Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
Buenas a todos,
Salimos el 4 /09/12 en el MSC orchestra por el Mediterráneo, si alguien desea armar grupo para excursiones. Nosotros estamos dispuestos. Somos 4. Saludos
Buenas, me podeís ayudar respecto al turno de cena. Alguién comentó que si queriámos ver los espectáculos era interesante el 1º turno, ¿pero dará tiempo a llegar con las excursiones?. Estoy perdida, es mi primer crucero, salimos el 8 de Mayo. Por favor, algún crucerista experimentado que me ayude.
Gracias de antemano.
Buenas, me podeís ayudar respecto al turno de cena. Alguién comentó que si queriámos ver los espectáculos era interesante el 1º turno, ¿pero dará tiempo a llegar con las excursiones?. Estoy perdida, es mi primer crucero, salimos el 8 de Mayo. Por favor, algún crucerista experimentado que me ayude.
Gracias de antemano.
Hola Marichi, hay dos turnos de cenas y doos turnos de espectaculos, nosotros con este seran 4 cruceros, si vas al 1º de espectaculos y al 2º de cena,,pues cenas con mucha tranquilidad,,y después tienes mas pabs o sitios donde terminar la noche,,,( personalmente es mejor el 2º turno de cena )
Cambindo de tercio os habeis preguntado si los camarotes que tenemos asignados en las distintas cubiertas del barco estaran bien situados, de las areas publicas, o te habran colocado cerca de los motores del barco o zonas ruidosas, etcccccc, no se vamos, dudas si en las cubiertas que estan los camarotes estan bien o mal , a si que hay lo dejo caer alguien que controle del tema si hace el favor que nos lo aclare un poquito, gracias. Empezare por mi caso cubirta pianoforte camarote- 5008, entiendo que esta es la ultima cubirta del barco con camarotes, a unque en esta la verdad no hay muchos, esta el teatro, un restaurante, un coktel bar. La oficina de información, y el centro medico. Bueno pues hay lo dejo haber como lo veis vostros.....saludos y gracias...salida para el 21-8-12...
Hola! somos una pareja de Toledo y viajamos el próximo 24 de julio desde Valencia. Estamos interesados en hacer las excursiones con alguna agencia al margen de la Naviera. Si os apetece, formamos un grupo (o nos unimos si está ya abierto, no me he leído las páginas anteriores)
Pedro73, si miras la web de MSC puedes ver tu camarote exactamente. Tienes que pinchar en el MSC Orchestra, planos cubiertas y buscas la tuya.
El 5008 está casi al lado del teatro y el centro médico.
Hola jayta que tal., laubicación del camarote en la cubierta pianoforte ya lo he visto en los planos del barco , mi pregunta es que tal esa cubirta en concreto, para los accesos etccccc, nose es pura curiosidad pero vamos que todos estaremos igual hasta que no estemos allí... o esperar aque sal gan los de abril y nos informen....
Hola! Nosotros somos de Valencia y salimos el 5 de Junio.Es nuestro tercer crucero,en los otros dos formemos grupo, y lo pasemos genial en las excursiones, y fuera de ellas.Esataremos en contacto.
Saludos
Hola Mabel, a ti te paso lo mismo que a mi, parece que voy a ir sola con mi familia y otra pareja en el barco, por más que llamo nadie contesta.
ALGUIEN QUE SALGA EL 17 DE ABRIL?