ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 69 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 327017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja joven que si dios quiere saldrá de crucero el 13 de mayo de 2012, si alguien sale en esa fecha me gustaría que lo dijesen y charlamos un poquito jjjjjjeee . También me gustaría que me dijeseis que tal es el barco y pros y contras de este barco y compañía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raul_messi Escribió:
buenas tardes, somos una pareja joven que si dios quiere saldrá de crucero el 13 de mayo de 2012, si alguien sale en esa fecha me gustaría que lo dijesen y charlamos un poquito jjjjjjeee . También me gustaría que me dijeseis que tal es el barco y pros y contras de este barco y compañía.

Hola, supongo que sales de valencia, por lo del día 13, nosotros salimos el 12 de malaga, y andamos como tu, un poco verdes en cruceros, así que a ver si se va animando gente pa esta fecha ejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeeeeee salimos de valencia , bueno si salimos vivos de las fallas , hemos hecho la reserva hoy y estamos muy contentos , lo que mas me preocupa son las excursiones que no se si hacerlas con royal o con empresa externa y los precios , un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Comunitario, tienes que actualizar la lista porque raul_messi salen el 13 de mayo desde valencia y no estan incluidos, también os digo que si quereis info de cualquier cosa este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com y ademas tenemos un FB para nosotros, este es el enlace.
Nos vemos pronto, y que poquito me queda...
www.facebook.com/ ...944582926/
⬆️ Arriba

Super Expert

anaverap Escribió:
Hola Comunitario, tienes que actualizar la lista porque raul_messi salen el 13 de mayo desde valencia y no estan incluidos, también os digo que si quereis info de cualquier cosa este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com y ademas tenemos un FB para nosotros, este es el enlace.
Nos vemos pronto, y que poquito me queda...

Actualizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, raul_messi

19 de Mayo
Lordflowers

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658 / Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana, Delfinis

29 de Julio
Zenith2607

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Comunitario por la actualización e informo que en el FB podreis ver fotos,videos y toda la información del crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="raul_messi"]Jeeeeee salimos de valencia , bueno si salimos vivos de las fallas , hemos hecho la reserva hoy y estamos muy contentos , lo que mas me preocupa son las excursiones que no se si hacerlas con royal o con empresa externa y los precios , un saludo[/

Las excursiones las tngo yo cogidas, bueno reservadas con shore.. Es que creo que no se pueden poner empresas externas.. Bueno, una externa, pero no tngo nada seguro hasta que no se haga un cupo minimo para el bus, al menos eso me han comunicado hoy por mail,pero no creen que haya problema porque aun es pronto. Yo ya ando atacada, porque no me gusta dejar cabos sueltos.
Con royal es que es muuchisimo mas caro que con las externas.
saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón chatilla1973. Para nosotros también es la primera vez y esto de las agencias exteriores es un rollo. Yo he pensado que es toda una historia entre ellos, para al final cobrar más, por que todos te comentan lo mismo y al final no te confirman nada.
Yo las tengo reservadas desde hace meses y ya los he llamado dos veces y la respuesta es la misma, hasta que no esté cubierto el cupo no pueden garantizarte nada, para después elevar el precio, cuando en los muelles hay siempre más de 15 autobuses.
Bueno no hay mas remedio que esperar que tienen la sartén por el mango.
⬆️ Arriba

Experto

Javivan1, tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro. El 7 julio 2012 voy a ir a un crucero con mi novio por el mediterraneoen el barco adventure of the seas con salida desde málaga,roma, napoles, corceca. Me gustaria que me informaran sobre el precio de los cockteles sin alcohol. Ya estuve en otro crucero por las islas griegas con iberocruceros y habia un paquete de bebidas y no me tenia q preocupar de nada, y aunque salga mas caro, no te tenias q preocupar de nada durante todo el viaje. Solo de beber. También me gustaria informarme si merece la pena y los precios de las excursiones contratados con la naviera. Y si es posible contactar con gente que vaya en esa fecha y podemos hacer excursiones por cuenta agenas, q siempre saldran mas baratas. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isadue y bienvenida, tienes un MP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también viajo el 12 de mayo y me he apuntado en las excursiones de shore. Somo 6 personas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Septiembre76 Escribió:
Hola, yo también viajo el 12 de mayo y me he apuntado en las excursiones de shore. Somo 6 personas. Saludos

Menos mal va subiendo la cifra, jejje, que ya pensaba yo que el barco iba salir de malaga con cuatro gatos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy fijandome que para las excursiones fuera del barco habláis de dos empresas diferentes... Shore y epc... Alguien ha hecho alguna con ellos? la primera veo que es más económica, tienen garantías? se pagan insitu o por adelantado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras las hemos reservado con Epc, aunque sean un pas de euros mas caras,nos recogen a pie de barco....las dos funcionan bien y en ambas hay que pagar por adelantado, pero para mi me merece la pena pagar un par de euros mas y no tener que andar para llegar a los buses o coger una lanzadera así que lo que tu veas, esta es la info. Que te puedo dar.
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.

Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.

También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AntonioyAurora Escribió:
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.

Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.

También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.

Saludos

Que bien Antonio, nosotros también fuimos el año pasado en el Liberty y nos gustó tanto Royal que también repetimos y también escogimos este por los días de navegación para disfrutar mas del barco!!!

Bienvenido!!

Actualizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, raul_messi

19 de Mayo
Lordflowers

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658 / Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora

14 de Julio
Villarana, Delfinis

29 de Julio
Zenith2607

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Selenia83 Escribió:
Hola,
Estoy fijandome que para las excursiones fuera del barco habláis de dos empresas diferentes... Shore y epc... Alguien ha hecho alguna con ellos? la primera veo que es más económica, tienen garantías? se pagan insitu o por adelantado?
Gracias

Con shore, me la recomendo un primo que hizo este mismo crucero el año pasado.y yo reserve, y ando esperando que se llene el cupo del bus para que me indiquen una cuenta y haga transferencia y me envien los bonos de las excursiones. Así que reservado tengo, pero seguro seguro.... No tengo nada, y eso no me moola nada.
⬆️ Arriba

Experto

Adventureros, os recuerdo lo del FB para que estemos informados de todo y así nos vemos conociendo un poco mas, este es el enlace para unirse al grupo, pinchar en el y a intercambiar opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaverap Escribió:
Nosotras las hemos reservado con Epc, aunque sean un pas de euros mas caras,nos recogen a pie de barco....las dos funcionan bien y en ambas hay que pagar por adelantado, pero para mi me merece la pena pagar un par de euros mas y no tener que andar para llegar a los buses o coger una lanzadera así que lo que tu veas, esta es la info. Que te puedo dar.
Nos vemos pronto.

Hola a todos!!!
Con las dos empresas hay que pagar por adelantado???? yo hice el año pasado las excursiones del brisas del mediterraneo con s2s y pagamos en el bus.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes