MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien va el 3 de julio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristinayoel, y yo seguimos esperando que se anime alguien para el día 5 de junio en el ORCHESTRA,,,, vale gente,,,,animense¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loli1974 Escribió:
alguien sabe algo del paquete explorer formula que son 3 excursiones sabeis el precio del paquete, también las propinas los niños menores de 14 años no pagan, he visto en otra pagina una web para contratar viajes el precio es de 22 euros aproximadamente la pagina en (editado por luna-llena)

Loli1974, recuperado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro.

Perdona el retraso

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
loli1974 Escribió:
alguien sabe algo del paquete explorer formula que son 3 excursiones sabeis el precio del paquete, también las propinas los niños menores de 14 años no pagan, he visto en otra pagina una web para contratar viajes el precio es de 22 euros aproximadamente la pagina en (editado por luna-llena)

Loli1974, recuperado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro.

Perdona el retraso

Saludos
Loli1974,,o luna-llena,, no encuentro la pagina de la que hablais,,y me in teresa,,me podeis dar el link. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loli 1974 el paquete explorer vale 119euro adulto y 95 niños y entran las excursiones a villefranche, livorno y catania.
Luego tienes el sunny package que es un combinado del paquete explorer y el paquete de bebidas allegro y ese cuesta 178euros adulto y 124 niños espero que te sirva esta información.
!Y PARA SEGUIR RECORDANDO ALGUIEN QUE SALGA EL 5 DE JUNIO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos quiero dar las gracias a todas las personas de Valencia que me han contestado, espero tener suerte en lo que decida, ¡ A una cosa a lo mejor para ir a Valencia vamos en tren alguien me puede decir cual es la estación mas cercana a la zona del puerto! se supone que el hotel lo vamos a coger cerca del puerto. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

higienista Escribió:
Hola a todos quiero dar las gracias a todas las personas de Valencia que me han contestado, espero tener suerte en lo que decida, ¡ A una cosa a lo mejor para ir a Valencia vamos en tren alguien me puede decir cual es la estación mas cercana a la zona del puerto! se supone que el hotel lo vamos a coger cerca del puerto. Gracias.

Higienista De donde vienes? Las dos estaciones (Valencia Norte y Joaquín Sorolla) son centricas pero tienen metro cerca, autobuses y taxis por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos
Vir935 - 2 adultos
Francisco27 - 2 adultos

Os envíe un mensaje a todos para poder contactar de cara a las excursiones pero algunos aúnno habeis contestado, no se si no os interesa hacer grupo pero si os interesa mirad vuestros privados y me contestais. El resto ya estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="PAIDOTEIN"]HOLA!Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,

ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,

ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jomaes Escribió:
somosdiferentes. Te lo volvere a poner pues ya lo puse paginas atras.
Somos matrimonio de 44 y 45, niña de 16 el día 15 cumple 17 y niño 12. Celebraremos su cumple en el crucero. Somos de sevilla.
Ok, gracias, nosotros somos de Castellón, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el 11 de septiembreeeee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maribel59 el tren de nosotros sale de sevilla pero somos del puerto de santa maria y sanlucar de barrameda respectivamente, no se si depende de la estación que salgamos verdad? es verdad que en la entrada del puerto existen autobuses que te dejan en la zona donde salen los barcos?. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Higienista, creo que el tren que sale de Santa Justa llega a Valencia Nord, en pleno centro, pero en la puerta de la estación tienes la parada del metro que te acerca a la zona del puerto (L-5 Maritim). Y para el día del embarque creo que hay unos mini autobuses que te llevan desde la entrada del puerto hasta el barco, esto me ha contado gente que fue el año pasado y creo que también lo comentó Yuma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maribel59 lo que me queda pendiente es si alojarme cerca de oceanografi o cerca del puerto, los hoteles allí son bastante caros para una noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro73 Escribió:
Hola cecavcia nosotros también salimos en esa fecha, somos de madrid y ya hay un grupo abierto para el tema de la excursiones, donde ya hay algunos apuntados, a sique si os animais vamos completando el grupo, las excursiones salen vastante mas baratas que la naviera. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar lo que sea. Saludos y bienvenidos al foro...

Hola Pedro73:

No estoy muy puesto en esto de los foros... ¿Qué significa abrir un grupo? quiere decir que habeis abierto un nuevo hilo para las excursiones o que a nivel interno os habeis dado los correos y hablas mediante mail... Sorry pero es que no me entero.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,alguien para el 5 de Junio con MSC ORCHESTRA ??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Para oteles yo siempre hago con CENTRAL DE RESERVA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón me comí la H
⬆️ Arriba

Super Expert

somosdiferentes Escribió:
jomaes Escribió:
somosdiferentes. Te lo volvere a poner pues ya lo puse paginas atras.
Somos matrimonio de 44 y 45, niña de 16 el día 15 cumple 17 y niño 12. Celebraremos su cumple en el crucero. Somos de sevilla.
Ok, gracias, nosotros somos de Castellón, saludos.

Y ustedes de qur edades sois?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes