Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tú misma te has contestado, Kantabra, todo depende del tiempo que quede hasta la salida del avión, pero creo que la mayoría de la gente prefiere contratar esta excursión con Pull, por cuestión de seguridad a la hora de coger el avión de vuelta....
De todas formas según vuelvan los de abril y nos cuenten podremos organizarnos mejor!!!!
Bueno en mi caso es depende de a q hora llegue el avion porq salimos de Atenas, con lo cual nose exactamente cual es la hora limite para subir al barco.... Nosotros tb estamos indecisos por coger ese mismo día la de pull (si nos la ofrecen xq tengamos tiempo) ya que al ser nuestro primer crucero no nos va a pegar el aire del tema de aeropuerto-traslado-puerto-embarque.... Y si encima tenemos q estar pendientes de metros o de andar x ahí pues nose nosee!!! por eso decia lo del bus turistico ese q habia leido q tenia parada allí en el puerto y al menos en 1h y media vas viendo "todo" y explicado con el audio...
OK, creo recordar que a las 20:00 es la hora tope para hacer el check in, pero supongo que si llegáis pronto, una vez hecho el embarque y demás trámites os podéis ir y ellos ya os dirán la hora de salida del barco y a la hora que tenéis que estar allí.
Creo que nosotros también optaremos por hacer algunas por libre y otras contratadas.
Tengo todavía que leer las guías que estaban colgadas en el foro, que la verdad tienen muy buena pinta.
¿Cual es la agencia externa con la que haréis las excursiones?
loucris Escribió:
FranYPatri,
Todas son faciles de hacer por libre ...
Yo la de Atenas por el tema horarios y posibilidad de paros en transporte publico etc lo haria organizado.
La de Mikonos es la mas clara para hacer por libre.
El resto como seais de aventureros. La ventaja del organizado con el barco o por agencia externa es como decís la gestión del tiempo ya que no dependes de transporte publico etc. Pero bueno, depende de lo que querais ver y como lo querais ver (las explicaciones de un guia dan un buen valor añadido).
Nosotros hemos cogido con agencia externa, si os interesa conocer algo mas nos decís.
FranYPatri Escribió:
Hola a todos!!!!
Nosotros vamos el 9 de abril y todavía tenemos todo por mirar... El foro está cargado de información útil.... Pero hay tanta!!! que vamos mirando poco a poco....
Somos bastante partidarios de las excursiones por libre... Pero con el tema de que el barco no espera por nadie, no sabemos hasta que punto es recomendable.
¿Cuales nos aconsejáis hacer por libre? ¿Y cuales contratar?
Es una buena idea lo del bus turístico! Quien lo diría, nosotros que tantas veces q los hemos visto pasar en todas las ciudades que hemos visitado, mientras caminabamos con lluvia o con sol... Jejejeje....
Soy mas partidaria de ir por libre, pero.... Teniendo en cuenta que es un riesgo perder el avión o el barco, Atenas creo que lo más seguro es ir con Pull o hacer una visitilla relampago en bus.
Ya me estoy agobiando... Tenemos tantas cosas que mirar y tan poco tiempo! Y os veo a todos q lo tenéis controladisimo todo.
Buenasss noches!!!!!!!!
KaNTaBRa Escribió:
bueno en mi caso es depende de a q hora llegue el avion porq salimos de Atenas, con lo cual nose exactamente cual es la hora limite para subir al barco.... Nosotros tb estamos indecisos por coger ese mismo día la de pull (si nos la ofrecen xq tengamos tiempo) ya que al ser nuestro primer crucero no nos va a pegar el aire del tema de aeropuerto-traslado-puerto-embarque.... Y si encima tenemos q estar pendientes de metros o de andar x ahí pues nose nosee!!! por eso decia lo del bus turistico ese q habia leido q tenia parada allí en el puerto y al menos en 1h y media vas viendo "todo" y explicado con el audio...
Fran, si este año no hay cambios habrá 3 fiestas en el barco: la de gala: con el capitán foto (de pago!!!) y siempre se hace el día de navegación; la tropical; y la de terror. Cuando vuelvan los de Abril ya nos confirmarán la sde este año.
Fran, si este año no hay cambios habrá 3 fiestas en el barco: la de gala: con el capitán foto (de pago!!!) y siempre se hace el día de navegación; la tropical; y la de terror. Cuando vuelvan los de Abril ya nos confirmarán la sde este año.
pero este año, por lo menos en agosto no hay día de navegación...
Segun los diarios de abordo de pitupo, en la escala atenas-ravenna, es el día de corfu la noche de gala
Muy buenas, viajamos el día 02 de julio desde Atenas y me gustaría saber los horarios de cierre de los restaurantes o buffet el primer día de embarque (cenas) en Atenenas.
Teniendo en cuenta los horarios de llegada de los vuelos, los traslados del aeropuesto-puerto y la entrada en el barco, habrá que tener claro esta circunstancia para cenar en Atenas (si dá tiempo a verlo) ó por el contrario la posibilidad de picar algo al regreso de la excursión en el barco, si hay algo abierto (Así se aprovecharía el tiempo libre para realizar la excursión a Atenas).
Gracias.
ALGUIEN PARA EL 15 DE OCTUBRE PARA ESE MARAVILLOSO RONDO VENECIANO. ESPERO VUESTROS CONTACTO TENGO GANAS DE DAR CON ALGUIEN, AUN QUEDA MUCHO TIEMPO, POR CIERTO SOMOS DE BADAJOZ
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
HOLA A TODOS ,YA SE QUE ES PRONTO PERO NO HAY NADIE PARA EL RONDO VENECIANO 2012
Somos dos amigas que vamos en julio de 2012, el día 2, llevamos niños, por si te interesa y estas en la misma situación.
Un saludo
Bienvenida Karmenliska!!!!!!
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!