MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 13 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gongi98 Escribió:
climy72 cuantos soys''?
Hola somos 2 de 40 años y una niña de 10..aver si llegamos a ser mas y nos organizamos ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente guapa¡¡¡ aquí sigo esperandoque entre alguien para el 5 DE JUNIO DESDE VALENCIA EN EL ORCHESTRA¡¡¡

( yo me voy a poner a llorar,,,no aparece nadie para el día 5,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

LLUVIA76 Escribió:
jayta Escribió:
Bueno pues para el 1 de mayo ya somos unos cuantos.

Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123 gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos.

Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.

Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir

BUENOS DIAS A TODOS !! Que alegría ver que hay más gente para el 1 de mayo. Pero a mi no me ha llegado ningun correo privado ... O es que yo no sé mirarlo.

Nosotros salimos de Alicante también con el bus que pone MSC.

Otra preguntita: sabeis si para los niños ponen tronas, alzas o alguna otra cosa para que puedan comer / cenar, en condiciones ??

PUes ya somos 9 adultos y 2 niños. Podemos coger taxis grandes donde quepamos todos y así ahorrarnos unas pelillas y hacerlo todo por libre. Bueno seguimos en contacto. Saludos

Lluvia al entrar en la página registrándote, arriba del todo verás que pone Salir o el aviso de los mensajes. Miralo ahí y así podemos hablar por mail todos los de ese día. Te diría que me mandes un privado con tu email, pero no te va a dejar hasta que no lleves 5 mensajes en el foro.
Fayma me ha llegado tu email y te he econtestado. Ahora te mando lo que me faltaba de las bebidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!begoña alba,parece que solo vamos los 7 en el barco no..??jaja...nosotros también somos 2 parejas,de 25,27 y 52,53....
Es nuestro primer crucero y aun no sabemos como haremos las escursiones y demas....a ver si nos hacemos un grupete mayor y vamos viendo...!!!un saludito!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayta Escribió:
LLUVIA76 Escribió:
jayta Escribió:
Bueno pues para el 1 de mayo ya somos unos cuantos.

Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123 gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos.

Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.

Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir

BUENOS DIAS A TODOS !! Que alegría ver que hay más gente para el 1 de mayo. Pero a mi no me ha llegado ningun correo privado ... O es que yo no sé mirarlo.

Nosotros salimos de Alicante también con el bus que pone MSC.

Otra preguntita: sabeis si para los niños ponen tronas, alzas o alguna otra cosa para que puedan comer / cenar, en condiciones ??

PUes ya somos 9 adultos y 2 niños. Podemos coger taxis grandes donde quepamos todos y así ahorrarnos unas pelillas y hacerlo todo por libre. Bueno seguimos en contacto. Saludos

Lluvia al entrar en la página registrándote, arriba del todo verás que pone Salir o el aviso de los mensajes. Miralo ahí y así podemos hablar por mail todos los de ese día. Te diría que me mandes un privado con tu email, pero no te va a dejar hasta que no lleves 5 mensajes en el foro.
Fayma me ha llegado tu email y te he econtestado. Ahora te mando lo que me faltaba de las bebidas.

Gracias Jayta, ya he podido ver los mensajes enviados, en cuanto me deje enviar privados, contesto.

Por cierto, otra duda, he oido rumores de que cierran POmpeya, habeis oido algo vosotros ??? He intentado buscar información pero no encuentro nada. Seria una faena que cerraran.

La web de Coppi me está siendo de gran ayuda, se lo ha currado mucho !!

Nosotros en principio tenemos pensado hacerlo todo en taxi o tren, excepto Tunez que somo solo bajamos dos, no nos apetece ir solas y habiamos pensado ir con la compañia externa, pero si nos juntamos varios y hacemos grupo, no nos importa ir en taxi.

Para Pompeya, nos aconsejó la chica de la agencia de viajes, ir en tren puesto que la estación está muy cerca del puerto, y el tren no tarda mucho. Una vez allí se coge un audioguia y a ver lo más importante.

Bueno, estamos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lluvia76, mándame un mail al correo que te pasé, aunque no puedas enviar privados, y así te puedo enviar cosas y hablamos por ahí que ya me ha contestado otra chica y podemos hablar entre todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos años para poder tener cinco mensajes puse 5 mensajes en los que tan solo decia "HOLA" por si alguien le sirve¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente guapa¡¡¡ aquí sigo esperandoque entre alguien para el 5 DE JUNIO DESDE VALENCIA EN EL ORCHESTRA¡¡¡

( yo me voy a poner a llorar,,,no aparece nadie para el día 5,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta página también tiene bastante información:
descargas.pitupo.es/ ...nfonia.htm
Es también del Sinfonía pero es nuestra ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien mas para el 11 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien va el 24 de abril
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco gente que salga el 26 DE JUNIO en el Orchestra.

Leyendo el foro he visto que en esta fecha salen:

PAIDOTEIN, YOMERCHE, CRUCERISTA26

Y creo que ponia que tenian grupo hecho. Me gustaria contactar con alguno para unirnos al grupo.

HELP!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jayta,
Buena pagina, gracias por tu aportación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,parece que ya va apareciendo gente para el 11 de septiembre,a ver si nos seguimos juntando y nos vamos orgqanizando,aun queda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tengo reservado crucero con orchestra para el 07/08/2012 y ¡ SI ! tengo que decir que pasa por ibiza y mónaco lo que no entiendo es la llegada del barco a las 1:00h de la madrugada y salida a las 13:00 h, ¿qué clase de excursión se hace a esa hora? como no sea irte de discoteca porque no lo entiendo tantas horas perdidas. Si alguien sabe algo que me lo comunique por favor. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Isabelita 1987, la verdad k yo estoy mirando como hacer las excursiones por nuestra cuenta y si nos juntamos los 8 podriamos cojer en la excuusion de tunez los taxis blancos k son para 8/9 personas, pero bueno como dices tu a ver si se anima mas gente jeje nos vamos escribiendo un saludos.
PD: De donde sois? Nosotros somos de PINTO Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues precisamente es para eso, para el que quiera salir de fiesta en Ibiza. Esa parada todos los años se hace así porque he mirado los diarios del Sinfonía que era el barco que hacía antes este recorrido y era el mismo horario.
Nosotros no saldremos, así que la mañana siguiente madrugaremos y bajaremos un rato a ver la isla. No da para mucho pero es lo que hay...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ferna68 y lolichi nosotros también salimos el día 10 de Julio desde Valencia somos un matrimonio de 43 y 38 años con dos niños de 11 y 7 años, a ver si quedamos para el tema de excursiones y nos conocemos por los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loli74 , también somos un matrimonio de la misma edad aunque a la salida del crucero con un año más , vamos con nuestro hijo de 12 años y somos de Valencia.
El tema de excursiones lo tenemos más o menos claro por nuestra cuenta ya sabes trenes ,autobuses ,taxis..... Aunque también estamos expectantes por si se formara un grupo grande para excursiones.
También iremos a la agencia para ver los paquetes en oferta que tienen de las excursiones.Bueno, que alguna cosa saldrá seguro.
.......Ya estaremos en contacto en el foro.

Respondiendo a la escala en Ibiza tan festera , pues es para eso , como ha dicho Jayta. Pero tienes otra opción. El puerto de Ibiza no es muy grande , aunque estaban a la espera de una ampliación,si el barco nos deja cerca de donde atracan los ferries estás a 50 metros de la ciudad de Ibiza , o sea ,bares,tiendas,cafeterías,un gran ambiente nocturno en el que podrás ver a toda la fauna nocturna Ibicenca y por supuesto una bonita ciudad.Todo eso está justo en el mismo puerto.Ya todo depende de si merece la pena madrugar o trasnochar.
Aunque este es nuestro primer crucero ,hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos ido en ferry desde Valencia y por supuesto una visita nocturna a la ciudad
A nosotros desde luego nos apetece bajar a dar una vuelta por tan pintoresco ambiente , pero ya veremos como nos encontramos en ese momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@ssssss,,, y aquí sigo diciendoles que salimos el 5 de Junio desde Valencia somos mi marido y yo,y por lo que veo, me da la sensación de "to er buque es pa nosotros 2" ,,,no sale nadie para esa fecha,,,sera posible????

5 DE JUNIO MSC ORCHESTRA,, (si sales en esa fecha y me lees ponte en contacto conmigo para que organizemos las escursiones vale???)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes