MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Loli ese pack que tu dices es el que estamos hablando jesuscks y yo unos mensajes antes. Son 23 €/día los adultos y 12 €/días los niños. Hay que contratarlo todos los miembros del camarote. Pero no incluye todas las marcas.[/quote]

Jayta el pack de 23 €/dia son bebidas sin alcohol, solo cervezas, si quieres hacerte algun cubata tienes que cojer el otra pack de 42 €/adulto y 21 € los niños para que tengan conos a la hora que ellos quieran.
⬆️ Arriba

Super Expert

No loli, el pack de 23 € es uno nuevo que han sacado e incluye alcohol. Lo pone en la web de MSC. Te copio lo que pone:

Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino
Servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y
Chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol
(excluidas las marcas Premium), combinados de
Whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y
Digestivos (no Premium) y helado para llevar servido
En cono o vasito.

Lo que pasa que al decir que no incluye bebidas premium yo he consultado en MSC y resulta uqe solo incluye algunas marcas. Por ejemplo en ron solo incluye bacardi y myer's. He pedido si me pueden pasar exactamente que incluye pero no me han contestado.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, ¿alguien ha hecho el Mediterráneo en el MSC Orchestra recientemente? Vamos en verano y tenemos muchas dudas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jayta he leido que has encontrado un paquete de bebidas por 23 €, y quisiera preguntarte si para niño de 14 años custa lo mismo tengo dudas sobre las bebidas, y también si es por cantidad o libre o sea si tienes por ejemplo 10 cervezas y si te las tomas tienes que volver a comprar otro tickets, como un todo incluido. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola inmaaa he leido que has contratado un pack de bebidas con el corte inglés, mañana tengo que ir a la agencia del corte inglés que trabaja una amiga y le voy a preguntar lo del paquete de bebidas a ver si interesa os comento algo, espero que sea mas barato porque mi compañera el año pasado viajo en este barco y me ha dicho que las bebidas son super caras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maco94 Escribió:
Hola a todos, ¿alguien ha hecho el Mediterráneo en el MSC Orchestra recientemente? Vamos en verano y tenemos muchas dudas. Gracias

Maco94, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA donde podrán resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista Escribió:
Hola jayta he leido que has encontrado un paquete de bebidas por 23 €, y quisiera preguntarte si para niño de 14 años custa lo mismo tengo dudas sobre las bebidas, y también si es por cantidad o libre o sea si tienes por ejemplo 10 cervezas y si te las tomas tienes que volver a comprar otro tickets, como un todo incluido. Gracias

Higienista yo no lo he contratado.
Fue Jesucks el que dijo que lo había pillado y entonces yo miré en la web de MSC. Unos mensajes antes tienes lo que incluye. Son 23 €/día los adultos y 12 €/día los niños hasta 17 años.
No son tickets, es decir, tú pagas eso y te olvidas. Te incluye las consumiciones sin número máximo.
Yo no lo he pillado porque no incluye todas las marcas de bebidas. Aunque sigo sin conseguir la lista exacta de lo que incluye.
Pero para hacernos una idea en la página 33 puse un listado que me habían pasado y ahí en combinados solo venían 4 marcas. El resto las consideran premium y cuestan 1 € más. Así que creo que las que vienen son las no premium y es lo que incluye el pack. Aunque como digo sigo sin poder confrimarlo.

Creo que finalmente me decantaré por los bonos de consumiciones dentro del barco (esos sí son tickets)

Lo que dice Inmaaa de 100 € es lo que no se lo que es, porque es la única que lo ha comentado y en la web de MSC no aparece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NIEVES_ZGZ Escribió:
isabelita1987 Escribió:
hola higienista!nosotros también viajamos el mismo día que ustedes,somos 2 parejas y junto a begoñaalba que son una pareja y un niño de 4 años nos juntamos con:
2+2isabelita1987
2+1begoñaalba
2+2+1higienista
Un grupete apañao ya mas o menos para plantearnos excursiones y demas,no?
Begoñalba,nosotros somos de valdepeñas un pueblo de ciudad real
Un saludo!!!
Hola!!!Nosotros también salimos el día 7 Agosto¨.somos un matrimonio que viajamos con nuestro hijo de 12 años.Somos de zaragoza

Hola nieves_zgz k alegria k vamos siendo mas para esas fechas,seguiremos en conatcto para hacer un grupito majo, y para poder realizar algunas excursones por nuestra cuenta y k nos salga mas rentable un saluldo. Begoñalba
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA.A todos los que estais liados on lo de los pack de bebidas ,el nombre del pack de 23 y 12 se llama ALLEGRISIMO y viene en la pagina msctrade.com .esta abajo a la izquierda donde pone paquetes de bebidas .ahi vienen todos los pack.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente wapa,,,,,,,,,,,, aquí estoy otra vez preguntando si alguien ( ademas de mi marido y yo ) va el 5 de Junio???????????? que tengo la sensación de que toito er buque es pa nosotros solitos¡¡¡¡¡

ALGUIEN VA EL 5 DE JUNIO EN EL ORCHESTRA??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez,,, me acabo de enterar de que no vamos solitos en el buque ya somos ;

Cristinayoel,,,,, 2 parejas y un bebe de 3 años

YUMA_mujer 2 ( una pareja )

5 DE JUNIO ORCHESTRA

Si nos lee alguien para esa fecha nos avisan para empezar a organizar escursiones,,,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!que bien que ya seamos mas gente para el día 7 de agosto!!yo ahora esque ando liailla con examenes pero cuando termine a ver si me pongo manos a la obra en ver si con los que vamos siendo podemos organiarnos en algun mini autobus o algo similar par que nos salgan mas baratitas las escursiones no?
Respecto a lo del pack,nose si alguien mas llevaria el que anteriormente propuso MSC de paquete ilimitado 24h.
Nosotros lo llevabamos ya contratado,y consistia en bebidas ilimitadas todo el día,3 variedades de vinos,cervezas bien de barril como embotelladas,cocteles sin alcohol,refrescos y zumos y valia 29 euros por día.
Y ahora la naviera lo a cambiado por el allegrisimo al precio de 23 euros y le incluye cockteles con alcohol,y combinados,ah!!y helados de cono..jaja,,y aunque no incluye marcas premiun la verdad que nosotros lo vemos bastante bien ya que encima de 6 euros menos diarios nos incluye cocktels con alcohol y algun que otro cubatilla...
Eso si yo me entere por el foro este y llame a mi agencia de viajes y me dijeron que si que ya me tenian contratado el cambio por que el otro no existia por eso si alguien llevaba el paquete 24h adulto ilimitado que se informe y lo cambien que se ahorra bastante y encima es mejor!!un saluditooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alguien que viaje el 3 de julio y esté interesado en excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Experto

Salida 17 de Abril 2012, en el ORCHESTRE, sale alguien más que nosotros en esta fecha?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente ,el pack 24h ilimitado sin alcohol lo han cambiado por ALLEGRISIMO con alcohol y ademas mas barato.Ahora son 23 € y12€ en vez de 29€ y 18€

ALGUIEN MAS PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE.

NOSOTROS SOMOS 2 AD DE 43 Y 41 Y NIÑA DE 16 Y NIÑO DE 14.
SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA.(CADIZ)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gongi98, que lastima que no coincidamos en las fechas, ya que las edadades de tu familia son muy parejas a las de la mia y ademas también somos del sur de sevilla concretamente. Y un buen aficionado al flamenco. Bueno que vamos a hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero en el MSC ORCHESTRA para el 19/06/12  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los cruceristas, me llamo Jose y el próximo 19 de junio del 12, mi mujer y yo haremos un crucero por el mediterráneo desde Valencia para celebrar nuestras bodas de plata. El destino es Ibiza, Tunez, Italia. Nuestras edades son de 48 y 47 años. Será nuestro primer crucero y no tenemos la menor idea de como va la cosa. Hemos oído de varias personas que han ido de crucero que es fenomenal y que a través de internet se forman grupos. Pues si alguien de los que vayan a viajar en esa fecha quiere formar grupo estamos dispuesto a ello. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente wapa, nosotros salimos el 5 de JUNIO ,,,alguien mas para esa fecha???

Aquí les dejo un link para que vean el tiempo, ( se pronostica para 10 días ) espero les venga bien verlo

www.woespana.es/weathe...&CONT=euro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es una Web para ver donde atraca el Msc Orchestra, en los puertos donde llega el crucero, Valencia, Túnez etc. Espero que sirva para haceros una idea de las distancias. www.seascanner.com/ ...eise=42869
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FR  Publicado:

New Traveller

Hola anajoseto, soy PEPCI y mi mujer y yo también salimos desde Valencia ese mismo día y también será nuestro primer crucero, si quieres podemos ir hablando a medida que tengamos más información del crucero y de las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes