Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien sabe como funciona el tema de la pista de padel?
Quiero decir, si hacen algun pequeño grupo para jugar, o organizan algun pequeño tornero, o simplemente la reservas y te buscas tu la vida?
Ahh por cierto sabeis de disponen de palas para dejarte para jugar? Es que como vea mi mujer que meto la pala en la maleta, vamos la pala y yo por el balcon!!!
Buenas! En este crucero hay cenas de gala? Voy en el de marzo, para saber si echo una el traje y la pajarita.
Lo del traje y la pajarita es cuestion de gustos jajaja mi novio le pongo yo un traje y me lo tira a la cabeza jajajaja
Hace un par de años fui con pullmantur a un crucero por el caribe y la gente el día de gala si que se arreglaba mas que otros días...pero con traje de chaquetas se podian contar con los dedos!
Hola Nere74!
Me ha llegado tu mp sobre las empresas españolas: he pedido precios.
Podrias enviarme tb el contacto de la empresa italiana de la que hablan en el foro?
Quiero todo claro para elegir!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Lasire Escribió:
Estoy leyendo pistal de padel y todo... Madre mía, qué ganas de viajar! nunca pensé que un crucero pudiera ser tan divertido.
Lo es, realmente divertido. Música, disco hasta muy tarde, deportes, cultura, paisajes y buena compañía. Lo tiene todo
Sí, es una manera muy distinta de viajar. Diferente al tipo de viajes que había hecho hasta ahora.
Yo ya me estoy informando de todo para ir preparando el viaje, así que estaré por aquí para ir leyendo lo que vayais comentando.
Saludos
hola Nere74!
Me ha llegado tu mp sobre las empresas españolas: he pedido precios.
Podrias enviarme tb el contacto de la empresa italiana de la que hablan en el foro?
Quiero todo claro para elegir!
Gracias!
Te mando otra agencia, pero más, no te puedo ayudar, yo las excursiones las hice por libre y las agencias son las que suenan por el foro. Insiste preguntando, que alguien te informará mejor.
Hello a todos¡
Acabo de hablar con pullmantur pues en algún foro había leído que había un traslado del puerto al aeropuerto el día de llegada a Barcelona, pues bien confirmado, te llevan del puerto al aeropuerto el día de llegada, cuesta doce euros por persona hay que contratarlo en el barco el día que llegas creo que es una buena opción para los que vamos en avión, aparte que es más económico que un taxi que cuesta alrededor de 30 euros.
Un saludo