MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 210484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me han apuntado a la lista, pero en realidad salimos desde Venecia el 28/07/2012, no se si hay otro foro con salida desde Venecia. No lo he visto. Somos dos adultos y dos niñas. (11 y 15). Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RUBIMAR nosotros somos dos parejas y llevamos una niña de 13 años que le gustaria ponerse en contacto con las tuyas .mandame un mp y me das sus direcciones de correo o el tuenty
⬆️ Arriba

Super Expert

luisaf Escribió:
Hola a todos. Me han apuntado a la lista, pero en realidad salimos desde Venecia el 28/07/2012, no se si hay otro foro con salida desde Venecia. No lo he visto. Somos dos adultos y dos niñas. (11 y 15). Gracias.

Hola Luisaf, no hay otro foro con salida desde Venecia pues la inmensa mayoría embarcara en Bari y salimos de los aeropuertos de Madrid o Valencia ya que desde Barcelona salen otros cruceros similares con la misma ruta.

En la lista al final ya lo dice...
"Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas."

La única diferencia es que vosotros al igual que otra familia de Argentina, subiréis un día antes en Venecia y desembarcareis un día antes que los que lo haremos en Bari... Si el billete del avión no hubiese estado incluido en el precio del crucero, yo también hubiese embarcado en Venecia... Incluso hubiese ido un par de días antes para visitar bien la ciudad (nunca he estado en Venecia).

Ya he puesto en la lista que tienes dos niñas para que si se apunta alguien con niñas, puedan contactar con vosotros por el correo privado. Yo tengo una nena de 10 años pero salimos una semana antes que vosotros... Seguro que se hubiesen hecho amigas.

Por cierto... Antes del crucero nos iremos una semana a Tenerife, creo que sois de Canarias ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

manulina.09 Escribió:
Muchas gracias, Albufera por la información!!. Queria preguntar también si en el barco se puede cambiar de divisas, por si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, comprar algun detallito, etc, en Croacia o Turquía , o si no hace falta porque en esos paises acepten el euro.

Hola Manulina, no estoy seguro pero creo que enel barco si se puede cambiar algo de dinero por moneda turca ya que en Turquía en algunos sitios cogen el euro pero en otros no. No obstante pienso que será mas barato el cambio en un banco que en el barco... Yo cambiare solo un poco de dinero por si compramos alguna tontería, en caso de gastar mas dinero lo mejor es utilizar la Visa. En Dubrovnik creo que si se puede pagar con euros.

En el barco puedes comprar de todo y en algunos casos a precios muy interesantes como los perfumes de marca, las pulseras de Pandora, el cristal de Swaroski y algo de bisutería buena... Las cámaras de fotos digitales o tarjetas suelen ser caras, la ropa también y los licores para la españoles no compensa... El tabaco es algo mas barato en el barco pero yo ya no fumo
⬆️ Arriba

New Traveller

2 adultos y dos niñas
Niñas de 9 y 7 años
17 de junio
Galicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera, a nosotros nos ofrecieron la salida desde Bari y desde Venecia, elegimos Venecia para estar más tiempo, además la agencia nos regalaba un minitour por Venecia. A ver si hay surte y se apunta mas gente en mi salida sobre todo por mis hijas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te envidio por salir desde Venecia... Pero claro, viviendo en Valencia nos interesaba mas salir desde el aeropuerto de Valencia que son 8 minutos en táxi que salir desde Barcelona.

Pienso que en un crucero disfrutamos de una "pincelada" de las ciudades visitadas y que después una vez conocida la ciudad, es una gozada volver a visitarlas dedicandoles mas tiempo.

Llevar niños y que hagan amiguitos-as de su edad es fundamental para que se lo pasen de maravilla (aunque no hablen el mismo idioma) ...ya veréis como en breve se apuntara mas gente a las listas y contactáis con otras familias con niñas de su edad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, somos de Tenerife. Si necesitas alguna información,para tu viaje, te ayudo en lo que necesites. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias... Ya hemos estado en Tenerife en Puerto de la Cruz y este verano iremos al Este de la isla cocretamente a Alcalá hotel Palacio de Isora que por las fotos tiene muy buena pinta... ¿Lo conocéis?

Bueno... Si necesito preguntaros algo mas adelante, os lo haré por mensaje privado... Pues no quiero que los moderadores me "muevan" el post al foro de Islas Canarias... Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Paqui malaga, perdona mi tardanza pero es que no he tenido tiempo de entrar al foro. Veras, nosotras no nos podemos apuntar a ninguna excursion, mi madre anda muy muy despacio, y no podemos porque hacermos ir lentos a los demas y ella ademas lo pasa mal y aun se agota mas. Si hacemos algo iremos en taxi y directas a lo que queramos ver.
De todas formas gracias por preguntarlo.

Albufera, somos de tarragona, por si lo quieres poner.

Tengo tantas ganas ya de ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC DIVINA (HISTORICO 1)  Publicado:

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Charotere dile a tu hija que me envíe un petición de amistad al tuenti me llamo: Marta Quevedo Ancosta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

princesanna Escribió:
Hola de nuevo,

Paqui malaga, perdona mi tardanza pero es que no he tenido tiempo de entrar al foro. Veras, nosotras no nos podemos apuntar a ninguna excursion, mi madre anda muy muy despacio, y no podemos porque hacermos ir lentos a los demas y ella ademas lo pasa mal y aun se agota mas. Si hacemos algo iremos en taxi y directas a lo que queramos ver.
De todas formas gracias por preguntarlo.

Albufera, somos de tarragona, por si lo quieres poner.

Tengo tantas ganas ya de ir

Gracias Princesanna por tu aclaración, de todas formas tendremos muchas mas cosas que compartir.

Y a ver si se anima mas gente a apuntarse en esta misma fecha.

Yo ya estoy casi decidida a coger el pack de bebidas de los 14 refrescos, lo que no se es si siendo cuatro (dos adultos y dos niños) podre coger solo dos paquetes, si alguien me puede aclarar este tema que me lo comente.

Gracias y un saludito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Última edición por Luna-magie el Sab, 03-03-2012 11:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Paqui-Malaga! En primer lugar quiero dejar claro que nosotros nunca hemos viajado con msc, pero me imagino que todas las navieras son muy similares. Los paquetes de las bebidas puedes comprarlos a medida que los vayas necesitando independientemente de las personas que viajéis juntas. Si te apetece uno de cervezas para tí y uno de refrescos para los niños no hay ningún problema y cuando se te acaben decides si quieres más. Con Costa primero te daban un talonario de papel con unas caritas sonrientes y las ibas entregando a medida que consumías, pero en el 2010 pasaron a cargarte el bono que tú adquirías en la tarjeta, por lo cual cada vez que consumes entregas la tarjeta y te van descontado uno, y tu firmas un papel del cual te dan una copia para tú control, que también puedes ver desde la tele de tu camarote. Espero haberte sido de alguna ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paqui-Malaga , nosotras hemos cogido el paquete cheers, ya lo cogimos el año pasado cuando viajamos en el MSC Fantasia y nos fue bien, porque así nos pedimos todo lo que queremos de beber en la comida y la cena, y luego el agua si nos sobraba nos la llevabamos al camarote, mucha gente lo hacia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tal y como bien dice Princesanna con el paquete cheers puedes beber todo lo que quieras durante las comidas y las cenas, pero para los que llevamos niños este paquete es obligatorío para todos los ocupantes del mismo camarote. Siendo el precio por adulto de 16,50E día y el de niño 9E día lo cual asciende a 51E al día para los cuatro y a la semana...., algo caro si tienes en cuenta que los días de las excursiones no vas a utilizarlo en alguna de las comidas, pero bueno eso es cosa de cada uno. Yo si que tengo claro que vamos a coger los packs de refrescos, aguas y cervezas que puedes consumir en las comidas o en cualquier bar, pero ya digo cada persona es un mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, cuando nosotros estuvimos en Dubrovnik si aceptaban el euro sin ningún problema pero la vuelta te la hacían en moneda local, por lo cual si compras algún detallito lo haces en billetes pequeños y la vuelta te la gastas en algún helado que son buenísimos
Nosotros fuimos con Costa y no cogimos ninguna excursión, nos dejaron en la misma ciudad por lo cual estuvimos callejeando por allí que es precioso y sacamos unas fotos fantásticas, tomamos unos helados y regresamos al barco.
En Venecia, nos acercaron con autobuses hasta la plaza de Roma y desde allí fuimos andando hasta la plaza San Marcos, dimos un paseo en góndola que creo recordar pagamos 80E unos 40 minutos, y el gondolero nos explicaba todo lo que íbamos pasando, muy majo. Estuvimos todo el día por nuestra cuenta y para volver al barco regresamos a la plaza de Roma y desde allí los autobuses te llevaban de regreso al barco, en mi opinión ninguna de estas dos ciudades merece la pena coger excursión con la naviera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Turquía estuvimos hace unos 20 años por lo cual no somos de gran ayuda, pero entonces ya nos hablaban en inglés y era gente muy sociable, nosotros estuvimos una semana y tenemos un recuerdo muy bueno, tanto del trato de la gente que eran muy amables como todo lo que hay que ver que es precioso.
Por supuesto que todo lo que podías adquirir tanto en el zoco como en los restaurantes para sentarte a comer era con el regateo, pero eso forma parte de sus costumbres y su cultura, y algunas veces resulta un poco cansino pero debes entender que para ellos en normal.
Aquí os dejo estos consejos que he encontrado en el foro de algún viajero, con los cuales estoy de acuerdo.

CONSEJOS GENERALES IMPORTANTES PARA COMPRAR

- Para negociar bien el Gran Bazar debes ir vestido de forma informal o cutre (pantalón corto, sandalias, barba de uno o dos días, despeinado...). Si vas con tu camara reflex último modelo, con tus pantalones de pinzas, tu polito de rallas y tus gafas de sol de Dior, pagarás bastante más que el resto de la gente.
La imagen que des es una muestra de tu poder adquisitivo para ellos. Te mirarán de arriba a abajo sutilmente para saber lo que te pueden sacar.

- Esto es vital. No debes subir tu precio ofertado en el regateo. No puedes flaquear, aunque te diga que pierde dinero, que eso es lo que le cuesta a él...blabla. Todo mentira.

- Si eres jóven, te darán mejores precios que a gente adulta a lo largo del proceso de regateo.

- Es mejor comprar a primera hora. Les gusta empezar el día con ventas.

- No compres en el primer sitio que encuentres. Pídeles un descuento. Luego pídeles más descuento. Finalmente, pídeles su mejor precio. Diles: "Acabo de llegar, voy a mirar otras tiendas. No te haré perder el tiempo. Tú dame el mejor precio y si es así, yo volveré aquí a comprar. Si no lo es, compraré en otro sitio. En tus manos está. Dame por favor tu tarjeta y tu precio definitivo." (El mientras, te irá bajando el precio, pero tú no comprarás en esa primera tienda porq no sabes tarifas y solo quieres orientarte. Sin embargo, te irás de la tienda sabiendo el precio que debes mejorar en la siguiente tienda donde venden lo mismo)

- Debes sonreir, ser comunicativo y ser amable durante todo el proceso. Durante la negociación le puedes distraer o trasmitir tu falta de interés al vendedor diciéndole que tiene una tienda bonita, q tiene muchos productos, q te gusta mucho el gran bazar... Él volverá a bajar su precio para captar tu atención.

- Los vendedores pueden bajar su precio en 3, 4 y hasta 5 ocasiones. Nunca pienses que has llegado al mejor precio que se puede conseguir.
Debes mantener la sensación de que te están pidiendo más que a los demás.

- No debes mostrar jamás un efusivo interés por ningún producto. Todo lo que compras NO es para ti. Son regalos para familiares. Y siempre tienes dudas de comprar cualquier cosa porque no sabes si les gustará. Esto le presionará al vendedor para mejorar su oferta y así bajarte el precio.

- Lleva el regateo al límite. Ellos no se enfadan si no hay acuerdo o no quieren seguir bajando el precio, te lo harán saber educadamente despidiéndose de ti.
Pero tú juegas con ventaja: siempre podrás aceptar su última oferta.

- Ellos se dejan llevar por sensaciones y su día a día. Pueden negarse a venderte hoy algo por 120 € a pesar de que ganen dinero con esa operación. Influye mucho que tal les caigas y como les va el día.

- Debes estar dispuesto a irte de la tienda (ordago y máxima muestra de desinterés por un producto) para asegurarte si el precio del vendedor realmente es el más bajo que te podía dar. Debes probar esta técnica para convencerte de que funciona muy bien.

- Si vas con bolsas de haber comprado, los vendedores centrarán más su atención en ti porque te verán como un potencial comprador. Esto en esencia no es ni bueno ni malo. Puedes usarlo a tu favor diciéndoles que te marchas al día siguiente y que ya te queda poco dinero. Ellos mejorarán su oferta.
Para ellos es un reto venderte algo dado q tu has comprado ya a alguien anteriormente.

- Un producto de mujer (por ej: un bolso) es mejor que lo compre un hombre a solas con el tendero. El hombre puede decir q no es para él y su desiterés real es siempre mayor que el que pueda fingir una mujer.
Y viceversa. Aunque no siempre esto es posible dado que hay que probárselo.

Bueno que hoy me ha dado por enrollarme, buen fin de semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues creo que es la mejor opción con el tema del cambio Albufera. Y con el tema de las excursiones como lo teneis pensado hacer?, a mi me gusta mas hacerlas por nuestra cuenta lo que ocurre es que me da un poco de miedo el no llegar a tiempo al barco porque no calcule bien el tiempo y surja algun imprevisto. Creo que las que seguro que haré con el barco son la excursión a Éfeso porque esta a bastante distancia del puerto y la de Estambul.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes