Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, estoy viendo que hay gente muy experta en cruceros, necesito información sobre los grupos para las excursiones para el MSC ORCHESTRA DESDE VALENCIA EL 19-06-12. GRACIAS
Hola Anajoseto. Nosotros también vamos el 19-06-12 y estamos interesados en formar grupo para las excursiones. En este mismo tema, alguna página mas atrás, verás que hay mas gente ( Virichyto y Elbola77)que también van en este crucero, así que poco a poco vamos a ver si lo organizamos.
Tenemos información de dos agencias que ofrecen excursiones en todas las escalas (excepto Ibiza claro).
Te mando un mensaje privado con esta información, así como otros datos de interés y mi dirección de correo para tener otra vía de comunicación.
Un saludo.
Nosotros también salimos en esa misma fecha. A nosotros también nos encantaria poder formar un grupo y hacer las excursiones sin tener que cojerlas con la agencia que salen mucho mas caras. Si sabeis de mas gente que salga para esa fecha informarme, ya que es la primera vez que me meto en estos foros. Y todos los temas que vayan saliendo por favor mantenerme informada. Y yo haré lo mismo. Si me quereis dejar vuestros datos de e-mail para estar mas conumicados por mi perfecto.
Hola buenas, la verdad que estoy últimamente un poco desconectado, salimos el 19-06-12, ducato gracias por toda la información, ya se va animando la gente, a ver si montamos un grupo guay para pasarlo genial, saludos
Hola begoña.alba!!al fin aparecio alguien!!jaja...nosotros somos una pareja de 27 y 25,y otra de 52,53,y a ver si se anima mas gente a este foro y podiamos mirar lo de las escursiones que nosotros pensabamos hacerlas todas por la naviera pero una vez aquí con tanta información y tan clara nos lo estamos pensando..jaja...un saludo y estamos en contacto!ciaOOOO
Salimos el 17 de julio desde Valencia y según he leído en algún foro, parece que la escala en Ibiza es duda. Quisiera que si alguien sabe algo nos informe. Gracias.
Yo también salgo el 17 de Julio desde Valencia y lo de ir a Ibiza si que es seguro, en el catalogo viene como punto de la ruta y en la agencia no me han dicho lo contrario..
Ya lo he hecho, pero parece ser que para la fecha que yo he escogido no hay ningun Español, jajaja.
Seguire poniendo post de vez en cuando hasta que aparezca gente...
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
arancha19 Escribió:
Alguien va a ir de crucero en el Orchestra de MSC Cruceros para el 19 de Junio? Nosotros es el primer crucero que hacemos y me gustaria saber vuestras opiniones y si vais hacer excursiones para planearlas por nuestra cuenta y así poder ahorrar y visitar lo que nosotros queramos.
Arancha, traslado tu mensaje al hilo del Orchestra, que ya veo que has encontrado
Hola Bichacote, pues me alegro ya somos mas para esa fecha.
Nosotros somos 4, Malboro otros 4 y davitin-83 que no se cuantos son y vosotros otros 4. A ver si vamos concretando el tema de las excursiones. Con respecto a la bebida creo que nosotros vamos a comprar pack sueltos (de cervezas y refrescos). De todas formas tb estoy interesada en saber el precio de las bebidas sueltas, alguien tenia el listado de precios pero no lo podia colgar, a ver si lo puede subir.
Saludos.
Me alegro que ya estemos un grupo "apañao" para las excursiones, que imagino podrá ir aumentando. Si alguien tiene experiencia en organizarlas que lo haga. Yo puedo ayudarle en lo que pueda. Un saludo a todos.
Hola Arancha19. Parece que esto se va animando.
Para ir aclarando un poco el tema, si no me equivoco, los que coincidimos en esta fecha 19-06-12 somos :
Con respecto a las excursiones, tenemos información de 2 agencias que ya hemos compartido, y que si quieres te podemos reenviar.
Te envío un mensaje privado con esta información y mi dirección de correo para que la comunicación sea mas fácil.
Un saludo.
Ducato, nosotros somos 3 personas que también vamos el mismo día que vosotros. Hablaremos para el tema excursiones, te parece?
Hola Virichyto. Me parece perfecto. Tenemos bastante tiempo todavía y seguro que se unirá más gente.
Te mando un mensaje privado con algo de información al respecto.
HOLA NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE 13 AÑOS Y TAMBIEN SALIMOS EN ESA FECHA Y MOS GUSTARIA HABLAR TAMBIEN SOBRE LAS EXCURSIONES. MUCHAS GRACIAS
Un hola muy grande a todos ustedes que me lean, somos 4 adultos que viajaremos ( si Dios quiere ) el 5 de Junio proximo desde Valencia con el buque ORCHESTRA de MSC, con MSC es la 1ª vez y también buscamos para hacer grupo por lo de las escursiones por libre con agencias locales, ( o sin agencia pero en grupito ) hemos estado hace dos años en Grecia y TUrquia y el pasado año en Capitales Balticas,,y de verdad que fenomenal por libre con agencias locales si alguien necesita información que me lo digay repito;
VIAJAMOS EL 5 DE JUNIO CON EL MSC ORCHESTRA ( somos 4 que buscamos compañer@s )
Por cierto les comento a tod@s los que me lean el día 16 de febrero tenemos una visita al Buque del msc que estara atracado en Valencia ( la agencia nos invita ) estaremos allí a las 12,30 del mediodia, nos recogeran y nos invitan a comer en el buque, después visita guiada por el buque, ya les contare que tal es todo,,( en Valencia estara para visitarlo el día 2 y 16 de febrero , pero para el día 2 no quedaban tikets,)
Hola a todos:
Nosotros somos unas parejas de matrimonios que viajamos en el MSC Orchestra, con salida el día 24 de Abril.
No he visto todavía nadie para esta fecha, nosotros queremos organizar las excursiones por nuestra cuenta a si que si hay alguien para esta fecha, nos vamos hablando.
Hola goyo64 nosotros somos una pareja que vamos también el 24 de abril también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿cuantos matrimonios sois?
Hola,
Lolichi , no te preocupes , que no vais a ir solas. Nosotros también salimos el 10 de julio y ya nos ha dicho la agencia que está casi todo el barco completo. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años.
El tema de excursiones más o menos lo tenemos claro,excepto la excursión de Catania.Queremos ir a Taormina y aún no he encontrado la mejor manera de realizarlo.Si alguien conoce esta excursión sería de una gran ayuda que nos la contara.
Vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero estamos abiertos a cualquier otra propuesta.
Hola Fercan68.
Te paso un link de excursiones, yo suelo hacer bastantes cruceros y después de conocer a varias empresas, me quedo con esta, tiene precios muy buenos por lo menos comparándolos con los del barco.
(editado por luna-llena)
Saludos
Hola , ¿me podrias mandar a mi también el link con las excursiones?
Yo salgo el 10 de abril y creo que no hay nadie para esa fecha , así que las tendre que organizar por mi cuenta
Un saludo
Hola AESCABIA. Como habrás visto algunos post atrás, soomos varios los que salimos el 19-06-12, aunque todavía no tenemos nada organizado. Solo hemos compartido algo de información, pero supongo que los que tengamos interés en las excursiones deberemos organizarnos, aunque todavia falta tiempo.
Te mando un mensaje privado ampliando la información así como mi dirección de correo.
Un saludo.
SERA POSIBLE QUE PARA EL 5 DE JUNIO DESDE VALENCIA ORCHESTRA,,,,NO SALE NADIE MAS QUE NOSOTROS??? TO ER BUQUE PA MI?????,,,
Buscamos compañer@s para hacer grupo y organizar las escursiones,,es nuestro 4º crucero pero en MSC el 1º ( hasta ahora siempre en "Todo incluido" veremos esta experiencia que tal,,