MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola PEPCI. Nosotros también salimos en esta fecha.
Te he enviado un mensaje privado con más información y mi dirección de correo.
En páginas anteriores, hay mas mensajes de compañeros que salen en la misma fecha. Hasta ahora somos 17 o 18 personas y estamos interesados en el tema de las excursiones y en compartir información.
Un saludo

Que bien que ya somos más para el mismo día, así estaremos más acompañados.
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

montse39 pienso que tú sabes de lo que estoy hablando
⬆️ Arriba

Travel Addict

tiratara ¿tú eres de valencia? si es así me gustaría saber si me puedes decir desde el aeropuerto al puerto donde se coge el barco que tenemos que coger, autobús, taxi, y cuanto tiempo se tarda. Ya de camino si has viajado en el mismo barco de nosotros si me podías informar sobre excursiones.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista Escribió:
tiratara ¿tú eres de valencia? si es así me gustaría saber si me puedes decir desde el aeropuerto al puerto donde se coge el barco que tenemos que coger, autobús, taxi, y cuanto tiempo se tarda. Ya de camino si has viajado en el mismo barco de nosotros si me podías informar sobre excursiones.Gracias
Hola higienista, soy de Valencia, en el aeropuerto en la misma puerta tendras el policia que te indicara donde coger el bus ( e incluso el metro,) el bus una vez en el puerto te deja ya en la salida de Transmediterranea y allí mismo esta atracado el buque,en el metro tendrias que bajar en La Ciudad de las Ciencias y allí en taxi ya esta cerca el puerto, con taxi,desde el aeropuerto,? mas comodo, pero mucho mas caro también ya que esta lejos lo uno de lo otro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista Escribió:
jayta te entiendo cada uno hace sus cuentas y sabe lo que le interesa, en mi caso me interesa mucho debido mi hijo que puede beber lo que quiera y tomar los helados que quiera ademas tiene edad de tomar coktel sin alcohol eso a los niños les gusta mucho pedir pedir y pedir sin pagar nada, como yo ya sé lo que gastar en un barco no quiero que me pase más.Un saludo

No claro, si cada uno sabe lo que le compensa o no. Yo en eso no entro, simplemente lo comentaba porque la primera persona que habló de ese pack fue el forero jesucks y a él le dijeron que sin problemas con las marcas. En mi agencia no saben lo que entra y lo que no pero MSC sí me ha confirmado que no todas. Yo lo comenté para que la gente lo sepa y pueda valorar con esa información, porque veo que las agencias están diciendo que entra todo.
Entiendo que con chavales es más complicado controlar el gasto. Yo se que no voy a tener problemas con eso, porque apenas tomo nada, me gusta comer con agua, incluso cuando estoy en todo incluido, pero para algo que tome será de marcas que yo tomo normalmente y esas sí se seguro que no entran porque ya me lo han dicho de MSC y las tendré que pagar aparte de todos modos. Así que para el agua no me compensa, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Higienista, te entiendo perfectamente, mi hijo tiene 9 años y los cocteles sin alcohol que encima son de colores le encantan, ademas el 3 de julio ya hace calor así que helados y refrescos a tuti pleno. A nosotros, vamos 3 parejas nos gusta mucho la cervecita así que con nosotros seguro que no ganan mucho. Una consulta sobre las propinas, de todo lo que bebamos que este en el todo incluido no nos cobran ninguna tasa? Las propinas son obligatorias? los niños también las pagan? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las propinas son obligatorias. 7 € día por persona y los niños creo que es menos.
Luego a parte es el 15 % de todo lo que consumas dentro con cargo. Imagino que lo del todo incluído no, claro, que para eso lo pagais en la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final cuanta gente viene el 3 de julio? He visto muy poca gente para esta fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos en julio. ¿Alguien conoce algun parking por el puerto para dejar los coches toda la semana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gongi98 Escribió:
efectivamente ,el pack 24h ilimitado sin alcohol lo han cambiado por ALLEGRISIMO con alcohol y ademas mas barato.Ahora son 23 € y12€ en vez de 29€ y 18€

ALGUIEN MAS PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE.

NOSOTROS SOMOS 2 AD DE 43 Y 41 Y NIÑA DE 16 Y NIÑO DE 14.
SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA.(CADIZ)
Buenos días, queria preguntarte como es eso q lo han cambiado yo pregunte ayer día 14 en mi agencia y me han pasado el de los precios caros y sin alcohol , donde lo has mirado, dime algo, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUMA_mujer Escribió:
Hola a quien me lea, el jueves día 16 estamos invitados a visitar el buque ORCHESTRA en el puerto de Valencia, ( INVITAN LAS AGENCIAS A SUS CLIENTES ) nos invitan a comer en el Buque y después de la comida una visita guiada al mismo, se que hay un tiempo de ruegos y preguntas, así que si a alguien que me lea, se le ocurre alguna pregunta concreta que me la traslade y tomo nota y procuro enterarme y de contarlo aquí,,vale???

ALGUIEN MAS PARA EL 5 DE JUNIO PROXIMO EN EL ORCHESTRA???
Hola Yuma, me encantaria ir a lo del día 16 pero de que mes de febrero??? estoy llamando a mi agencia para averiguarlo, ya te dire algo si voy, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTA  Publicado:

Silver Traveller

jomaes Escribió:
hoy he reservado con el C.I. Mi primer crucero. Salgo en el orchestra el 14 de Agosto así que ya estoy empezando ha recopilar informavión mi idea es hacerme un diario e imprimirlo y encuadernarlo para así luego tener un recuerdo ya que dejare algunas hojas vacias para pegar fotos.

JORDAN si me puedes dar información sobre las excursiones te lo agradeceria.
Hoila joames, de donde sois, y q edad teneis si nos os importa decirlo claro, nosotros viajamos el mismo día, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

somosdiferentes Escribió:
gongi98 Escribió:
efectivamente ,el pack 24h ilimitado sin alcohol lo han cambiado por ALLEGRISIMO con alcohol y ademas mas barato.Ahora son 23 € y12€ en vez de 29€ y 18€

ALGUIEN MAS PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE.

NOSOTROS SOMOS 2 AD DE 43 Y 41 Y NIÑA DE 16 Y NIÑO DE 14.
SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA.(CADIZ)
Buenos días, queria preguntarte como es eso q lo han cambiado yo pregunte ayer día 14 en mi agencia y me han pasado el de los precios caros y sin alcohol , donde lo has mirado, dime algo, gracias.

somosdiferentes mírate el foro porque se ha explicado bastantes veces. Está en la web de MSC. El pack de antes sigue existiendo y ahora han añadido este nuevo pack allegrísimo. De todos modos tu agencia debería tenerlo también.
Una o dos páginas antes está explicado lo que incluye cada pack.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para YUMA_mujer, Mi familia y Yo viajamos el 21-08-2012, 42, 40 y una niña de 7 años, para que hagas una pregunta a MSC, ¿ que entra y que no en el PACK ALLEGRISIMO 24h.? y cuales son las marcas No Premiun. Yo lo contrate con el C.I y me recomendaron este paquete, porque voy a hacer pocas excursiones, este es mi cuarto crucero y quiero disfrutar del barco, el primero con MSC y el segundo por el mediterráneo (con Pullmantur año 2002). Muchas gracias y que disfrutes de la visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yuma, he hablado con la agencia de viajes y me han dicho que eso es para colectivos, no para clientes, pero bueno ya que tu has tenido la suerte de que te inviten, empapate de todo. Pregunta si hay algun restaurante en el que puedan cenar los niños sin los padres. Pregunta también lo de las bebidas
Que bebidas entran en el pack allegrisisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maco94 Escribió:
Nosotros vamos en julio. ¿Alguien conoce algun parking por el puerto para dejar los coches toda la semana?

Yo tengo reservado en esta pagina,
ParkingPuerto.es, Valencia, 56 Euros la semana en parking bajo techo y vigilado , con los traslados al puerto en taxi incluidos en el precio, ahora creo que es un poco mas caro también hay otro en el propio puerto al lado del barco algo mas caro y al aire libre. También e leído en algún foro que dejan el coche en la calle al lado de la entrada al puerto puede ser otra opción. Espero te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

concha01 Escribió:
Hola inmaaa !! por favor podrías decirme si ese pack de 100 euros que dices que está incluido en el precio es a la semana o el precio total ?? por que si es a la semana si que vale la pena, pues yo contrate el allegrisima de 23€ de bebida ilimitada pero es por persona y día, los niños 12€ con lo cúal sale bastante caro...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....

El precio es para todo el crucero consulta en tu agencia de viajes y te los confirmaran . Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos en el ochestra el 12 de junio somos 7 y llevamos niños de todas las edades contacta con nosotros . Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomerche,para el 5 de junio si hay plazas, cambiaros de fecha, es la que vamos nosotros,

ALGUIEN PARA EL 5 DE JUNIO PROXIMO???
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez hola a todos,,,alguien decia algo sobre dejar el coche en la calle durante la semana que dura el crucero, soy de Valsenci y no se lo aconsejo a nadie, el parkig que hay cerquita de donde atraca el buque esta bien de precio y ademas te devuelven e,l coche limpio, ParkingPuerto.es es muy bueno y bien d precio
En cuanto que estas invitación son para colectivos,,, no sse, yo no pedi nada me lo ofrecieron en la agencia y somos varios los que iremos, también es verdad que hace años que siempre voy a la misma agencia y y nos conocemos, ( No se si eso tendra algo que ver) Por lo emas anoto las a las preguntas que zi me lo contestan todo aquí estare el viernes para contarlo, y si algguien tiene mas dudas que lo diga, mañana antes de irme entrRe para ver si alguien mas quiere saber algo.

SALUDOS

Y REPITO,,,,,,,ALGUIEN PARA EL 5 DE JUNIO???????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes