COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo cuando reserve el crucero en noviembre Costa aún no tenía el todo incluido en bebidas. Pero en diciembre me llamaron de la agencia que era una novedad para este 2012 y me pasaron información y viendo los precios de las bebidas, la verdad que creo que merece la pena. El todo incluido son 19.50 los adultos y los niños creo recordar que 10 o 12 euros. No lo recuerdo porque voy sin niños.Creo que para una pareja merecerá la pena porque al final lo amortizas con 2 cockteles después de cenar y la bebida de la comida y la cena, con algún que otro cafecito diario.Además nosotros vamos como dije de luna de miel y nos apetece ir despreocupados, pero supongo que para una familia puede que salga más caro e interesen los packs que ofrecen, pero de esos yo no puedo opinar pq no lo he mirado.Pero mirarlo bien porque desde luego lor refrecos, baratos no son.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es cierto mony73 a mi también me ofrecieron el todo incluido por 19€ diarios, aun no lo tengo decidido si el TI o coger un pack de bebidas con las comidas y cenas, creo que el TI también tiene limitaciones, pero no lo se seguro me imajino que os lo habran explicado, ( pero yo no lo he terminado de entender cuales son las limitaciones)

bueno de donde sois Mony73, nosotros somos de Alicante, teneis información del barco ?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.Josemastor50, el todo incluido si tiene limitaciones. A nosotros nos dieron una lista con toda la bebida y los precios y lo que entraba y lo que no. Todo lo marcado con * no entraba, pero hay un surtido muy amplio de cosas que si que entraban. Todo lo que llaman selezione premium no entra, pero el resto sí.Voy a intentar buscar la lista en la web y ya os comento donde podéis verla.
Nosotros somos de Madrid y la información que tenemos del barco es la que he visto por internet y la que me dieron en la agencia. Vamos en camarote interior I5, Ya que en la agencia nos comentaron que era preferible tener un camarote interior superior que no pagar por uno exterior de los inferiores.Los de balcón o suite supongo que serán mejores pero la verdad que lo que me ahorro, prefiero gastarlo en excursiones y en el T.I, ya que en el camarote sólo estarás por la noche, y lo que nos importa es disfrutar de todas las instalaciones del barco. Amigos míos que han ido de crucero fueron los que me dijeron que no merecía la pena sacar los exteriores. ¡ya lo comprobaremos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con el camarote he tenido suerte. Contraté un interior garantizado y me han asignado un exterior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mony y pumuky, gracias Mony 73 por la información, nosotros hemos cogido interior con ventana, bueno mas que nada porque a mi mujer los cerrados les da claustrofobia, pero la otra pareja que viene van en interior I5 también.
la verdad nos han dicho lo mismo que en el camarote paras poco, y los de balcon valen carisimos.

bueno si nos puedes decir lo de la bebida gracias, mas que nada para verla.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERDON por olvido, Mony73 habia leido algo que los que llevan el TI tienen que sentarse juntos con otros igual, osea si vamos con otra pareja que no cogen esta opción no nos podemos sentar juntos, saveis algo de esto.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

josemastor50 Escribió:
Hola Mony y pumuky, gracias Mony 73 por la información, nosotros hemos cogido interior con ventana...

¿Con ventana a donde?? ¿Al pasillo??
Disculpa la broma. Supongo que ha sido un error y querias decir exterior con ventana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno me imajino que tienes razon sera exterior con ventana, ya que interior con ventana no se si habra, quiza al pasillo o con espejos, pero vamos que me pilla pez porque nunca he visto un barco, osea que todo esto es nuevo para nosotros.

Creo que te dieron exterior con ventana a ti, no.

Pero la cogistes en la parte delantera o trasera, parte izquierda o derecha, ya que por lo que dicen atras se escucha el ruido de los motores, a la izquierda cerca del teatro los ruidos y dentro de las exteriores con ventanas hay unas que tienen una distribución mas grande que otras, etc etc, pero son comentarios que lei, no tengo ni idea, ya que como dije es la primera vez.

saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pumuky97 Escribió:
josemastor50 Escribió:
Hola Mony y pumuky, gracias Mony 73 por la información, nosotros hemos cogido interior con ventana...

¿Con ventana a donde?? ¿Al pasillo??
Disculpa la broma. Supongo que ha sido un error y querias decir exterior con ventana.
Un saludo

Los camarotes interiores suelen tener una ventana simulada, pero no tienen salida a ningun sitio, solo es atrezzo.
Algunos camarotes exteriores tienen vista parcialmente obstruida, no son interiores pero lo que se ve a través de la venta es el bote salvavidas, por ejemplo. No se si será este el caso.

Entra en la p´gina de costa y en la página del barco hay un plano del mismo, allí puedes ver exactamente donde está tu camarote
⬆️ Arriba

Super Expert

He entrado en mi reserva y me han asignado el camarote nº 1427
Como ya he dicho antes, he pagado un interior y me han asignado un exterior con vistas al mar.
En el plano de situación he visto que está casi a la cola del barco.
¿Que ventajas o inconvenientes tiene esa ubicación??
Como dato positivo veo que estoy justo al lado de los ascensores.
Gracias!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pumuky97 Escribió:
He entrado en mi reserva y me han asignado el camarote nº 1427
Como ya he dicho antes, he pagado un interior y me han asignado un exterior con vistas al mar.
En el plano de situación he visto que está casi a la cola del barco.
¿Que ventajas o inconvenientes tiene esa ubicación??
Como dato positivo veo que estoy justo al lado de los ascensores.
Gracias!

Pues has tenido mucha suerte.
Estar en la cola significa que puedes notar algo mas el movimiento del barco, pero, en general, se nota muy poco.
Lo del ascensor es una ventaja y un inconveniente porque si sois de no trasnochar os molestarán los ruidos de los trasnochadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADMIN, pon una chincheta en este post para mantenerlo arriba!! Que se trata del nuevo buque insignia de la naviera italiana y está a puntito de ser inagurado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy contigo pumuky97.¡Arriba el costa FASCINOSA! Que pena que todos los que estamos en este post no vayamos en la misma fecha. Yo vuelvo a recordarlo: salimos el 23 de julio del 2012. Gracias a tosos los que vais comentando cositas porque creo que sirve de mucha ayudita. No estaba segura de si hacer un crucero por la luna de miel, pero cada día estoy mas emocionada.pero como es el primero tengo muchas dudas. Los que ya habeis estado ¿es tan maravilloso como dicen?
Una pregunta algo personal:Tenemos un niño de 3añitos y en principio no lo llevamos al crucero pq creo que es muy pequeño y como ya os he dicho es de luna de miel, preferimos dejarlo con los abuelos, y cuando volvamos irnos con él unos días.Pero la verdad tengo muchas dudas y no sé si llevarlo¿que harías vosotros?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mony73 Escribió:
Estoy contigo pumuky97.¡Arriba el costa FASCINOSA! Que pena que todos los que estamos en este post no vayamos en la misma fecha. Yo vuelvo a recordarlo: salimos el 23 de julio del 2012. Gracias a tosos los que vais comentando cositas porque creo que sirve de mucha ayudita. No estaba segura de si hacer un crucero por la luna de miel, pero cada día estoy mas emocionada.pero como es el primero tengo muchas dudas. Los que ya habeis estado ¿es tan maravilloso como dicen?
Una pregunta algo personal:Tenemos un niño de 3añitos y en principio no lo llevamos al crucero pq creo que es muy pequeño y como ya os he dicho es de luna de miel, preferimos dejarlo con los abuelos, y cuando volvamos irnos con él unos días.Pero la verdad tengo muchas dudas y no sé si llevarlo¿que harías vosotros?
Saludos.

Pues yo creo que una luna de miel es una luna de miel.
Haz como yo. Mi primer y único crucero lo hice en el 95. También fue mi luna de miel. Lo hice en el Costa Romantica, que en aquella época era lo más de lo más.
17 años más tarde volvemos a hacer un crucero y esta vez somos 3. Vamos con mi hija que está a punto de cumplir los 15
No sabes la ilusión que me hace después de tanto tiempo poder rememorar aquel maravilloso viaje y hacerlo en compañía de mi hija.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pumuky97 Escribió:
ADMIN, pon una chincheta en este post para mantenerlo arriba!! Que se trata del nuevo buque insignia de la naviera italiana y está a puntito de ser inagurado!!

En post-it estan los de máxima lectura, tranquilos que no se pierde

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MONY 73 NOSOTROS VIAJAMOS CON 2 NIÑOS MELLIZOS tienen 10 años como dije anteriormente es nuestro primer crucero, pero mi hermano y amigos que han echo me dicen que precisamente para los niños es una maravilla, incluso un amigo se fue con su hijo de 1 año, se encargan de todos y son los que mas disfrutan, viajan gratis, solo hay que pagar las tasas, bueno yo soy partidario segun me hen dicho que también disfruten, enfin es cosas de cada uno.

PUMUKI97 a nosotros nos han dado el camarote 2250, esta delante creo, bueno me imajino que coincidiremos en el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
MONY 73 NOSOTROS VIAJAMOS CON 2 NIÑOS MELLIZOS tienen 10 años como dije anteriormente es nuestro primer crucero, pero mi hermano y amigos que han echo me dicen que precisamente para los niños es una maravilla, incluso un amigo se fue con su hijo de 1 año, se encargan de todos y son los que mas disfrutan, viajan gratis, solo hay que pagar las tasas, bueno yo soy partidario segun me hen dicho que también disfruten, enfin es cosas de cada uno.

PUMUKI97 a nosotros nos han dado el camarote 2250, esta delante creo, bueno me imajino que coincidiremos en el barco.

Saludos

¿Cuando marchais??
Nosotros el 18 de junio en Venecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso mismo pensamos nosotros Pumuky97 que al ser una luna de miel¡mejor solitos! pero si nos gusta repetiremos con el chiquitín.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pumuky97, nosotros el 18de junio en Venecia también
⬆️ Arriba

Super Expert

PUMUKY97 como puedo ver el esquema del barco.

Por otro lado me podiais explicar que es post-it lo del la chincheta, al ser nuevo no se bien como va.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes