Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El grupo de FB sigue aumentando ya somos 6, hay gente que no se ha incluido y en el mismo hay información de todo,barco,excursiones,etc.. De todo. El grupo se llama como el barco Adventure of the Seas y sino lo encontraba en mensajes anteriores está el enlace, nos vemos por allí y por aquí, que tengáis buen día todos.
Hola a todos. Mi marido y yo embarcamos el 16 de Junio en Málaga. Somos una pareja de 32 y 34 años de Huelva.Con Mony ya he hablado en otros foros de cruceros pero me alegro de ver que hay más gente para esa salida así que un saludo para tí también Chuli_82. Ya he reservado con una agencia ajena al barco que está muy bien de precio (65 euros por persona las tres excursiones y se pagan en el autobús). Seguimos hablando. Saludos
comunitario no as incluido mi fecha de 2 de junio para las proximas salidas un saludo
Actualizado!!
Asamin Escribió:
Hola a todos. Mi marido y yo embarcamos el 16 de Junio en Málaga. Somos una pareja de 32 y 34 años de Huelva.Con Mony ya he hablado en otros foros de cruceros pero me alegro de ver que hay más gente para esa salida así que un saludo para tí también Chuli_82. Ya he reservado con una agencia ajena al barco que está muy bien de precio (65 euros por persona las tres excursiones y se pagan en el autobús). Seguimos hablando. Saludos
Comunitario estas haciendo un buen trabajo, pero debemos intentar ser 10 nicks para cada salida y así cada salida se pondrá deacuerdo y los que viajamos antes escribimos de nuestra experiencia, recuerdo lo del fb hay información importante.
Saludos a todos los adventureros, jajaja.
Sigue aumentando el grupo Adventure of the Seas,ya somos 10.Como siempre digo es interesante que se una gente y así seguimos aumentando e intercambiando opiniones.
www.facebook.com/group...944582926/
¡Hola Asamin! Encantada también de saludarte, te mando un privado.
Qué alegría dá ver cómo se anima esto.Estaré muy atenta para ver qué nos cuentan los que hagan la primera salida. Saludos para todos. Chuli_82 te he puesto un privado.
Buenas tardes, somos una pareja joven que si dios quiere saldrá de crucero el 13 de mayo de 2012, si alguien sale en esa fecha me gustaría que lo dijesen y charlamos un poquito jjjjjjeee . También me gustaría que me dijeseis que tal es el barco y pros y contras de este barco y compañía.
buenas tardes, somos una pareja joven que si dios quiere saldrá de crucero el 13 de mayo de 2012, si alguien sale en esa fecha me gustaría que lo dijesen y charlamos un poquito jjjjjjeee . También me gustaría que me dijeseis que tal es el barco y pros y contras de este barco y compañía.
Hola, supongo que sales de valencia, por lo del día 13, nosotros salimos el 12 de malaga, y andamos como tu, un poco verdes en cruceros, así que a ver si se va animando gente pa esta fecha ejeje.
Jeeeeee salimos de valencia , bueno si salimos vivos de las fallas , hemos hecho la reserva hoy y estamos muy contentos , lo que mas me preocupa son las excursiones que no se si hacerlas con royal o con empresa externa y los precios , un saludo