ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 102504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Me gustaría que alguien que haya ido en taxi o en coche de alquiler de Corfu a Paleokastritsa me comentara cuanto vale aproximadamente y si hay dificultad para coger taxi o alquilar coche para 6 personas. En nuestra escala del crucero en Corfu queriamos ir a la playa con los niños.
En este enlace puedes encontrar información de Corfu para hacer las excursion por libre
www.lawebdecoppi.es
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho por libre mesina y porto torres, que sea tan amable de explicar su experiencia. Son escalas relativamente nuevas y no hay mucha información
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joselu1233 Escribió:
alguien que haya hecho por libre mesina y porto torres, que sea tan amable de explicar su experiencia. Son escalas relativamente nuevas y no hay mucha información
Gracias.

Desde Messina puedes ir a TAORMINA cogiendo el tren y luego el bus que sube para ver el anfiteatro griego
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he contratado recientemente el crucero NCL EPIC para el mes de julio, lei en un post que había varios tipos de cruceristas... Siendo el primero me sentí identificado con uno que era desembarcar, ver todo lo posible en esta ciudad, volver al barco para descansar después de un día laaargo de visitas, de las ciudaddes más interesantes, si tengo la posibilidad visitarlas a posteriori.
Estoy interesado en contratar las excurisiones con alguna agencia, ya que los precios de la naviera son abusivos.
He visto varias paginas, pero quisiera información sobre las mejores agencias y las mas serias (por aquello de que el barco no espera)para hacer las excursiones.
Muchas gracias por adelantado, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHIPY BOYZ
Te mando unprivado con la agencia de Filipo y Emiliano www.enroma.com
Y una pagina donde esten organizando grupos excursiones del EPIC
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Yo quería saber dos cosillas, en marsella se supone que tienes que ir si o si en el autobus del crucero ya que los trenes y autobuses tienen muy mala comunicación con el puerto, todos las navieras tienen autobuses?? por lo que he leido son 7€ cada uno i/v es cierto?? donde te deja el autobus en marsella?? (para empezar a hacer el recorrido).

Por otro lado en Porto Torres (Cerdeña) que se puede hacer?? se visita algo o se va de playita??

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El proximo día 22/4/2012 hacemos el crucero momentos Mediterraneos a bordo del grand Holiday. Visitamos los puertos Marsella, Porto Torres, Napoles, Civitavecchia, Livorno i Villefranche.
Tenemos hecha una prereserva con Tuitalia, pero como de momento no nos han confirmado las excursiones, quisieramos saber si alguien puede informarnos para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
¿Hay alguien que embarque este día?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peralta Escribió:
Hola,
El proximo día 22/4/2012 hacemos el crucero momentos Mediterraneos a bordo del grand Holiday. Visitamos los puertos Marsella, Porto Torres, Napoles, Civitavecchia, Livorno i Villefranche.
Tenemos hecha una prereserva con Tuitalia, pero como de momento no nos han confirmado las excursiones, quisieramos saber si alguien puede informarnos para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Saludos
manda un correo personal a tuitalia ( enroma filipo o emiliano) y esta pagina tienes información para hacer las excursiones por libre
www.lawebdecoppi.es
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
peralta Escribió:
Hola,
Saludos
manda un correo personal a tuitalia ( enroma filipo o emiliano) y esta pagina tienes información para hacer las excursiones por libre
www.lawebdecoppi.es
Un saludo

Gracias, pabela, algunos usuarios han recomendado la página
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pabela,
Muchisimas gracias por tu dirección, son unas guias con una información muy completa
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VOY A REALIZAR UN CRUCERO CON IBEROCRUCEROS ( ESCAPADA MEDITERRANEA III, EN EL GRAND MISTRAL ) EN EL MES DE MAYO DEL 4 AL 9 DEL 2012 Y BUSCO CRUCERISTAS PARA ORGANIZAR LA EXCURSION DESDE CIVITAVECCHIA A ROMA, HE CONTACTADO CON UNA AGENCIA Y LO ORGANIZAN DESDE 8, 15, 25 Y 52 PERSONAS NOSOTROS SOMOS 5 ASI QUE ANIMAROS DECIDME ALGO OS DEJO MI MAIL POR SI OS INTERESA. Jalbaru@telefonica.net, MI NOMBRE ES JAVI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalbaru Escribió:
HOLA VOY A REALIZAR UN CRUCERO CON IBEROCRUCEROS ( ESCAPADA MEDITERRANEA III, EN EL GRAND MISTRAL ) EN EL MES DE MAYO DEL 4 AL 9 DEL 2012 Y BUSCO CRUCERISTAS PARA ORGANIZAR LA EXCURSION DESDE CIVITAVECCHIA A ROMA, HE CONTACTADO CON UNA AGENCIA Y LO ORGANIZAN DESDE 8, 15, 25 Y 52 PERSONAS NOSOTROS SOMOS 5 ASI QUE ANIMAROS DECIDME ALGO OS DEJO MI MAIL POR SI OS INTERESA. Jalbaru@telefonica.net, MI NOMBRE ES JAVI.
Hola, Jalbaru! qué es lo que quieres organizar? solo el traslado o la excursión entera? Os lo digo porque las excursiones no tienen un mínimo de personas, aunque solo fuérais 2, os podríais apuntar igualmente.
Yo viajo con el Sovereign, pero las excursiones funcionan igual siempre.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalbaru Escribió:

Hola y bienvenidos al foro¡
Os habeis planteado ir por libre con el tren,es facil y comodo,y os cuesta 9 euros por persona,el mismo billetes os sirve para el tren ida y vta y todo el transporte en Roma ciudad
Si quieres informac de como hacerlo exactamente,dimelo y te lo paso
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola Buenas tardes a todos

Alguien puede darme información de la empresa de excursiones que empieza por S.............

Alguien que ya haya estado con ellos, son serios?? no te llevan a tiendas o fabricas de no se que......

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

[/quote]Hola y bienvenidos al foro¡
Os habeis planteado ir por libre con el tren,es facil y comodo,y os cuesta 9 euros por persona,el mismo billetes os sirve para el tren ida y vta y todo el transporte en Roma ciudad
Si quieres informac de como hacerlo exactamente,dimelo y te lo paso
Saludosss[/quote]

Hola!! A mi si me interesa la info. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
He estado leyendo y en vez de aclararme tengo más dudas ahhhhhhhh seran los nervios, es mi primer crucero,
Haber si me podeis ayudar, porque voy a volver loco al pariente jaja
¿el barco no atraca en el mismo puerto? porque he leido comentarios de que hay que trasladarse en otro barco hasta el puerto
¿las excursiones que contratais fuera del barco ya tienen su precio y estan esperandote en el puerto o no? porque comentais si se apunta más gente sale más economica (mi no entender)
Tengo como cruatrocientasmillllllllll dudas más, pero ya os ire preguntando,
Gracias de antemano y saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé el crucero que vas a hacer, pero generalmente los barcos atracan en el puerto de destino, a excepción de algunos sitios donde el calado no lo permite, como Villefranche o Santorini, por ejemplo, que se desembarca en unas lanchas que te llevan al puerto.
Las excursiones contratadas con agencias externas a la naviera, se contratan a veces por autocares completos. Se pagan todas las plazas del autobús, y por lo tanto, a más gente menos precio, pero otras veces se hace, según la agencia que sea, de forma independiente y con el precio cerrado. Y sí, están esperándote en el sitio acordado, que previamente os lo habrán pasado por correo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tina_gc Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
He estado leyendo y en vez de aclararme tengo más dudas ahhhhhhhh seran los nervios, es mi primer crucero,
¿el barco no atraca en el mismo puerto? porque he leido comentarios de que hay que trasladarse en otro barco hasta el puerto
¿las excursiones que contratais fuera del barco ya tienen su precio y estan esperandote en el puerto o no? porque comentais si se apunta más gente sale más economica (mi no entender)
En las escalas donde el barco no atraca en el puerto ,es decir se queda fondeado , el barco ponen unos lanchas o tenders que os llevan hasta el muelle en el puerto de escala ,si teneis contratadas las excursiones ya sea por las que organiza el barco o por agencias independientes al mismo os estara esperando en un sitio determinado en el puerto para coger el autobus para realizar la excursion , sin saber las escalas que vais a realizar ,no puedo darte mas detalles ,pues hay sitos donde al dejarte en el puerto esta el autobus( villafranche-split-.....) y en otros caso como SANTORINI , que una vez en el muelle tienes que coger otro barco para llegar a otro muelle o puerto ,para poder coger el autobus
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
Tina_gc Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
En las escalas donde el barco no atraca en el puerto ,es decir se queda fondeado , el barco ponen unos lanchas o tenders que os llevan hasta el muelle en el puerto de escala ,si teneis contratadas las excursiones ya sea por las que organiza el barco o por agencias independientes al mismo os estara esperando en un sitio determinado en el puerto para coger el autobus para realizar la excursion , sin saber las escalas que vais a realizar ,no puedo darte mas detalles ,pues hay sitos donde al dejarte en el puerto esta el autobus( villafranche-split-.....) y en otros caso como SANTORINI , que una vez en el muelle tienes que coger otro barco para llegar a otro muelle o puerto ,para poder coger el autobus
Un saludo
GRacias, Pabela, entonces en Villefranche el barco sí atraca en el puerto, verdad? Yo voy a hacer el Mediterráneo con el Sovereign (Pullmantur)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tina_gc Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Hola, Tina, como ha dicho Varech en algunas agencias no hace falta contratar un autobús completo (un grupo entero), sino que puedes reservar de manera individual (uno, dos, tres o los que seáis).
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Excursiones - MSC - Grecia - Francia - España - Pullmantur - Sinfonía ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes