Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
JULIODA L hola bienvenido al foro , no hay ningun hilo especifico de las salidos solo este general.
Información sobre lo que estan haciendo los de tu salida te puede dar BEA4433.
tema de guias si no te las pasa BEA ya te lo paso yo , pero me tienes que mandar tu correo por mensaje privado. SALUDOS
Bienvenido Julioda!! Nosotros viajamos con adolescentes también.TRes chicas de 15-16-18 años.Ernestoca también viaja con un chico de 17.Todos nosotros,junto con Bea4433 formamos un grupo de 14 personas y haremos las excursiones juntos ,las de Marmaris ,Efeso y Atenas con agencia SH...y el resto por libre. Ponte en contacto con Bea o conmigo por privado y te explicamos.¿De qué edades son tus adolescentes? Si quieren podeis por un privado pasarme el tuenti o e-mail para que se vayan conociendo con los nuestros .Bea tiene guias y yo también .Dame tu e-mail y te las pasamos.Saludos
Problema resuelto he llamado ha pullmantur y salgo a las 19.50,
Se equivocaron en la agencia al darme el horario,de esta forma
Visitare Atenas sin ningun problema.
SALUDOS
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
JULIODAL Escribió:
Hola a todos y sobre todo a los que salimos el 2 de abril.
Soy nuevo en este foro.
Alguien tiene guías del curcero islas griegas y estambul de pullmantur?
Que excursiones recomendáis por libre?
Somos un grupo de 10 personas, adultos y adoslecentes
Acabo de ver que Pury1970 te ha puesto al corriente un poco. Te enviaré al mail las guias, y te comento en un mail un poco sobre las paradas. No sé si es tu primer crucero, pero nunca está de mas la información.
Mi email es bea4433@hotmail.com buscame por fb si quieres y lo que dice Puri...asi nos vamos conociendo!!!
Hola a todos soy nueva en el foro, nosotros somos una pareja y salimos el 23 de abril, en principio mi idea es hacer todas las excursiones por libre pero depende , tengo que mirarlo todo bien a ver si se puede.
De todas formas estaria muy agradecida, si me podeis enviar por mail las guias.
Os lo agradezco de antemano
Saludos.Lola
lolita69 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro, nosotros somos una pareja y salimos el 23 de abril, en principio mi idea es hacer todas las excursiones por libre pero depende , tengo que mirarlo todo bien a ver si se puede.
Saludos.Lola
LadyLaura se encarga un poco de la gente que tiene esa salida y tiene bastane información. Yo salgo un poco antes, el 02 de Abril, pero tb tengo algunas cosas y guias que te pueden ser utiles. Si quies pasame tu mail o mandame tu uno con las dudas que tengas.
Saludos.Lola
LadyLaura se encarga un poco de la gente que tiene esa salida y tiene bastane información. Yo salgo un poco antes, el 02 de Abril, pero tb tengo algunas cosas y guias que te pueden ser utiles. Si quies pasame tu mail o mandame tu uno con las dudas que tengas.
Bienvenida al foro!!!
Hola a todos somos nuevos en esto del foro y en lo de los cruceros.Somos un pareja de cordoba y psaremos nuestra luna de miel por las uslas griegas y turquia,el25 de junio del2012.Estamos deseando de partir.
rafa75 Escribió:
Me.uistaria que la gente que salga de madrid hacia atenas el día 25 de junio que nos pongamos en contacto
Busca en navegaremos juntos si hay grupo ya abierto de esa fecha...sino abre tu el link y ya ira saliendo gente. Creo recordar que en otro foro...ya hay de esa fecha gente apuntada. Te la indico en privado.
Yo me estoy moviendo por varios foros, es la manera de ir conociendo mas gente y tener mas información Yo salgo el 02 de Abril, pero cualquier duda que tengas cuentame y te digo
Compañeros del día 23 de abril mi agencia me ha mandado un cambio en las escalas del crucero es este
En referencia al crucero que tiene contratado con nosotros, "Islas Griegas y Turquia" informarle que Pullmantur nos ha comunicado que por motivos operativos han modificado los horarios de algunas escalas.
Le remito el nuevo itinerario para que pueda comprobar los cambios.
Día 1
Atenas (Grecia)
Embarque
21:00 h
Día 2
Santorini (Grecia)
08:00 h
18:00 h
Día 3
Marmaris (Turquía)
06:00 h
15:00 h
Día 4
Esmirna (Turquía)
Día 5
Estambul (Turquía)
10:00 h
23:59 h
Día 6
Navegación
Día 7
Mikonos, Grecia
19:00 h
Día 8
Atenas (Grecia)
--
Lamentamos las molestias que le puedan ocasionar.
En caso de duda o aclaración contacte con nosotros.
Las nuevas medidas de seguridad son como las que había, si bien lo que han cambiado, es que OBLIGATORIAMENTE, se hará el simulacro, antes de salir del puerto..
Os dejo lo más interesante aquí pegado..
En virtud del acuerdo adoptado por todas las asociaciones, los pasajeros que embarquen en barcos de cruceros serán llamados a los puestos de reunión obligatoria para el ejercicio de seguridad, antes de la salida del puerto. En ocasiones excepcionales cuando los pasajeros lleguen después de que el ejercicio obligatorio se ha completado, es decir cuando se realicen operaciones de embarquen en otros puertos del itinerario, los pasajeros, sin demora, individualmente o en grupo, serán informados de todos los requisitos y obligaciones de seguridad aplicables en virtud del Convenio SOLAS.
leydylaura Escribió:
Compañeros del día 23 de abril mi agencia me ha mandado un cambio en las escalas del crucero es este
En referencia al crucero que tiene contratado con nosotros, "Islas Griegas y Turquia" informarle que Pullmantur nos ha comunicado que por motivos operativos han modificado los horarios de algunas escalas.
Le remito el nuevo itinerario para que pueda comprobar los cambios.
Día 1
Atenas (Grecia)
Embarque
21:00 h
Día 2
Santorini (Grecia)
18:00 h
Día 3
Marmaris (Turquía)
06:00 h
Día 4
Esmirna (Turquía)
Día 5
Estambul (Turquía)
10:00 h
23:59 h
Día 6
Navegación
Día 7
Mikonos, Grecia
19:00 h
Día 8
Atenas (Grecia)
--
Lamentamos las molestias que le puedan ocasionar.
En caso de duda o aclaración contacte con nosotros.
Saludos cordiales
Segun lo que han mandado cambian
el horario de la escal
ATENAS salida a las 21 horas
MARMARIS llegada a las 6.00 salida 15 .oo se adelanta 2 horas del horario anterior nos toca madrugar mas para hacer esta excursion..
ESMIRNA queda igual
ESTAMBUL cambio de horario llegada alas 10.00 salida a las 23.00
Las demas escalas quedan igual.
si teneis alguna duda consultar con vuestra agencia.
Última edición por Leydylaura el Mie, 15-02-2012 13:01, editado 1 vez