Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy indignada, porque me han eliminado de la página de (editado por luna-llena), diciendo que hacia publicidad de una empresa. No es por nada, pero allí no paro de ver distintas recomendaciones a (editado por luna-llena) y parece ser que a esa gente no se la elimina. En fin, nosotros sólo nos queremos ir de viaje y sabemos con quién nos vamos.
Un saludo a todos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Carmencita, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro, ya que recomendabas unas agencias para las excursiones.
Al ser un usuario nuevo no está permitido que se haga publicidad, no es cuestión de que a unos usuarios si y otros no, es cuestión de veteranía y trayectoria en el foro.
Te ruego te leas las NORMAS DEL FORO donde se aclara este punto
Estoy indignada, porque me han eliminado de la página de (editado por luna-llena), diciendo que hacia publicidad de una empresa. No es por nada, pero allí no paro de ver distintas recomendaciones a (editado por luna-llena) y parece ser que a esa gente no se la elimina. En fin, nosotros sólo nos queremos ir de viaje y sabemos con quién nos vamos.
Un saludo a todos
Carmencita, ya sabes que por diferentes motivos no es conveniente la cita directa de agencias y aunque tienes razon en cuanto a que todo el mundo habla, bien puede ser que haya gente infiltrada que se haga autopublicidad, eso ya lo he visto en otros foros de los viajeros como el de la Riviera Maya, pero creo que sabemos separar la paja del trigo a poco que leamos unas cuantas páginas.
Seguimos en contacto por email.
Saludos
¡Hola!
Quiero pedir disculpas por poner el mensaje de ayer, pero estaba un poco "quemada". "luna-llena" tienes razón y es normal que hayas puesto el filtro, porque como dices hay que seguir unas formas. Gracias
Ángel,agradezco tu comentario y seguimos a través del email.
Saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95783
Votos: 0 👍
Carmencita1977 Escribió:
¡¡Hola de nuevo!!
Un saludo a todos
Eso lo arreglo yo.
Estas suspensa por multinick y por darte de alta para formar polemica.
Lo del multinick es sencillo: ocultas tu IP con una falsa IP... Y al ocultar tu Ip, has coincidido con algunos usuarios que también usaron esa IP y estan expulsados.
Un saludo a todos
Eso lo arreglo yo.
Estas suspensa por multinick y por darte de alta para formar polemica.
Lo del multinick es sencillo: ocultas tu IP con una falsa IP... Y al ocultar tu Ip, has coincidido con algunos usuarios que también usaron esa IP y estan expulsados.
Pues si te digo la verdad no me entero de nada , si quieres me mandas un privado y me lo explicas.
Gracias
Hola, ¿alguien ha realizado el check in online??
Yo salgo el 7 de abril, lo he intentado varias veces y no me deja, después de rellenar todos los campos, me da error, no sé si será por ser demasiado pronto.
Si alguien sabe con cuanto tiempo se puede hacer, os agradecería me lo dijerais.
Saludos.
Hola, ¿alguien ha realizado el check in online??
Yo salgo el 7 de abril, lo he intentado varias veces y no me deja, después de rellenar todos los campos, me da error, no sé si será por ser demasiado pronto.
Si alguien sabe con cuanto tiempo se puede hacer, os agradecería me lo dijerais.
Saludos.
El check in online? jaja yo no sabia ni que tenia que hacer eso!! Nosotroos todavía no hemos ni entregado los pasaportes a la agencia... XDDD
Por cierto... ¿¿por cuanto os ha salido el crucero para el día 7 con tasas y las bebidas todo incluido??
Hola somos dos adultos y dos niños pequeños. Salimos en el Grand Mistral de Valencia el 04-05-2012.
Estamos intentando formar un grupo para las excursiones.(excursiones para...)
Hola, nosotros somos 2 parejas y salimos el 4-5-2012 desde Valencia, hemos hecho una prereserva con una empresa de internet para las excursiones, pero de momento no hay suficiente gente para llenar el bus. ¿hay mas gente que salga en ese crucero?
Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es susa45tt8@hotmail.com Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.
Susana, ¿en que fecha de semana santa viajas tú, y en que itinerario?, pues hay gente que sale el 5 de abril, otros el 7......
susarancon Escribió:
Hola a todos
Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es susa45tt8@hotmail.com Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.
Hola somos dos adultos y dos niños pequeños. Salimos en el Grand Mistral de Valencia el 04-05-2012.
Estamos intentando formar un grupo para las excursiones.(excursiones para...)
Hola, nosotros somos 2 parejas y salimos el 4-5-2012 desde Valencia, hemos hecho una prereserva con una empresa de internet para las excursiones, pero de momento no hay suficiente gente para llenar el bus. ¿hay mas gente que salga en ese crucero?
Hola nikkyta72,en respuesta a tu mensaje te dire que nosotros somos dos parejas cincuentona y vamos en en la misma fecha,en principio habia pensado las excursiones por libre,pero si os parece vamos hablando y formando grupo haber si cambio de opinion,quiza sea mas comod y vacacional
Susana, ¿en que fecha de semana santa viajas tú, y en que itinerario?, pues hay gente que sale el 5 de abril, otros el 7......
susarancon Escribió:
Hola a todos
Un beso para todos.
Susana Tarancon
Hola Zerimar, nosotras salimos el 30 de marzo desde Valencia, y vosotros?
susarancon Escribió:
Hola a todos
Un beso para todos.
Susana Tarancon
Hola Zerimar, nosotras salimos el 30 de marzo desde Valencia, y vosotros?
Nosotros salimos el 7 de abril desde Valencia, así que cuando vosotros dejais el barco, nosotros embarcamos, así que cuidarnoslo
Holaaa!! me he despistado unas semanas y ya parece que hay movimiento por aquí!!!
Nosotros somos un grupo de 6 y salimos el día 7 de Abril desde Valencia.
Parece que ya somos unos pocos que salimos ese día no?
Parece que ya teneis mirado una agencia para las excursiones verdad?
Alguno de los que ya lo tenga mirado me puede comentar.
Muchas gracias y un saludete cruceristas o futuros cruceristas.
Hola soy mateofelia y salimos 7 amigas el 5 de mayo desde valencia en el gran mistral . También he hecho la prereserva desde excursiones paracruceros. Sobre todo la de roma
hola soy mateofelia y salimos 7 amigas el 5 de mayo desde valencia en el gran mistral . También he hecho la prereserva desde excursiones paracruceros. Sobre todo la de roma
. Mi e.mail es. Mateofelia@hotmail.com.
aquí no me aclaro muy bien . Así que os dejo mi correo
Holaaa!! me he despistado unas semanas y ya parece que hay movimiento por aquí!!!
Nosotros somos un grupo de 6 y salimos el día 7 de Abril desde Valencia.
Parece que ya somos unos pocos que salimos ese día no?
Parece que ya teneis mirado una agencia para las excursiones verdad?
Alguno de los que ya lo tenga mirado me puede comentar.
Muchas gracias y un saludete cruceristas o futuros cruceristas.