NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 66 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 425127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
H ola htambien vamos en el mismo barco y en la misma fecha.hemos sacado las 5 excursione en la pagina tuitalia y salen 14euros por persona ,lsi las sacas en el barco salen carisimas, por si quereis algo mas mi correo es aidaricogarcia @hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aida25 Escribió:
h ola htambien vamos en el mismo barco y en la misma fecha.hemos sacado las 5 excursione en la pagina tuitalia y salen 14euros por persona ,lsi las sacas en el barco salen carisimas, por si quereis algo mas mi correo es aidaricogarcia @hotmail.com un saludo
perdon en mi ultimo mensaje pongo que las excursiones me cuestan 14 euros queriendo decir 114 gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja, es que si te han costado todas 14 € ... Me coje algo que yo he pagado los 114!! pero salis tb el 6 de mayo ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

aida25 Escribió:
h ola htambien vamos en el mismo barco y en la misma fecha.hemos sacado las 5 excursione en la pagina tuitalia y salen 14euros por persona ,lsi las sacas en el barco salen carisimas, por si quereis algo mas mi correo es aidaricogarcia @hotmail.com un saludo

Para que fechas vas aida???
⬆️ Arriba

Travel Addict

aficionado26 Escribió:
aida25 Escribió:

Para que fechas vas aida???
para
El 29 de abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No va nadie para esta fecha 29/04/2012.si hay alguien por faor hacerlo saber lo digo por el tema de las excursiones.cuanto mas gente mas economicoademas de conocernos claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien para el 6 de mayo ???? please, apuntaros a las excursiones de tuitalia.com ,así nos saldrá más barato .... Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

nopo Escribió:
Hay alguien para el 6 de mayo ???? please, apuntaros a las excursiones de tuitalia.com ,así nos saldrá más barato .... Graciassss

Lo mismo digo pero para las del 14-10-2012 jjejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

aficionado26 Escribió:
nopo Escribió:

Lo mismo digo pero para las del 14-10-2012 jjejeje
no va nadie el 29/04/2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el epic del 6 de mayo ????? nadie !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad que no sale nadie en epic el 29/04/2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también salimos en ese barco y las excursiones las hemos sacado en tuitalia nos salen las 5 xcursiones por 114 euros - en el barco salen carisimas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NO HAY NADIE PARA EL 29/04/2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

aida25 Escribió:
HOLA NO HAY NADIE PARA EL 29/04/2012

De momento parece q no, a ver si va entrando la gente aunq me da a mí q ni para tí por ser abril ni para mí por ser en Octubre nos van a acompañar muchos españoles jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para mi que es mayo??? jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

aida25 Escribió:
de verdad que no sale nadie en epic el 29/04/2012
HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE SEVILLA QUE VIAJA EL 29 DE ABRIL EN EL EPIC DE VIAJES DE NOVIOS, ASI QUE SI KIERES NOS PONEMOS EN CONTACO PARA PODER MIRAR LO D LAS EXCURSIONES, T DEJO MI E-MAIL, UN ABRAZO DESDE SEVILLA, CHAOOO. Er-pataliebre@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

medina26 Escribió:
aida25 Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE SEVILLA QUE VIAJA EL 29 DE ABRIL EN EL EPIC DE VIAJES DE NOVIOS, ASI QUE SI KIERES NOS PONEMOS EN CONTACO PARA PODER MIRAR LO D LAS EXCURSIONES, T DEJO MI E-MAIL, UN ABRAZO DESDE SEVILLA, CHAOOO. Er-pataliebre@hotmail.com

Venha va, primera coincidencia, a ver si seguimos con la racha jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

aficionado26 Escribió:
medina26 Escribió:
aida25 Escribió:

Venha va, primera coincidencia, a ver si seguimos con la racha jaja

Jaja, venga quien se apunta para el ems de las flores, mayo mayo mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos como ya he comentado nosotros somos 4 personas que vamos en septiembre en el epic,
Lo que me gustaría saber es a que hora aproximadamente te dejan bajar del barco en roma si vas por tu cuenta ya que estamos mirando en ver roma a nuestro aire.
Si alguien ha hecho la excursión por su cuenta me podría comentar su experiencia sobre la frecuencia de trenes que salen hacia roma y si da tiempo suficiente de ver roma
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yiya79 Escribió:
HOla a todos como ya he comentado nosotros somos 4 personas que vamos en septiembre en el epic,
Lo que me gustaría saber es a que hora aproximadamente te dejan bajar del barco en roma si vas por tu cuenta ya que estamos mirando en ver roma a nuestro aire.
Si alguien ha hecho la excursión por su cuenta me podría comentar su experiencia sobre la frecuencia de trenes que salen hacia roma y si da tiempo suficiente de ver roma
Muchas gracias de antemano.
Ltengo la experiencia de hacerlo dos veces por mi cuenta ,te da tiempo para ver los monumentos por encima ,no llegando a entrar en el interior de coliseo -foros o palatino ni tampoco entrar dentro de museos vaticanos o la capilla sixtina (pero si entrando en la basilica de san pedro-panteon-boca de la verdad o san pietro in vicoli y pasando por la plaza navona -fontana di trevi y algunos mas ,pero cogiendo a veces el bus)
Como Civitavechia se encuentra al norte de Roma ,nosotros hemos empezado las excursion por libre desde Civitavecchia a la estación de san PIETRO (VATICANO) y terminal en el coliseo para coger el tren de vuelta en TERMINI
Hay 2 trenes cada hora alas 02minutos y alas 41 minuto dependiendo de la hora , tiene una duración de 50 a60 minutos el recorrido su pecio es de 9€ ida y vuelta con la tarjeta BIRG (transporte integrado tren -metro-bus en ROMA)
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes