Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
rafa75 Escribió:
Me.uistaria que la gente que salga de madrid hacia atenas el día 25 de junio que nos pongamos en contacto
Busca en navegaremos juntos si hay grupo ya abierto de esa fecha...sino abre tu el link y ya ira saliendo gente. Creo recordar que en otro foro...ya hay de esa fecha gente apuntada. Te la indico en privado.
Yo me estoy moviendo por varios foros, es la manera de ir conociendo mas gente y tener mas información Yo salgo el 02 de Abril, pero cualquier duda que tengas cuentame y te digo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Compañeros del día 23 de abril mi agencia me ha mandado un cambio en las escalas del crucero es este
En referencia al crucero que tiene contratado con nosotros, "Islas Griegas y Turquia" informarle que Pullmantur nos ha comunicado que por motivos operativos han modificado los horarios de algunas escalas.
Le remito el nuevo itinerario para que pueda comprobar los cambios.
Día 1
Atenas (Grecia)
Embarque
21:00 h
Día 2
Santorini (Grecia)
08:00 h
18:00 h
Día 3
Marmaris (Turquía)
06:00 h
15:00 h
Día 4
Esmirna (Turquía)
Día 5
Estambul (Turquía)
10:00 h
23:59 h
Día 6
Navegación
Día 7
Mikonos, Grecia
19:00 h
Día 8
Atenas (Grecia)
--
Lamentamos las molestias que le puedan ocasionar.
En caso de duda o aclaración contacte con nosotros.
Las nuevas medidas de seguridad son como las que había, si bien lo que han cambiado, es que OBLIGATORIAMENTE, se hará el simulacro, antes de salir del puerto..
Os dejo lo más interesante aquí pegado..
En virtud del acuerdo adoptado por todas las asociaciones, los pasajeros que embarquen en barcos de cruceros serán llamados a los puestos de reunión obligatoria para el ejercicio de seguridad, antes de la salida del puerto. En ocasiones excepcionales cuando los pasajeros lleguen después de que el ejercicio obligatorio se ha completado, es decir cuando se realicen operaciones de embarquen en otros puertos del itinerario, los pasajeros, sin demora, individualmente o en grupo, serán informados de todos los requisitos y obligaciones de seguridad aplicables en virtud del Convenio SOLAS.
leydylaura Escribió:
Compañeros del día 23 de abril mi agencia me ha mandado un cambio en las escalas del crucero es este
En referencia al crucero que tiene contratado con nosotros, "Islas Griegas y Turquia" informarle que Pullmantur nos ha comunicado que por motivos operativos han modificado los horarios de algunas escalas.
Le remito el nuevo itinerario para que pueda comprobar los cambios.
Día 1
Atenas (Grecia)
Embarque
21:00 h
Día 2
Santorini (Grecia)
18:00 h
Día 3
Marmaris (Turquía)
06:00 h
Día 4
Esmirna (Turquía)
Día 5
Estambul (Turquía)
10:00 h
23:59 h
Día 6
Navegación
Día 7
Mikonos, Grecia
19:00 h
Día 8
Atenas (Grecia)
--
Lamentamos las molestias que le puedan ocasionar.
En caso de duda o aclaración contacte con nosotros.
Saludos cordiales
Segun lo que han mandado cambian
el horario de la escal
ATENAS salida a las 21 horas
MARMARIS llegada a las 6.00 salida 15 .oo se adelanta 2 horas del horario anterior nos toca madrugar mas para hacer esta excursion..
ESMIRNA queda igual
ESTAMBUL cambio de horario llegada alas 10.00 salida a las 23.00
Las demas escalas quedan igual.
si teneis alguna duda consultar con vuestra agencia.
Última edición por Leydylaura el Mie, 15-02-2012 13:01, editado 1 vez
Nos conoceremos en madrid cadora, yo soy de Marchena (sevilla) salgo de la estación de tren de cordoba que me sale mas barato que desde sevilla y llego a madrid a las 13:10
Ya consegui poner el avatar leydylaura (si quieres cambiarlo te ayudo)
Que bien espero que veamos en el aeropuerto,nosotros somos de
Zaragoza y iremos en autobus que nos deja en la t4 y luego con el
Bus del aeropuerto,a nosotros nos sale mucho mas barato el bus y
Ademas sale uno casi cada hora de Zaragoza.
Aki hace -4 grados me marca el coche cuando voy para trabajar a las 5 de la mañana y por la tarde estamos a 10 o 15 grados no estamos acostumbrados a este frio jejeje
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Leydylaura, un apunte, por cierto soy kceress ... Esmirna no es un cambio, Esmirna es en español el nombre de Izmir que es el turco ... No es una modificación...el único cambio que si varia bastante es el de Marmaris, no entiendo como pueden poner esa escala a las 6 de la mañana, recortando la tarde, que piensan, que somos buhos? no se que necesidad hay de salir casi de noche o si sales más tarde se van las horas de la escala ... Ya podrían haber ampliado la de Santoriri, que eso si que se agradecería
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Menuda nos han hecho con el cambio en Estambul, es una p....dos horas menos en la capital se nota...ufff!!! espero no nos dejen mucho tiempo en espera para desembarcar ése día ya que los primeros en bajar son siempre los que tienen excursiones contratadas con ellos.Luego los demás pasajeros.
Por cierto, ¿alguien sabe de qué manera se desembarca en el Zenith?? ¿hay que hacer colas para que te den los dichosos papelitos de colores para el orden del desembarque?? El año pasado hicimos el crucero en el Sovereing y fué horrible a la hora de desembarcar, hacer colas en los pasillos para poder recoger los papelitos coloreados y bajar cuanto antes, fué un agobio!!! además la gente se quejaba si habia una persona haciendo la cola y de repente aparecian 10 que iban juntas y se colaban, menudos follones se montaron, a parte de los madrugones.
Hola Kcerres si tiens razon no se por que me pense que era en Santorini con el auntiguo puerto y el nuevo
Pipiyo68 SOLO ES UNA HORA MENOS en ESTAMBUL
antes era llegada 9.00 salida 00.00 y ahora es llegada 10.00 salida 11.59.
hay tiempo de sobra para ver ESTAMBUL,
Me habian comentado que el pack de excursiones de SHO... A subido un poco y lo he mirado en la pagina y efectivamente a subido 4€
En cuanto al desembarco ya veremos todo es organizarse.
.
Última edición por Leydylaura el Mie, 15-02-2012 13:25, editado 1 vez