MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 14 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 33 años con un niño de 6 años, salimos desde valencia el 14 de agosto, si alguien sale antes porfavor darme información para hacer excursiones por libre, gracias a todos, y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola isabelita1987 e higienista bueno parece k nos vamos juntando mas para el barco, pensabamos isabelita y yo k seria el barco para nosotras solas jejejejejejeje.si nos unimos todos podriamos organizar las excursiones como bien dice isabelita y creo k higienista ya ha estado en alguna excursion de donde vamos a hacer escala y nos podria aconsejar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos, la información q me podais pasar me ira de lujo , también queria preguntar quien haya echo ya varios cruceros q si para los niñons pequeños hay varandillas para que no se caigan de la litera, segun he visto en las fotos , la tengo q pedir en la agencia , o no hay o como esta la cosa, gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola begoñalba, vosotros que día salis desde valencia??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es bueno leerse el hilo desde el principio, así vamos viendo si hay compañeros en nuestra salida.

Somosdiferentes, Begoñalba sale una semana antes que tu.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somosdiferentes como bien te ha comentado calicastras yo salgo el 7 de agosto desde valencia, a mi me comentaron en mi agencia de viajes k si lleva barandillas lo k teniamos k pedir es la cuna y si no la keria tengo k firmar una hoja como k el barco no se hace responsable si le pasa algo al bebe por ponerle en cama, cosa k si he pedido la cuna, por lo demas no te puedo ayudar en muxo ya k tmb es mi primer crucero, lo siento,pero aki encontraras bastante información de otros compañeros de viaje un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañer@s¡¡¡ sigo a la espera de alguien vaya el 5 de junio, me vea y se anime a decir algo,para ver si organizamos escursiones por libre.

5 DE JUNIO DESDE VALENCIA,, ( QUIEN SE ANIMA??? )
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el 14 de agosto creo recordar que de momento estamos:
-Nosotros 2 adultos de 44y 45 y niña y niño de 16 (el día 15 cumple 17) y 12 respectivamente,
-kangur1959 no me acuerdo cuantos y
-somosdiferentes 2 adultos y un niño.
⬆️ Arriba

Super Expert

gongi98 Escribió:
hola cruceristas del msc orchestra.me he pasado el domingo leyendo el foro del año pasado del msc sinfonia.Este barco hizo el mismo recorrido que nosotros vamos hacer.No pdeis imaginar la cantidad de información que he leido sobre las excursiones,la comida del barco ,los precios de las bebidas,donde se come mejor en el barco.etc.tambien lo que no hay que perderse de cada ciudad donde el barco para.En tunez el te con piñones,en catania el brioche con helado etc .meteros en ese foro y vereis lo wue os digo.
Climy y papuchi os tengo que mandar un privado.
Serias tan amable de ponernos el enlace o link de esa pagina donde leiste todo lo que cuentas??? Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

------
ITALIA ENTERA
FRANCIA
PORTUGAL
MONACO
MARRUEOS
RUSIA
NIZA
ARGENTINA
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
( PROXIMO 5 DE JUNIO ) MSC ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO ( YA TOCA DISFRUTAR DE UN BUQUE )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yuma nosotros somos 2 parejas y un niño de tres años somos muy novatos en esto es nuestro primer crucero y nos gustaria formar un grupo para las excursiones espero respuesta muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros si salimls el 5 de junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 5 de junio  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuma ,tienes que meterte en el foro de cruceros por el mediterraneo e ir buscando hacia abajo el nombre del barco msc sinfonia y ahí veras todo lo que he dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página 21 yo puse los precios de los talonarios que se pueden comprar dentro en el barco. Yo los pillaré allí porque salen parecido a los de la agencia.

Tengo un listado de precios que me pasó una orera, pero el archivo es enorme y no puedo subirlo. A ver si el finde tengo un rato y hago un resumen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Aquí abajo tenéis el enlace para ver mi diario del Sinfonía, que hacía la misma ruta. El barco es bastante mejor, pero toda la infomación sobre las ciudades que visita está actualizada. Si tenéis alguna duda sobre qué y cómo visitar las ciudades solo hay que pedir información y os contesto. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS de novato (MSC Orchestra)  Publicado:

Silver Traveller

Hola , ha me dijo la chica de la agencia q para lo del desayuno en el camorete es gratis, y puedes pedirlo todos los días si quieres, q bien eh.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tiratara, no encuentro tu enlace para poder mirar, pero si ya as echo este recorido me puedes decir q vale la pena ir por libre , esq vamos con un niño de seis años y no queremos darle el palizon con escursiones del barco , si no ir por libre y ala marcha q me aconsejas para ir a ver , gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somosdiferentes. Gracias por contestar. Yo había leido que es gratis pero en la agencia de viajes me dijeron que normalmente se paga unos 5 euros por traertelo en concepto de propinas o servicios especiales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jesucks Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de reservar un camarote en el MSC Orchestra para este viaje:

Barco : MSC ORCHESTRA

Salida desde : Valencia

Puertos de escala: Valencia, Ibiza, La Goulette (Túnez), Catania, Nápoles, Livorno-Florencia, Villefranche.

Tengo varias dudas:

1- Me gustaría que me indicaseis que excursiones merecen la pena contratar con el crucero, sólo las imprescindibles y cuales son las más fáciles para hacer por nuestra cuenta.

2- Que Restaurantes hay que pagar y cuales son gratis?? yo en un principio tenia entendido que era todo gratis pero al parecer no es así.

3- He contratado el paquete Allegrissimo de bebidas todo incluido (incluso las alcoholicas) pero no encuentro información del paquete que he contratado en ningún sitio, en todos los sitios pone que el paquete no cuenta las bebidas alcoholicas pero a mi me dijo la mujer que entraban todas las alcoholicas menos las "premium".

4- Alguien sabe con seguridad el precio del spa? el descuento por viaje de novios o algún pack de spa??

5- Alguna indicación de alguien que haya ido y quiera guiarme un poco.

6- Para que te traigan el desayuno al camarote hay que pagar algo?

Muchisimas gracias a todos de verdad!!

Jesucks, traslado tu mensaje al hilo abierto del Orchestra

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes