Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esperemos que ya que solo hay uno, por lo menos nos lo pongan a una buena hora
En otras salidas el vuelo de Barcelona es antes que el 1º de Pull y suelen ser más puntuales y el año pasado daban algo de comer, cosa que en los de Pull si quieres algo lo pagas, no te dan ni agua ni cacahuetes, los rancios de ellos después de la pasta que nos dejamos en su compañía
Por cierto hoy e ido a sacarme la tarjeta sanitaria europea y me dicen que como mi contrato es por obra y servicio no me la dan me dicen que 15 días antes de salir me llegue a la oficina y me dan un resguardo con validez de 3 meses en cambio a mi novio por ser fijo se lo envian en 10dias. Me ha dado mucho coraje pegar me el viaje para nada
Sí, Cris, esto ya lo comentamos en páginas anteriores, si no tienes contrato fijo o eres interina en la Administración no te dan la TSE Tarjeta Sanitaria Europea) que tiene una validez de dos años, lo que te dan en un Certificado Provisional Sustiturio (CPS) que tendrá un validez de 90 días, así que calcula cuando lo pides para que te cubra las fechas del crucero. No olvides que en Croacia (Dubrovnik) no es válid la TSE!!!!!
Jolin no sabes el coraje que me a dao después de la caminata hasta la oficina, pero como me he cojio 2 semanas de vacas antes de mi boda el
7-7 -2012 pues ire entonces... Que remedio¡¡¡¡
HOLA ,no se muy bien como va esto del foro pero a ver si me entero, pues nosotros somos 2 parejas de iremos en el ZENITH el día 24 de septiembre de 2012 y salimos de atenas a ver si encontramos mas gente para lo de las excursiones ,, un saludo
Holaaa
Esoy perdidiiisima con el tema de las excursiones y muy muy indecisaaaa se s hacerlas por el barco , si contrats ua agencia externa no puede haber poblemas con el barco???
Hola a todos los interesados, en Facebook tenemos una pagina para los que vamos a hacer el crucero el 21 de mayo, la pagina se llama:Crucero rondo veneciano 21 de mayo 2012, cuantos mas seamos mas información tendremos. Un saludo. Susy y Jose.
Hola a todos, soy nueva en este foro y quería ver si hay algunas personas para el Rondó del día 18 de Junio, nosotros somos 4 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años, es por el tema de las excursiones y para compartir cosas. Un saludo a todos. Ah. Nosotros somos de Gijón y salimos de Madrid, pero todavía no tenemos hora de vuelo.
Por cierto Cris, sabes algo de las excursiones que quiers hacer?
Podemos ponernos de acuerdo, ver las que nos gustan y hacerlas conjuntas, por que tu con agencia externa no quieres hacer tammpoco,no?
Ire yo quiero hacer la ultima, de atenas,me da igual cual, la de venecia me interesa también y mi novio quiere hacer la de tierra de motores por el tema de ver la galeria ferrary también me gusta olimpia pero esa no la tengo segura por lo que dije en la otra ocasion ya que dicen que alquilan vehiculos y lo mismo me interesa asique en principio las que te he dicho
Chicas estoy aquí no olvidarse de mii!!! que nosotros tmb queremos ir juntos todos, pues cristina mi novio tmb quiere ir haver la fabrica de ferrary, así que ya teneis acompañante.. Uniros al grupo de facebook de cruceros pullmantur,
por cierto hoy e ido a sacarme la tarjeta sanitaria europea y me dicen que como mi contrato es por obra y servicio no me la dan me dicen que 15 días antes de salir me llegue a la oficina y me dan un resguardo con validez de 3 meses en cambio a mi novio por ser fijo se lo envian en 10dias. Me ha dado mucho coraje pegar me el viaje para nada
Hay que sacarse la tarjeta sanitaria europea?? y el pasaporte os lo habeis sacado ya??
Hola perdonar que entrado sin presentarme, bueno nosotros somos también de sevilla conozco a cris86sevilla y a ire de otros foros, deciros que el día 9 de julio salimos nosotros también nos vamos con zenith al rondo veneciano y lo que mas nos preocupa es el tema excursiones, queremos hacer grupos para hacer las excursiones juntos. Soy novata en tema de cruceros. Y me gustaria que me aportarais muchas ideas, me quedo por aquí, pero deciros que por si os interesa tengo una pagina en el facebook de cruceros pullmantur donde también os podeis unir los que querais! tengo varias parejas que se van tmb de crucero en el zenith! deciros que me quedo por aquí!!
Tengo otra duda, como para cuanto tiempo se puede sacar el pasaporte?? esta semana va hay mi novio para poderlo ir sacando, pero lo de la tarjeta sanitaria europea me ha veis dado buena idea, ya que ni sabia que tenia que sacarmela, aunq yo llevare mi botiquin por lo que pueda pasar..
Hola jessica el pasaporte t lo dan al momento y dura 5 años, y la tarjeta sanitaria solo la dan a los fijos y dura 2 años si no lo sois alguno teneis q ir 15 días antes mas o menos xq os dan un certificado cn validez d 3 meses
Hola a todos, soy nueva en este foro y quería ver si hay algunas personas para el Rondó del día 18 de Junio, nosotros somos 4 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años, es por el tema de las excursiones y para compartir cosas. Un saludo a todos. Ah. Nosotros somos de Gijón y salimos de Madrid, pero todavía no tenemos hora de vuelo.
Hola "maiteayun" en la página 50 del foro está el grupo formado para la salida del 18 de junio. Pide que te inscriban y así somos mas para ver si podemos formar un grupo para nosotros solos.
Hola "maiteayun" en la página 50 del foro está el grupo formado para la salida del 18 de junio. Pide que te inscriban y así somos mas para ver si podemos formar un grupo para nosotros solos.
salimos el 23 de julio del 2012 de madrid a atenas con el rondo veneciano de pullmantur somos 6 personas de cordoba y nos gustaria juntarnos con mas pasajeros para organizarnos las excursiones ok un saluditooooo
Podemos ponernos de acuerdo, ver las que nos gustan y hacerlas conjuntas, por que tu con agencia externa no quieres hacer tammpoco,no?
Ire yo quiero hacer la ultima, de atenas,me da igual cual, la de venecia me interesa también y mi novio quiere hacer la de tierra de motores por el tema de ver la galeria ferrary también me gusta olimpia pero esa no la tengo segura por lo que dije en la otra ocasion ya que dicen que alquilan vehiculos y lo mismo me interesa asique en principio las que te he dicho
Chicas estoy aquí no olvidarse de mii!!! que nosotros tmb queremos ir juntos todos, pues cristina mi novio tmb quiere ir haver la fabrica de ferrary, así que ya teneis acompañante.. Uniros al grupo de facebook de cruceros pullmantur,
Hola, que alegria que estemos aquí las 3, yo esa de Ferrari no la hare, pero si que vamos a hacer otras con el barco, lo veo más comodo.Ya que por libre no quiero hacer nada, me da miedo perder el barco.
A ver si se anima más gente y nos abren el hilo propio del 09 de Julio.
Hola, que alegria que estemos aquí las 3, yo esa de Ferrari no la hare, pero si que vamos a hacer otras con el barco, lo veo más comodo.Ya que por libre no quiero hacer nada, me da miedo perder el barco.
A ver si se anima más gente y nos abren el hilo propio del 09 de Julio.
siiii las tres juntas!! sabes cuanto salen las excursiones por el barco?
jessi si entras en la pag de pullmantur viene los precios de las excursiones,
Si, en la pagina lo pone.
Menos de 46 euros ninguna, pero bueno...
Yo por mi cuenta, al ser el primer crucero no quiero arriesgarme.
Y con agencia externa, pues no lo sé, me da cosa pagar primero, por que si luego no quiero hacerla que pasa.
Así que las hare con el barco y seguramente haga alguna en cada sitio.