Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Pedro, lo que hace falta es que nos dejen salir y no perdamos el tiempo esperando, por lo demas estamos mirando las excursiones y poniendonos de acuerdo. Olle de los paquetes de bebidas ¿sabes algo? es que es nuestro primer crucero y estamos un poco pegaillos un saludo
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
Toc toc toc, por favor, estais ahí los que salen el día 17 de Abril en el Orchestra? al parecer en el barco estaremos solamente mi familia y yo porque nadie responde.
Una pregunta , si el orquestra llega a puerto a las 12:30 ¿es verdad que a las 7:30 tienes que abandonar el camarote?¿y que las maletas las tienen que recoger el día antes? Es que no se donde lei algo así
Hola Koldini: mira la página de (editado por luna-llena). Marcando el crucero, te ofrece una relación de excursiones adaptadas al itinerario. Son paralelas a las de la naviera y mucho más económicas. Si tienes alguna duda, llama por teléfono. Yo lo hice y me atendieron estupendamente. Nosotros viajamos también el 26 de junio en el Orchestra y seguramente contrataremos las de Túnez y Pompeya.
Pedro, hola soy epul, vosotros sabeis los horarios de las excursiones y su duración, es que me preguntan si se come fuera o se vuelve al barco a comer etc....y no se como va eso.
Un saludo
11 de sep. Hola a todos lo de comer normalmente por lo que yo he visto en los que he hecho si la excursion da margen te dan media hora o una hora para comer por tu cuenta, también puedes llevar algo de fruta o algo de picoteo del buffet si esque no da tiempo, cuando vuelves al barco normalmente hay posibilidad de comer algo.
Me parece que no vamos a tener mucho tiempo para las excursiones me parece que son LIvorno y Villafrance que tenemos mas tiempo pero las demas son 6h. Que con desplazamiento y demas el tiempo que queda es el que es.
En Ibiza tengo una duda ¿alguien sabe si llegando a la 1h. De la madrugada nos dejaran salir? Yo imagino que si pero no tengo idea
Hola epul, que tal, respecto al tema de las bebidas nosotros vamos a coger el paquete allegrisimo 24 horas que puedes tomar todo lo que quieras, vamos un todo incluido sale por 23 euros por persona y 12 lo niños pero creo que merece la pena por que a si te despreocupas de lo que pidiendo a diario y en cuanto pidas la bebida de la comida y de la cena, alguna cervecita en la pisci, y algo por la noche te aseguro que te sale rentable, y con los niños ni te cuento que si heladitos, refrescos, zumos...luego hay también paquetes de 12 cervezas, vino, agua refrescos helados, toda la lista de paquetes y pprecios esta puesta en este foro en paginas anteriores echale un vistazo y a si veis lo que mejor os interese....saludos....
Me repito como el ajo,,,alguien para el 5 de Junio???? me parece que vamos a estar solos Cristinayoely su sobrina y mi marido y yo,,,vamossssss animense¡¡¡¡
5 DE JUNIO MSC ORCHESTRA DESDE VALENCIA,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
Buenas a todos,
Salimos el 4 /09/12 en el MSC orchestra por el Mediterráneo, si alguien desea armar grupo para excursiones. Nosotros estamos dispuestos. Somos 4. Saludos
Buenas, me podeís ayudar respecto al turno de cena. Alguién comentó que si queriámos ver los espectáculos era interesante el 1º turno, ¿pero dará tiempo a llegar con las excursiones?. Estoy perdida, es mi primer crucero, salimos el 8 de Mayo. Por favor, algún crucerista experimentado que me ayude.
Gracias de antemano.
Buenas, me podeís ayudar respecto al turno de cena. Alguién comentó que si queriámos ver los espectáculos era interesante el 1º turno, ¿pero dará tiempo a llegar con las excursiones?. Estoy perdida, es mi primer crucero, salimos el 8 de Mayo. Por favor, algún crucerista experimentado que me ayude.
Gracias de antemano.
Hola Marichi, hay dos turnos de cenas y doos turnos de espectaculos, nosotros con este seran 4 cruceros, si vas al 1º de espectaculos y al 2º de cena,,pues cenas con mucha tranquilidad,,y después tienes mas pabs o sitios donde terminar la noche,,,( personalmente es mejor el 2º turno de cena )
Cambindo de tercio os habeis preguntado si los camarotes que tenemos asignados en las distintas cubiertas del barco estaran bien situados, de las areas publicas, o te habran colocado cerca de los motores del barco o zonas ruidosas, etcccccc, no se vamos, dudas si en las cubiertas que estan los camarotes estan bien o mal , a si que hay lo dejo caer alguien que controle del tema si hace el favor que nos lo aclare un poquito, gracias. Empezare por mi caso cubirta pianoforte camarote- 5008, entiendo que esta es la ultima cubirta del barco con camarotes, a unque en esta la verdad no hay muchos, esta el teatro, un restaurante, un coktel bar. La oficina de información, y el centro medico. Bueno pues hay lo dejo haber como lo veis vostros.....saludos y gracias...salida para el 21-8-12...
Hola! somos una pareja de Toledo y viajamos el próximo 24 de julio desde Valencia. Estamos interesados en hacer las excursiones con alguna agencia al margen de la Naviera. Si os apetece, formamos un grupo (o nos unimos si está ya abierto, no me he leído las páginas anteriores)