pero francamente estaban muy cerca de la costa ..si llega a ser alta mar entonces..
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Chary40 Escribió:
Sloth Escribió:
Ufff es que si se pone uno a pensar tampoco se subiria a un avion , incluso a un coche..
A mi en principio a parte de la desgracia y a falta de conocer las causas concretas ,lo que me ha descolocado un poco ( bastante ) ha sido la manera de enfrentarse a la situación..no se, la falta de atención , la desorganización parece mas que evidente..Costa es una compañia de las "grandes".. Ya sabemos que los "simulacros" no se toman muy enserio..pero francamente estaban muy cerca de la costa ..si llega a ser alta mar entonces..
Precisamente la pregunta del millón que se están haciendo las autoridades es ¿qué hacia ese barco tan cerca de la costa?
Un tripulante de la nave, reconoce que es fallo humano, que no tenian que pasar por ahí y la inadecuada actitud del capiatn.
Os dejo el enlace de la palabras del tripulante.
ibanlan Escribió:
un tripulante de la nave, reconoce que es fallo humano, que no tenian que pasar por ahí y la inadecuada actitud del capiatn.
Os dejo el enlace de la palabras del tripulante.
Bueno si es así..lo del capitan no tiene nombre..bueno si lo tiene ...a eso me referia también..a las reacciones posteriores..esa gente tiene que estar preparada para afrontar cualquier "imprevisto" y ayudar a la gente en los momentos criticos..que clase de seguridad hay entonces?? uno necesita saber que puede confiar en alguien en los momentos criticos..que tienen controlada la situación aunque no sea así..controlar el panico y ayudar a la gente..que no es una pelicula son personas reales.. si realmente el capitan "abandonó" el barco es increible..
Buenos días a todos!!!!, yo tenia reserva con este crucero con salida desde Palma de Mallorca el día 31-01-2012.
Alguien sabe que pasara ahora? Se cambiara de buque, se cancelara, hay que reclamar en algun lugar especifico????.
Al que tenga algun dato le agradeceria me lo enviara.
Muchas gracias.
Hola,
Ahora mismo se habla de 50 desaparecidos, entonces creo que la compañia no está en este momento para reorganizar cruceros.
Hola!!! , lo que dices es verdad, pero yo no puedo hacer nada por los 50 desaparecidos, y ya me ha pasado anteriormente con air madrid que si no hubiera reclamado rapidamente aun hoy estaria esperando como mucha gente que me devolvieran el dinero de los billetes que no pudieron utilizar.
Asique te pido un favor, si no vas a contestar lo que se pregunta, quedate callada, ya que no sabes las experiencias de cada uno.
Augusanfer, este es un foro libre, si no te gusta, no escribas.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Os estoy leyendo y creo lo mismo sobre los simulacros. Deberían ser obligatorios y en cada puerto que sube gente para los nuevos pasajeros. A nosotros nos lo hicieron dos días antes de desembarcar en Barcelona, justo en Génova y es algo serio como para que el único interés sea hacerte una foto con el salvavidas al cuello con el fotógrafo oficial del barco.
Lo que es inexplicable es que con toda la tecnología que existe hoy en día en los barcos de última generación, pueda suceder algo así. Estos días se sabrá algo más y será interesante la explicación del capitán. No se, quizás estaba también haciéndose fotos con el pasaje o en algún cóctel con los pasajeros de las Suites.
Tiratara Escribió:
Os estoy leyendo y creo lo mismo sobre los simulacros. Deberían ser obligatorios y en cada puerto que sube gente para los nuevos pasajeros. A nosotros nos lo hicieron dos días antes de desembarcar en Barcelona, justo en Génova y es algo serio como para que el único interés sea hacerte una foto con el salvavidas al cuello con el fotógrafo oficial del barco.
Lo que es inexplicable es que con toda la tecnología que existe hoy en día en los barcos de última generación, pueda suceder algo así. Estos días se sabrá algo más y será interesante la explicación del capitán. No se, quizás estaba también haciéndose fotos con el pasaje o en algún cóctel con los pasajeros de las Suites.
Tiratara parece que fue a la hora de la cena.. ..pero eso no justifica nada , ya que la gente no esta realmente preparada porque como he dicho antes y coincido totalmente contigo..el simulacro se toma a broma..para hacerse la foto y poco mas, pero la tripulación y el capitan que es el mayor responsabe..evidentemente si tienen que saber que hacer y eso ,"responder" a las necesidades de la gente que logicamente ademas entran en panico..