Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes, somos una pareja joven que si dios quiere saldrá de crucero el 13 de mayo de 2012, si alguien sale en esa fecha me gustaría que lo dijesen y charlamos un poquito jjjjjjeee . También me gustaría que me dijeseis que tal es el barco y pros y contras de este barco y compañía.
buenas tardes, somos una pareja joven que si dios quiere saldrá de crucero el 13 de mayo de 2012, si alguien sale en esa fecha me gustaría que lo dijesen y charlamos un poquito jjjjjjeee . También me gustaría que me dijeseis que tal es el barco y pros y contras de este barco y compañía.
Hola, supongo que sales de valencia, por lo del día 13, nosotros salimos el 12 de malaga, y andamos como tu, un poco verdes en cruceros, así que a ver si se va animando gente pa esta fecha ejeje.
Jeeeeee salimos de valencia , bueno si salimos vivos de las fallas , hemos hecho la reserva hoy y estamos muy contentos , lo que mas me preocupa son las excursiones que no se si hacerlas con royal o con empresa externa y los precios , un saludo
Hola Comunitario, tienes que actualizar la lista porque raul_messi salen el 13 de mayo desde valencia y no estan incluidos, también os digo que si quereis info de cualquier cosa este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com y ademas tenemos un FB para nosotros, este es el enlace.
Nos vemos pronto, y que poquito me queda... www.facebook.com/ ...944582926/
Hola Comunitario, tienes que actualizar la lista porque raul_messi salen el 13 de mayo desde valencia y no estan incluidos, también os digo que si quereis info de cualquier cosa este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com y ademas tenemos un FB para nosotros, este es el enlace.
Nos vemos pronto, y que poquito me queda... www.facebook.com/ ...944582926/
Actualizamos!!!
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, raul_messi
19 de Mayo Lordflowers
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658 / Comunitario
16 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan
Gracias Comunitario por la actualización e informo que en el FB podreis ver fotos,videos y toda la información del crucero. www.facebook.com/ ...944582926/
[quote="raul_messi"]Jeeeeee salimos de valencia , bueno si salimos vivos de las fallas , hemos hecho la reserva hoy y estamos muy contentos , lo que mas me preocupa son las excursiones que no se si hacerlas con royal o con empresa externa y los precios , un saludo[/
Las excursiones las tngo yo cogidas, bueno reservadas con shore.. Es que creo que no se pueden poner empresas externas.. Bueno, una externa, pero no tngo nada seguro hasta que no se haga un cupo minimo para el bus, al menos eso me han comunicado hoy por mail,pero no creen que haya problema porque aun es pronto. Yo ya ando atacada, porque no me gusta dejar cabos sueltos.
Con royal es que es muuchisimo mas caro que con las externas.
saludos
Tienes razón chatilla1973. Para nosotros también es la primera vez y esto de las agencias exteriores es un rollo. Yo he pensado que es toda una historia entre ellos, para al final cobrar más, por que todos te comentan lo mismo y al final no te confirman nada.
Yo las tengo reservadas desde hace meses y ya los he llamado dos veces y la respuesta es la misma, hasta que no esté cubierto el cupo no pueden garantizarte nada, para después elevar el precio, cuando en los muelles hay siempre más de 15 autobuses.
Bueno no hay mas remedio que esperar que tienen la sartén por el mango.
Hola, soy nueva en este foro. El 7 julio 2012 voy a ir a un crucero con mi novio por el mediterraneoen el barco adventure of the seas con salida desde málaga,roma, napoles, corceca. Me gustaria que me informaran sobre el precio de los cockteles sin alcohol. Ya estuve en otro crucero por las islas griegas con iberocruceros y habia un paquete de bebidas y no me tenia q preocupar de nada, y aunque salga mas caro, no te tenias q preocupar de nada durante todo el viaje. Solo de beber. También me gustaria informarme si merece la pena y los precios de las excursiones contratados con la naviera. Y si es posible contactar con gente que vaya en esa fecha y podemos hacer excursiones por cuenta agenas, q siempre saldran mas baratas. Gracias por todo
Hola,
Estoy fijandome que para las excursiones fuera del barco habláis de dos empresas diferentes... Shore y epc... Alguien ha hecho alguna con ellos? la primera veo que es más económica, tienen garantías? se pagan insitu o por adelantado?
Gracias
Nosotras las hemos reservado con Epc, aunque sean un pas de euros mas caras,nos recogen a pie de barco....las dos funcionan bien y en ambas hay que pagar por adelantado, pero para mi me merece la pena pagar un par de euros mas y no tener que andar para llegar a los buses o coger una lanzadera así que lo que tu veas, esta es la info. Que te puedo dar.
Nos vemos pronto.
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.
Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.
También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.
Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.
También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.
Saludos
Que bien Antonio, nosotros también fuimos el año pasado en el Liberty y nos gustó tanto Royal que también repetimos y también escogimos este por los días de navegación para disfrutar mas del barco!!!
Bienvenido!!
Actualizamos!!!
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, raul_messi
19 de Mayo Lordflowers
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658 / Comunitario
16 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan