Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya las tengo reservadas!!!! por cierto, sabeis si se necesita pasaporte??? al principio me dijeron que no, pq como somos de la UE y todos los puertos ... Pero ahora me dicen que sí, ayyy, menos mal que vamos con tiempo
ya las tengo reservadas!!!! por cierto, sabeis si se necesita pasaporte??? al principio me dijeron que no, pq como somos de la UE y todos los puertos ... Pero ahora me dicen que sí, ayyy, menos mal que vamos con tiempo
Si si tienes q sacarte el pasaporteeeee
Con q lo hagas con un poco d tiempo basta ya q se tarda un poquito desde q pides cita hasta q te llaman para hacerlo
H ola htambien vamos en el mismo barco y en la misma fecha.hemos sacado las 5 excursione en la pagina tuitalia y salen 14euros por persona ,lsi las sacas en el barco salen carisimas, por si quereis algo mas mi correo es aidaricogarcia @hotmail.com un saludo
h ola htambien vamos en el mismo barco y en la misma fecha.hemos sacado las 5 excursione en la pagina tuitalia y salen 14euros por persona ,lsi las sacas en el barco salen carisimas, por si quereis algo mas mi correo es aidaricogarcia @hotmail.com un saludo
perdon en mi ultimo mensaje pongo que las excursiones me cuestan 14 euros queriendo decir 114 gracias
h ola htambien vamos en el mismo barco y en la misma fecha.hemos sacado las 5 excursione en la pagina tuitalia y salen 14euros por persona ,lsi las sacas en el barco salen carisimas, por si quereis algo mas mi correo es aidaricogarcia @hotmail.com un saludo
No va nadie para esta fecha 29/04/2012.si hay alguien por faor hacerlo saber lo digo por el tema de las excursiones.cuanto mas gente mas economicoademas de conocernos claro
Hola nosotros también salimos en ese barco y las excursiones las hemos sacado en tuitalia nos salen las 5 xcursiones por 114 euros - en el barco salen carisimas