Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola soy nueva en el foro somos una pareja q el 9 de julio salimos de luna de miel en el zenith y nos gustaria encontrar a gente q quiera hacer excursiones por libre
Hola, Cris, que gusto verte también por aquí.Bienvenida
Pues muy bien, lo del 09 de Julio vamos muy muy bien.
Vaya que pronto se pone esto al día jajaja, también me alegro de que estes por aquí ire, ya se ve que no paramos de buscar información y compañeros para nuestro crucero
Genial!!!!!!!!!!! una salida que se va llenando, ya sois 5 personas, solo os faltan otras 5 para poder abrir hilo propio!!!!!!!!!!!!!
En que consiste lo del hilo propio?
Es un hilo con vuestra fecha "Rondó Veneciano 9 de julio", y como ya sois un grupito majo pues así os podéis encontrar y comunicar lo que más específicamente os interesa. Este es el hilo general del Rondó, y como ves por aquí pasamos todos, sea la salida que sea, si tenéis hilo propio es más fácil pues todo lo que os interesa está agrupado!!!!
Tendréis que pensar un nombre para vuestro futuro grupo, pero para eso todavía os faltan 5 más!!!!
Pues estaría bien tener un hilo con nuestra fecha.
Y ame lo estoy imaginando, Rondo Veneciano 09 Julio
Ja,ja,ja.
Pues a ver si se anima más gente y ya nos conocemos todo en el barco.
Hola a todos, tengo una duda y me gustaria q me lo aclararais porfa; te puedes llevar en el barco la plancha del pelo, secador propio y demas aparatos electricos? Gracias
Aqui en sevilla se esta bien un poco de fresquito pero muy agusto en el solecito. A lo de otros aparatos electricos m refiero a maquina depilatoria por ejemplo
Lo de otros aparatos lo digo por decir algo no tengo nada mas q ahora recuerd en llevarme...por cierto aquí en sevilla se esta muy agustito hace un pelin de fresco pero al solecito se esta estupendamente
Ya tengo horarios de vuelo
Ida desde Madrid a las 09.55 horas y vuelta a las 16.45.
No me han dado a escoger, así que he preguntado a mi agencia si
Hay más posibilidades y así estoy.
A la espera