Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo voy a viajar en el MSC Divina el 17 de Junio desde Bari, iremos desde Madrid.
He visto que hay otras personas para esta misma salida desde Madrid, nuestros vuelos todavia no están confirmados, ya que volabamos con Spanair y ahora no se sabe con que compañía volaremos, a vosotros os pasa los mismo?
Yo voy a viajar en el MSC Divina el 17 de Junio desde Bari, iremos desde Madrid.
He visto que hay otras personas para esta misma salida desde Madrid, nuestros vuelos todavia no están confirmados, ya que volabamos con Spanair y ahora no se sabe con que compañía volaremos, a vosotros os pasa los mismo?
Hola Yohel, nosotros también vamos el 17 de junio, y también teníamos Spanair, supongo que un mes antes sabremos todo. ¿te has apuntado a la lista de Albufera?
He visto que algunos comentabais el tema de las bebidas, adjunto en dos mensajes los pdfs con la información que yo tengo sobre todos los paquetes de bebidas que se pueden contratar.
Gracias yohel por compartir la información de los paquetes de bebidas...
Además de estos también estan los paquetes de 14 consumiciones que puedes tomar en cualquier momento y en cualquier restaurante o bar del barco...
Esta en mi opinión creo que es la opción mas ventajosa y el la que yo compre en mi anterior crucero con MSC.
Hay que tener en cuenta que en los desayunos los zumos y el agua mineral son gratis... A mediodia las comidas no se suelen hacer en el barco (salvo una o dos) pues estaremos de excursión en las ciudades y puertos visitados... SOLO en las cenas podemos consumir las bebidas de los paquetes que solo sirven para consumir en restaurantes
RUBYMAR Escribió:
Paquetes de Bebidas
Paquete de refrescos 14 refrescos en lata y/o zumo de frutas (en algunos barcos, las latas de refrescos pueden sustituirse por refrescos de grifo). Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet. Solo para reservas con niño.
Precio paquete : 34,00€
Paquete de Cervezas 14 cervezas locales en botellín o lata de 33cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet.
Precio paquete : 54,00€
Paquete de agua 14 botellas de agua mineral de 75cl / 100cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 26,00€
Allegro Adulto Cerveza 14 cervezas locales en botellín o lata de 33cl + 7 Botellas de agua mineral. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 69,00€
Allegro Niños 14 refrescos de lata o grifo, o zumos de frutas. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 34,00€
Hola!!!Alguien hace el inaugural de MSC Divina??? Nosotros hemos hecho uno en el Música y el pre-inaugural del Splendida. Ahora toca el Divina pero no lo veo en la fechas que tenéis vosotros por aquí. Nosotros salimos a finales de Mayo
Hola!!!Alguien hace el inaugural de MSC Divina??? Nosotros hemos hecho uno en el Música y el pre-inaugural del Splendida. Ahora toca el Divina pero no lo veo en la fechas que tenéis vosotros por aquí. Nosotros salimos a finales de Mayo
Hola adictoMSC.. Que casualidad, en 2007 nosotros navegamos en el Musica, y en 2009 hicimos el preinaugural del Splendida.
Ahora toca el inaugural del Divina que sale el 28/05 de Civitavechia. Esperamos veros por allí y porque no.. Tomar un coctel juntos!
Última edición por Rodry el Mar, 14-02-2012 19:02, editado 1 vez
El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 21 DE FEBRERO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
Última edición por Albufera el Jue, 23-02-2012 0:08, editado 2 veces