Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, en otro foro han colgado este vídeo en el que se ve como en agosto pasaba muuuy cerca de la costa, por lo que, al menos a mi, me parece muy claro que no ha sido una decisión puntual del capitán. Es una lástima que por una chulería de la naviera o del capitán se haya jugado con la vida de las personas. video.corriere.it/ ...77182bc574
A pesar de q ya hace dos meses de mi crucero y q la ruta era diferente si pasamos de civitavechia a savona y no tngo video como este pero si fotos de pasar cerca de la isla. Pero yo no hoy las bocinas esa noche.
Hola maphalda, perdona pero me fui a dormir ( que a las siete había que estar en planta) y no te leí. Lo leí por la tarde, pero no recuerdo la hora.
Esta mañana he visto en las noticias que ha aparecido otra persona fallecida y que los desaparecidos se estiman en unos treinta si mal no recuerdo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Las últimas noticias hacen mucho mas cruda la realidad, con amotinamiento de la tripulación a la vista de que el capitán no ordenaba el desalojo. Parece que al final fue la propia tripulación la que tomó la iniciativa.
Y aumenta el número de desaparecidos.
Teníamos salida para el 30 de enero.
Lo compramos en logitravel. He llamado hoy varias veces a logitravel y me dicen que están esperando a que Costa Cruceros envíe un comunicado oficial, con las posibilidades que nos ofertan.
Sinceramente creo que no va a ser factible un crucero el mismo día y desde el mismo lugar porque tendrán todos los barcos ocupados por diferentes rutas. Lo más seguro es que nos devuelvan el dinero.
Pero a mí me da pena!!! yo quería mis vacaciones.
Por favor, si alguien sabe si van a ofrecer otro viaje como alternativa que lo comparta.
Muchas gracias.
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Mis condolencias a todas las personas afectadas, familiares de fallecidos, etc... Yo hice un crucero en Septiembre, y la verdad que viendo las imagenes de estos días todo son recuerdos. Poco se puede decir en momentos como este.
Se han suspendido de nuevo las labores de búsqueda de los desaparecidos porque el barco se ha vuelto a mover.
Esperemos que puedan hacerse con todos los cuerpos que queden dentro.....
No se ni si aplaudirle... La desesperación supongo que le habra llevado a decir/actuar como lo hace
Yo creo que es mejor que no diga nada más, cada vez que habla y/o declara, cuenta una mentira diferente, ahora pretende decir que el capitán de la guarda costera miente, cuando las conversaciones están grabadas.....yo cada día alucino más con éste personaje....