Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Ananogue2, gracias por tu consejo. Creo que al final nos vamos a decidir por el Sovereign, nos falta concretar fecha. Me estoy informando ya de todo para organizar el crucero.
Chatolopez, yo también estoy mirando el tema de las excursiones, quiero verlo con tiempo. Quieres que contrastemos información en mensaje privado?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
chatolopez Escribió:
Hola, somos un grupo de 12 personas (7 adultos y 5 niños) vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el grand holiday saliendo el 19/08/12. No sabemos si contratar las excursiones con la naviera, hacerlas por nuestra cuenta o contratar alguna agencia.
¿¿¿Conoce alguien alguna agencia fiable y barata que pueda contarnos su experiencia????
Con una empresa que no sea la naviera os van a salir por una tercera parte, yo fui el año pasado ese crucero en abril con el grand holiday y la excursion de roma para que te hagas una idea costaba 100 € por persona ,las contratamos con una empresa que se llama shore 2 shore y nos costo 72 € para los 3 que ibamos como ves la diferencia es notable, pero hay mas empresas. Las del barco te meten miedo de que el barco no espera pero con tiempo suficiente te traen al barco y muy bien y lo mejor es que nos juntamos en los mismos sitios pero nosotros mas baratos
Muchas gracias emilio1956, bueno pues parece que esta claro con quien hacer las excursiones, en otra pagina me han hablado de tuitalia, ¿¿has oido hablar de esta agencia?
¿en (editado por luna-llena) como se reservan las excursiones? ¿cuando y donde se pagan???
¿merece la pena viajar por libre, trenes, autobuses, taxis?
Ananogue2, gracias por tu consejo. Creo que al final nos vamos a decidir por el Sovereign, nos falta concretar fecha. Me estoy informando ya de todo para organizar el crucero.
Chatolopez, yo también estoy mirando el tema de las excursiones, quiero verlo con tiempo. Quieres que contrastemos información en mensaje privado?
Hola lasire, he estado mirando una pagina (editado por luna-llena), el precio es de 129 euros 6 excursiones, me parece muy barato, comparando con los precios de la naviera, lo unico, que me gustaria es saber si son fiables y serios, tendremos que esperar si algun forero nos cuenta su experiencia con esta agencia.
Hola, somos un grupo de 12 personas (7 adultos y 5 niños) vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el grand holiday saliendo el 19/08/12. No sabemos si contratar las excursiones con la naviera, hacerlas por nuestra cuenta o contratar alguna agencia.
¿¿¿Conoce alguien alguna agencia fiable y barata que pueda contarnos su experiencia????
Con una empresa que no sea la naviera os van a salir por una tercera parte, yo fui el año pasado ese crucero en abril con el grand holiday y la excursion de roma para que te hagas una idea costaba 100 € por persona ,las contratamos con una empresa que se llama shore 2 shore y nos costo 72 € para los 3 que ibamos como ves la diferencia es notable, pero hay mas empresas. Las del barco te meten miedo de que el barco no espera pero con tiempo suficiente te traen al barco y muy bien y lo mejor es que nos juntamos en los mismos sitios pero nosotros mas baratos
Muchas gracias emilio1956, esta claro con quien vamos a hacer las excursiones, mucha diferencia.
¿me puedes detallar como se reservan las excursiones?
¿tenemos que pagar por anticipado o cuando vayas a realizar la excursion?
DOMINGO 6 Mayo, 2012 BARCELONA salida sobre 21.00- 23.00 (antes embarque 9.30-16.30) con lo que su embarque sera a partir de las 17:00h
LUNES7 May, 2012 MARSEILLE 13.00 19.00 (antes 8.00-14.00)
MARTES 8 May, 2012 PORTO TORRES 09.00 15.00 (antes 8.00-14.00)
Entonces, perdemos casi una mañana el día de entrada
Gracias, pondré más información en cuanto la tenga.
Por otra parte, estoy empezando a mosquearme tras ver una promoción de tarifa 10 (yo cojí una habitación interior superior pagando el todo incluído) y joer, la tarifa 10 con todo incluído... Buen precio, sin duda.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
chatolopez Escribió:
muchas gracias emilio1956, bueno pues parece que esta claro con quien hacer las excursiones, en otra pagina me han hablado de tuitalia, ¿¿has oido hablar de esta agencia?
¿en (editado por luna-llena) como se reservan las excursiones? ¿cuando y donde se pagan???
¿merece la pena viajar por libre, trenes, autobuses, taxis?
Chatolopez, he recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
chatolopez Escribió:
emilio1956 Escribió:
chatolopez Escribió:
Muchas gracias emilio1956, esta claro con quien vamos a hacer las excursiones, mucha diferencia.
¿me puedes detallar como se reservan las excursiones?
¿tenemos que pagar por anticipado o cuando vayas a realizar la excursion?
No tienes que pagar por anticipado,tu haces la reserva te mandan el correo con la confirmación y la pagas al montarte en el autobus
chatolopez Escribió:
Lasire Escribió:
Hola lasire, he estado mirando una pagina tuitalia, el precio es de 129 euros 6 excursiones, me parece muy barato, comparando con los precios de la naviera, lo unico, que me gustaria es saber si son fiables y serios, tendremos que esperar si algun forero nos cuenta su experiencia con esta agencia.
¿por cierto cuando sale tu crucero?
Me han hablado muy bien de sus excursiones y tengo referencias de ellos. Si quieres lo comentamos por privado.
Mi crucero no tiene fecha todavía Tengo que ajustar algunas cosas que decidirán cuándo podré zarpar, así que de momento no he reservado. Pero estoy decidida a hacerlo y me hace muchísima ilusión. De momento me estoy informando de todo para tener las cosas claras y no ir después con prisas. Ay, qué ganas!
Un saludo
Me han hablado muy bien de sus excursiones y tengo referencias de ellos. Si quieres lo comentamos por privado.
Mi crucero no tiene fecha todavía Tengo que ajustar algunas cosas que decidirán cuándo podré zarpar, así que de momento no he reservado. Pero estoy decidida a hacerlo y me hace muchísima ilusión. De momento me estoy informando de todo para tener las cosas claras y no ir después con prisas. Ay, qué ganas!
Un saludo[/quote]
Hola Lasire
¿me puedes contar las referencias que tienes de ellos?
Mi correo es chatolopez66@yahoo.es
Chatolopez, te he mandado un mensaje privado. Tienen que mirar en "Usuarios"y después "Mis mensajes privados". En la bandeja de entrada tiene que estar mi mensaje. A ver si te sirve. Si no te llega, dímelo y te lo mando al correo electrónico.
Saludos
Hola otra vez ,una pregunta para los que hicieran el crucero momentos mediterraneos en el Grand Holiday, os ofertaron el traslado del barco al aeropuerto el día que llego el barco a Barcelona y por cuanto , gracias por vuestra colaboración