Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos 3 parejas de amigos de Guadalajara y vamos el crucero del Grand Celebration saliendo de Barcelona el 31 de marzo. Hemos hecho ya las reservas de Marsella y Ajaccio con una empresa externa de Madrid. ¿Vais alguien con ellos también? Seria genial conocernos en el barco y formar un buen grupo. Mi email es ferrusanz75@yahoo.com
Somos Fernando y Maribel, esperamos vuestros mails. Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
jeruca13 Escribió:
ola!!!! abro este tema para que me conteis como ha sido vuestra luna de miel en este barco..... Que detallitos han tenido con vosotros y que tal lo pasasteis celebrandolo en un crucero!!! muchas gracias de antemano... En cuanto regrese de este crucero también os dare m,i opinion!!
Hola y enhorabuena por tu futuro matrimonio.
Iberocruceros, por ser luna de miel os obsequia con esto:
Vuestro viaje tiene las siguientes ventajas:
• Botella de cava
• Cocktail o aperitivo con el Capitán
• Cheque regalo de 100€* por camarote para excursiones o bares de a bordo
• Cesta de fruta
*50€ para cruceros de hasta 4 días
NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible indicar “Viaje de Novios” en tu reserva y será necesario presentar documentación que certifique el enlace.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
praetoriano Escribió:
floro2499 Escribió:
Me parece que para el 06 de Agosto el crucero va vació
Jajajajaja! tranqui!!!!
Parra el 20 de agosto parece q tb va vacio,pq llevo entrando desde noviembre q reservé,y nadie hay..y me creia yo q me iba a quedar sin camarote,jajaja..decian en las agencias q reservara ,q después habia más gente,menos camarotes,más caro,jaja
A ver que pasa con los del Foro GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Han limpiado el Foro, sigue activo. Sobre todo los del 6 de Agosto que estan como los OSO ivernando,despertar. ANIMO.
Mil gracias por las guias florentino, no tengo ni idea de cruceros y me vendrán muy bien,tengo que leer mucho sobre las islas griegas, tengo mucho tiempo , mi crucero es el 10 de septiembre ¡qué ganas tengo de que llegue el día!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
floro2499 Escribió:
A ver que pasa con los del Foro GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Han limpiado el Foro, sigue activo. Sobre todo los del 6 de Agosto que estan como los OSO ivernando,despertar. ANIMO.
Me cachis..yo queria ir el 6 de agosto,y al final tuvo q ser el 20..para el 20 tampoco hay nadie