Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Tiratara, no encuentro tu enlace para poder mirar, pero si ya as echo este recorido me puedes decir q vale la pena ir por libre , esq vamos con un niño de seis años y no queremos darle el palizon con escursiones del barco , si no ir por libre y ala marcha q me aconsejas para ir a ver , gracias.
Hola somosdiferentes. Gracias por contestar. Yo había leido que es gratis pero en la agencia de viajes me dijeron que normalmente se paga unos 5 euros por traertelo en concepto de propinas o servicios especiales.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Jesucks Escribió:
Buenas a todos!
Acabo de reservar un camarote en el MSC Orchestra para este viaje:
Barco : MSC ORCHESTRA
Salida desde : Valencia
Puertos de escala: Valencia, Ibiza, La Goulette (Túnez), Catania, Nápoles, Livorno-Florencia, Villefranche.
Tengo varias dudas:
1- Me gustaría que me indicaseis que excursiones merecen la pena contratar con el crucero, sólo las imprescindibles y cuales son las más fáciles para hacer por nuestra cuenta.
2- Que Restaurantes hay que pagar y cuales son gratis?? yo en un principio tenia entendido que era todo gratis pero al parecer no es así.
3- He contratado el paquete Allegrissimo de bebidas todo incluido (incluso las alcoholicas) pero no encuentro información del paquete que he contratado en ningún sitio, en todos los sitios pone que el paquete no cuenta las bebidas alcoholicas pero a mi me dijo la mujer que entraban todas las alcoholicas menos las "premium".
4- Alguien sabe con seguridad el precio del spa? el descuento por viaje de novios o algún pack de spa??
5- Alguna indicación de alguien que haya ido y quiera guiarme un poco.
6- Para que te traigan el desayuno al camarote hay que pagar algo?
Muchisimas gracias a todos de verdad!!
Jesucks, traslado tu mensaje al hilo abierto del Orchestra
Buenas!!!
Somos una pareja de 34 y 38 años que salimos el día 1 de mayo desde Valencia en el Orchestra.
Nuestra idea es no contratar la excursiones de la naviera por ser excesivamente caras en comparacación con las agencias paralelas.
Nos gustaría contactar con algún grupo que esté organizando las excursiones por su cuenta o formar un grupo para organizarlas.
Esperamos vuestras respuesta.
SALUDOS.
Vitali esa oferta aparece en la web de MSC pero antes no estaba.
Tienes que contactar con tu agencia de viajes para poder pillarla, porque además pone que la puedes reservar aunque ya tengas la reserva hecha.
gracias jayta ya la he visto y es verdad antes aparecia casi como si fuera esta oferta pero al doble de precio, nosotros si hacemos cuentas al precio que estan las bebidas si que nos conviene
Lo estaba viendo ahora mismo con mi marido (el paquete Allegrissimo) para ver si lo pillábamos pero nos surge una duda. Al decir que no incluye bebidas premium, a qué se refiere exactamente?? Porque claro, eso de las bebidas premium es relativo... En el caribe por ejemplo solo son premium algunas marcas en concreto y en cambio en los todo incluido de España casi cualquier marca es premium... Y eso cambia mucho la cosa para ver si nos compensa o no.
bueno, aquí teneis una pagina con guias auditivas que he encontrado en el hilo del msc sinfonia, creo que nos sera de mucha utilidad.
En otra pagina que tendreis mucha información de guia es en la wuep de coppi.
También, quiero ir recopilando viajeros que salgan el 14 de agosto de 2012.
bueno, aquí teneis una pagina con guias auditivas que he encontrado en el hilo del msc sinfonia, creo que nos sera de mucha utilidad.
En otra pagina que tendreis mucha información de guia es en la wuep de coppi.
También, quiero ir recopilando viajeros que salgan el 14 de agosto de 2012.
Hola nosotros salimos el 14 de agosto
Jomaes, me iras informando de todo lo que te vayas enterando, si hay mas gente para ese día y si llevan niños y si vais a hacer las escursiones por libre, etc.., gracias.
¿alguien ha ido a la visita guiada en el orquestra del 2 de febrero?
Yo fui hace tiempo a la agencia para ir a la visita del día 16 y me dijeron que no sabian nada de todo esto. ¿alguien tiene tickets ?¿ en que agencia se consiguen?
gracias jayta ya la he visto y es verdad antes aparecia casi como si fuera esta oferta pero al doble de precio, nosotros si hacemos cuentas al precio que estan las bebidas si que nos conviene
Lo estaba viendo ahora mismo con mi marido (el paquete Allegrissimo) para ver si lo pillábamos pero nos surge una duda. Al decir que no incluye bebidas premium, a qué se refiere exactamente?? Porque claro, eso de las bebidas premium es relativo... En el caribe por ejemplo solo son premium algunas marcas en concreto y en cambio en los todo incluido de España casi cualquier marca es premium... Y eso cambia mucho la cosa para ver si nos compensa o no.
Jayta a nosotros la de la agencia nos dijo que premium son las bebidas gran reserva y más especiales, no dijo nada concreto pero según dice los MSC tienen buenas bebidas de marca (que no consideran premium), no como otras como pullmantur que al parecer todo el alcohol son marcas "blancas". Yo creo que merece la pena si te quieres tomar algún cubata por la noche o un cocktel. Sobretodo teniendo en cuenta que antes estaba mucho más caro y entraban menos cosas!
Jesucks pues siento decirte que no entran todas las marcas en ese paquete
He mandado un email a MSC y aunque no me han dicho todas las bebidas que entran, sí me han comentado que ron sólo se puede pedir Bacardi y Myer´s. En whisky u otras cosas no me han aclarado nada.
Así que nosotros acabamos de descartarlo porque si no entra el cacique o el brugal que es lo único de lo que yo podría tomarme una copa... Pues como que ya no nos interesa.
A ver si consigo que me pasen una lista completa de lo que entra. Te aconsejaría que preguntases bien en tu agencia para no llevarte la sorpresa después, porque a mi me lo han dicho directamente de MSC.
He preguntado en este email: disponibilidad @ msccruceros.es (sin espacios)
Jesucks pues siento decirte que no entran todas las marcas en ese paquete
He mandado un email a MSC y aunque no me han dicho todas las bebidas que entran, sí me han comentado que ron sólo se puede pedir Bacardi y Myer´s. En whisky u otras cosas no me han aclarado nada.
Así que nosotros acabamos de descartarlo porque si no entra el cacique o el brugal que es lo único de lo que yo podría tomarme una copa... Pues como que ya no nos interesa.
A ver si consigo que me pasen una lista completa de lo que entra. Te aconsejaría que preguntases bien en tu agencia para no llevarte la sorpresa después, porque a mi me lo han dicho directamente de MSC.
He preguntado en este email: disponibilidad @ msccruceros.es (sin espacios)
Muchas gracias Jayta. Si consigues la lista te agradecería muchisimo que me la pasases.