COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues después de una intensa busqueda solo he encontrado un trozo de 12 minutos.
www.google.es/ ...IcALrzl6xA
MECAGOENELFBI!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
No es un documental, ni el barco es de costa, pero igual te sirve de orientación, es el programa de cuatro de conexion Samanta, igual ya lo has visto, pero por si acaso:
www.mitele.es/ ...ograma-19/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, Gracias Manolo_70. Me vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUMUKY97, se me olvido gracias por la información, ya he visto que no se puede abrir el archivo, tienens razon LO MISMO PARA FBI.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, alguien , que haya echo algun crucero con Costa, sabe si referente a los bufetes de comida en el barco, aparte de la comida y cena, oien algun bufete mas. (creo que me dijeron que amedia noche hay otro)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mastor50 nosotros no hicimos todavia ninguno con Costa, embarcamos en éste el 9 de julio, pero si nos han dicho en la agencia que hay buffet a media noche, y que la comida es muy, pero que muy abundante y variada, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la experiencia que tengo con Costa es de un crucero con el Costa Romantica en el 1995
Por aquel entonces SI se hacía buffet de media noche. Supongo que se seguirá haciendo.
Era curioso porqué teníamos el segundo turno de cena y solíamos salir sobre las 23:00h y la las 0:00h ya estábamos en el buffet. Nunca comimos nada ya que hacía solo una hora que habíamos cenado pero siempre íbamos por lo expectacular de su presentación. Esculturas de hielo, castillos de terrones de azucar, caras esculpidas en sandías, etc... Era precioso!!
Además cada día lo hacían en un lugar distinto. Un día lo hicieron dentro de las cocinas. Fue expectacular. Menuda cocina!!!
Otro día fue en cubierta (era en verano) y también moló mucho.
Guardo muy buen recuerdo de los buffets de media noche. Espero que se sigan haciendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK Gracias por la información Pumuky97
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon que no vi el mensaje de Soniaytoni, Gracias también a vosotros por la informacin

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros embarcamos el día 9 de julio, vamos de luna de miel, alguien más que salga ese día??
⬆️ Arriba

New Traveller

soniaytoni Escribió:
mastor50 nosotros no hicimos todavia ninguno con Costa, embarcamos en éste el 9 de julio, pero si nos han dicho en la agencia que hay buffet a media noche, y que la comida es muy, pero que muy abundante y variada, un saludo.

Soniytoni, nosotros también embarcamos el día 9 de julio, vosotros también vais de luna de miel, no??

Que bien encontrar a alguien del mismo día, vamos hablando!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, nosotros embarcamos el proximo 18 de junio,desde Venecia, ya os contaremos que tal la experiencia, de momento ya conocemos a 2 parejas mas, no se si contactaremos con alguna mas, enfin en total, somos 3 parejas de españa, que conozca por el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blaypa, pues genial, pensabamos que no habia nadie que fuera el mismo día que nosotros, tenemos que estar en contacto entonces, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blaypa ententamos mandaros un privado para pasaros nuestro correo, pero no nos deja, pone que no se puede mandar privado a quien tenga menos de 5 mensajes en el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Como que embarcamos en Venecia supongo que más de uno habrá hecho como yo y se habrá pillado alguna noche en esta bella ciudad para conocerla. En mi caso he cogido dos noches de hotel.
Estaría bien que fuésemos compartiendo informació sobre Venecia. Donde alojarse, donde comer, que ver, como moverse, como llegar al puerto, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, Pumuky aquí os paso información sobre venecia, una ciudad que merece la pena visitar y como dices ya que el barco parte de hay, pues aprovechamos:

Visitar "La Basílica", "El Palacio Ducal" y "Il Campanile"

Estas 3 cosas están en el mismo sitio, así que no se pierde tiempo yendo
De un lado a otro.

Tienes más información sobre cada sitio en estos enlaces:
es.wikipedia.org/ ...San_Marcos
es.wikipedia.org/ ...de_Venecia
es.wikipedia.org/ ...San_Marcos

nosotros hemos cogido un hotal bastante barato, ya que solo vamos a estar una noche,el hotel venere, hemos visto que hay bastantes comentarios sobre la buena calidad/precio, y esta céntrico.

recomiendo que si veis que no hay cola para ver el Palacio Ducal o La Basílica vayais primero a uno de estos dos sitios. Cuando hayais visto
La Basílica y El Palacio Ducal, al final visitad Il Campanile.

Espero que os sirva de orientación, si alguien tiene mas informaicon que la pase.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a los que vayais a pasar unos días en venecia, habeis encontrado buen hotel, calidad/ precio en venecia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Una pregunta a los que vayais a pasar unos días en venecia, habeis encontrado buen hotel, calidad/ precio en venecia

Saludos

Venecia es una ciudad en que alojarse es carísimo. Es 100% turística y se podría decir que no tiene temporada baja. De ahí que cualquier habitación te cueste 150€ siendo un hotel de una o dos estrellas.
Nosotros hemos reservado en el hotel Casa Sant'Andrea y me sale por 260€ dos noches en habitación triple con el desayuno incluido.
Casa Sant'Andrea es un antiguo monasterio reconvertido a hotel. Lo escogimos por la ubicación ya que está a 300m de la Piazzale Roma. Es donde llegan los autobuses que llegan del aeropuerto de Treviso (vamos con Ryanair) y desde allí se llega al puerto con el People Mover, un tren monorail que hace el corto trayecto desde Piazzale Roma a la terminal de cruceros.
También tiene a pocos metros una parada de Vaporetto que por el gran canal te lleva al centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pumuky97, yo también tengo reservado en el hotel Casa Sant'Andrea,la noche antes del crucero y la noche después del crucero.Me lo recomendarón unos amigos que estuvieron el año pasado haciendo el mismo crucero con el costa fortuna.El día del embarque por la mañana en la Plaza Roma tenían un autobus de costa cruceros que te acercan al barco de forma gratuita,independientemente que tengas contratados los traslados con ellos o no. Espero que este año sea igual.Ya nos contarás la experiencia del hotel y los traslados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Joselito1970
Menuda casualidad. Si una cosa hay en Venecia son hoteles!!
La verdad es que he estado leyendo las críticas de los usuarios del hotel y el grado de satisfacción es elevadísimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes