MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 207158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos dos adultos de 37 y 38 y una niña de 6 años, salimos el 21 de Agosto y estamos interesados en unirnos al grupo para las excursiones, me podéis indicar como consultar las distintas excursiones y sus precios, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Alguien ha estado en Túnez anteriormente? ¿Qué me recomendais ver? Hemos pensado hacer una excursión guiada pero, no sabemos si el museo del Bardo merece o no la pena. Contadme algo por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!!! y seguimos preguntando hay alguien para el 5 de junio !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y para el 12 de juniooooo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el 3 de julio. Por cierto, ¿alguien ha estado ya en Túnez? Me gustaría saber qué es lo más recomendable de visitar, porque tengo dos opciones y no sé cual elegir. Una es la panorámica general de Medina y Sidi Bou Said. La otra es el museo el Bardo y una visita a los zocos. Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTA  Publicado:

New Traveller

bledita Escribió:
Hola , reme67 ¿podrias poner el nombre de la agencia que organiza las excursiones en napoles etc.? ¿hay alguien para el orquestra el 10 de abril 2012? toda la información que podais poner sera bien recibida, tanto de excursiones como de dentro del barco

Hola Bledita! Nosotros somos una pareja q ira el 10/04/12 en el msc orchestra. Estaría bien mirar si podemos hacer un grupo para excursiones. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hygienista, nosotros vamos el 11 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,

ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paidotein: nosotros también viajaremos en el Orchestra el 26 de junio. Somos un matrimonio de 51 y 44 y dos chicos de 14 y 10. Buscamos sobre todo que los chicos se diviertan, y por eso nos alegra saber que encontrarán amigos de su edad. Con respecto a las excursiones, no queremos comprometernos mucho, porque también vienen con nosotros mi madre, de 73 años y mi hermana, de 38. En principio, y a falta de madurarlo un poco, tenemos pensado contratar las de Túnez y Pompeya con(editado por luna-llena), y las demás hacerlas por libre. Sin embargo, he visto algún mensaje hablando del Etna y a mis hijos les haría mucha ilusión, siempre que se vea verdaderamente el cráter del volcán. No he encontrado en ninguna página nada referente a esa excursión. Como Florencia ya lo conocemos, en principio no pensamos ir, porque se invierte mucho tiempo en el trayecto y no queremos estar todo el día de acá para allá. Seguramente pasaremos la mañana entre Livorno y Pisa y por la tarde disfrutaremos del barco. Espero que podamos conocernos. Somos de Teruel y es nuestro primer crucero. Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 17 de Abril 2012  Publicado:

Experto

Hola cruceristas.
Hace dos meses que pregunto, quien sale el 17 de Abril del 2012 en el Orchestra? Me encantaría contactar con gente para el tema de las excursiones.
Vamos amigos, animaros que tenemos la fecha de salida ya misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuales son las empresas para contratar excursione extraoficialmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 17 de Abril 2012  Publicado:

Silver Traveller

andrealola Escribió:
Hola cruceristas.
Hace dos meses que pregunto, quien sale el 17 de Abril del 2012 en el Orchestra? Me encantaría contactar con gente para el tema de las excursiones.
Vamos amigos, animaros que tenemos la fecha de salida ya misma.

Hola a todos, esta claro que los que salimos al final del verano tenemos mas ventaja que los que os vais ya mismo, esperamos todos que nos conteis sobre las distintas paradas y sobre el barco.
Lo que es seguro es que lo vamos ha disfrutar de todas las maneras, el año pasado hice con msc el crucero que sale de BIlbao, el barco era el opera que creo que es el mas pequeño de msc, era agosto pero llovio un monton y casi no vimos el sol en 8 días, todo eso lo repetiria rincones que conocer dentro y fuera del barco, bueno yo ya estoy esperando leer pronto vuestras impresiones.rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola epul que tal, sobre los horarios de las excursiones esactamente no las se pero imagino que seran aprimera hora de la mañana sobre las 8.00 o algo a si, y sobre la duración de las mismas, no se si en la información que viene en la pagina de cada excursion que te detalla un poco de que va viene la duración de la misma, a hora mismo no estoy seguro pero meparece que algo te indicaban de la duración, echale un vistazo al resumen don de se detalla el recorrido y loque se va haber, y sobre lo de comer, en las excursiones no entra la comida, y lo de volver al barco para comer yo pienso que si nos dara tiempo, quitando la de florencia -livorno y pisa que es la de mas trayecto a recorrer, las demas no creo que duren mas de 4 o 5 horas, la clave va estar en la hora que te dejen desembarcar, por que los primeros en bajar seran los que tengan las excursiones con la naviera, tienen preferencia. Bueno si me entero de algo mas al respecto te lo comunico ... Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLAAAAAAAAAAA,,,, hay alguien mas para el 5 de junio?????? que estamos ra casi¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro73, esta complicado que las escursiones se hagana primera hora, si te fijas las llegadas son en general a las 12,30 casi todos los días ,,,,es de suponer que seran después de comer,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon olvide explicarles que tenemos los mismos derechos a bajar a la hora que queramos que los que van con la Naviera, el pasado año en el Baltico nos pusieron problemas y todos juntos fuimos a reclamar y poner una queja y al día siguiente teniamos abierta ora puerta de salida a la misma hora,,( alguien me lo puso en duda cuando lo explique la primera vez aquí,,pero jo tengo porque mentirles, es la verdad,,) y es lo que sedebe hacer,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola encarni99,para el tema de las excursiones, para la salida del 21-8-12 ya hay un grupo que esta abierto con una empresa al margen de la naviera, me tienes que mandar un correo hermanos_castro@ya.com y te mandare la dirección de la pagina, pinchas en grupos, y luego otra vez pinchas en grupos abiertos, metes la fecha de salida el nombre del barco y te saldran todas las excursiones que hay en el trayecto, seleccionas las que quieras y te salen los precios y las plazas disponibles que van quedando para cada excursion, ese precio que a parece es simpre que se cubran las plazas del bus.. Saludos y estamos en contacto por si tienes alguna duda....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yuma por la aclaración, pues acomer rapidito y luego a patear para quemarlo, y luego a cenar otra vez, madre mia......y lo de la bajada en las excursiones es lo que yo tenia entendido, pero claro tampoco me parece justo que tengas que estar un hora esperando hasta que te dejen .. Bueno ya veremos lo que pasa , gracias de nuevo yuma, y animo con tu grupo para las excursiones ya veras como lo llenais al final...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pedro, lo que hace falta es que nos dejen salir y no perdamos el tiempo esperando, por lo demas estamos mirando las excursiones y poniendonos de acuerdo. Olle de los paquetes de bebidas ¿sabes algo? es que es nuestro primer crucero y estamos un poco pegaillos un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,

ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes