Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos tengo reservado crucero con orchestra para el 07/08/2012 y ¡ SI ! tengo que decir que pasa por ibiza y mónaco lo que no entiendo es la llegada del barco a las 1:00h de la madrugada y salida a las 13:00 h, ¿qué clase de excursión se hace a esa hora? como no sea irte de discoteca porque no lo entiendo tantas horas perdidas. Si alguien sabe algo que me lo comunique por favor. Gracias.
Hola Isabelita 1987, la verdad k yo estoy mirando como hacer las excursiones por nuestra cuenta y si nos juntamos los 8 podriamos cojer en la excuusion de tunez los taxis blancos k son para 8/9 personas, pero bueno como dices tu a ver si se anima mas gente jeje nos vamos escribiendo un saludos.
PD: De donde sois? Nosotros somos de PINTO Madrid
Pues precisamente es para eso, para el que quiera salir de fiesta en Ibiza. Esa parada todos los años se hace así porque he mirado los diarios del Sinfonía que era el barco que hacía antes este recorrido y era el mismo horario.
Nosotros no saldremos, así que la mañana siguiente madrugaremos y bajaremos un rato a ver la isla. No da para mucho pero es lo que hay...
Hola ferna68 y lolichi nosotros también salimos el día 10 de Julio desde Valencia somos un matrimonio de 43 y 38 años con dos niños de 11 y 7 años, a ver si quedamos para el tema de excursiones y nos conocemos por los niños.
Hola loli74 , también somos un matrimonio de la misma edad aunque a la salida del crucero con un año más , vamos con nuestro hijo de 12 años y somos de Valencia.
El tema de excursiones lo tenemos más o menos claro por nuestra cuenta ya sabes trenes ,autobuses ,taxis..... Aunque también estamos expectantes por si se formara un grupo grande para excursiones.
También iremos a la agencia para ver los paquetes en oferta que tienen de las excursiones.Bueno, que alguna cosa saldrá seguro.
.......Ya estaremos en contacto en el foro.
Respondiendo a la escala en Ibiza tan festera , pues es para eso , como ha dicho Jayta. Pero tienes otra opción. El puerto de Ibiza no es muy grande , aunque estaban a la espera de una ampliación,si el barco nos deja cerca de donde atracan los ferries estás a 50 metros de la ciudad de Ibiza , o sea ,bares,tiendas,cafeterías,un gran ambiente nocturno en el que podrás ver a toda la fauna nocturna Ibicenca y por supuesto una bonita ciudad.Todo eso está justo en el mismo puerto.Ya todo depende de si merece la pena madrugar o trasnochar.
Aunque este es nuestro primer crucero ,hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos ido en ferry desde Valencia y por supuesto una visita nocturna a la ciudad
A nosotros desde luego nos apetece bajar a dar una vuelta por tan pintoresco ambiente , pero ya veremos como nos encontramos en ese momento.
Hola a tod@ssssss,,, y aquí sigo diciendoles que salimos el 5 de Junio desde Valencia somos mi marido y yo,y por lo que veo, me da la sensación de "to er buque es pa nosotros 2" ,,,no sale nadie para esa fecha,,,sera posible????
5 DE JUNIO MSC ORCHESTRA,, (si sales en esa fecha y me lees ponte en contacto conmigo para que organizemos las escursiones vale???)
Hola higienista!nosotros también viajamos el mismo día que ustedes,somos 2 parejas y junto a begoñaalba que son una pareja y un niño de 4 años nos juntamos con:
2+2isabelita1987
2+1begoñaalba
2+2+1higienista
Un grupete apañao ya mas o menos para plantearnos excursiones y demas,no?
Begoñalba,nosotros somos de valdepeñas un pueblo de ciudad real
Un saludo!!!
Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 33 años con un niño de 6 años, salimos desde valencia el 14 de agosto, si alguien sale antes porfavor darme información para hacer excursiones por libre, gracias a todos, y saludos.
Hola isabelita1987 e higienista bueno parece k nos vamos juntando mas para el barco, pensabamos isabelita y yo k seria el barco para nosotras solas jejejejejejeje.si nos unimos todos podriamos organizar las excursiones como bien dice isabelita y creo k higienista ya ha estado en alguna excursion de donde vamos a hacer escala y nos podria aconsejar.
Un saludo
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos, la información q me podais pasar me ira de lujo , también queria preguntar quien haya echo ya varios cruceros q si para los niñons pequeños hay varandillas para que no se caigan de la litera, segun he visto en las fotos , la tengo q pedir en la agencia , o no hay o como esta la cosa, gracias, saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Es bueno leerse el hilo desde el principio, así vamos viendo si hay compañeros en nuestra salida.
Somosdiferentes, Begoñalba sale una semana antes que tu.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola somosdiferentes como bien te ha comentado calicastras yo salgo el 7 de agosto desde valencia, a mi me comentaron en mi agencia de viajes k si lleva barandillas lo k teniamos k pedir es la cuna y si no la keria tengo k firmar una hoja como k el barco no se hace responsable si le pasa algo al bebe por ponerle en cama, cosa k si he pedido la cuna, por lo demas no te puedo ayudar en muxo ya k tmb es mi primer crucero, lo siento,pero aki encontraras bastante información de otros compañeros de viaje un saludo.
Para el 14 de agosto creo recordar que de momento estamos:
-Nosotros 2 adultos de 44y 45 y niña y niño de 16 (el día 15 cumple 17) y 12 respectivamente,
-kangur1959 no me acuerdo cuantos y
-somosdiferentes 2 adultos y un niño.
hola cruceristas del msc orchestra.me he pasado el domingo leyendo el foro del año pasado del msc sinfonia.Este barco hizo el mismo recorrido que nosotros vamos hacer.No pdeis imaginar la cantidad de información que he leido sobre las excursiones,la comida del barco ,los precios de las bebidas,donde se come mejor en el barco.etc.tambien lo que no hay que perderse de cada ciudad donde el barco para.En tunez el te con piñones,en catania el brioche con helado etc .meteros en ese foro y vereis lo wue os digo.
Climy y papuchi os tengo que mandar un privado.
Serias tan amable de ponernos el enlace o link de esa pagina donde leiste todo lo que cuentas??? Gracias¡¡¡
------
ITALIA ENTERA
FRANCIA
PORTUGAL
MONACO
MARRUEOS
RUSIA
NIZA
ARGENTINA
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
( PROXIMO 5 DE JUNIO ) MSC ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO ( YA TOCA DISFRUTAR DE UN BUQUE )