Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
mastor50 nosotros no hicimos todavia ninguno con Costa, embarcamos en éste el 9 de julio, pero si nos han dicho en la agencia que hay buffet a media noche, y que la comida es muy, pero que muy abundante y variada, un saludo.
Soniytoni, nosotros también embarcamos el día 9 de julio, vosotros también vais de luna de miel, no??
Que bien encontrar a alguien del mismo día, vamos hablando!!!
Buenas, nosotros embarcamos el proximo 18 de junio,desde Venecia, ya os contaremos que tal la experiencia, de momento ya conocemos a 2 parejas mas, no se si contactaremos con alguna mas, enfin en total, somos 3 parejas de españa, que conozca por el foro.
Blaypa ententamos mandaros un privado para pasaros nuestro correo, pero no nos deja, pone que no se puede mandar privado a quien tenga menos de 5 mensajes en el foro
Como que embarcamos en Venecia supongo que más de uno habrá hecho como yo y se habrá pillado alguna noche en esta bella ciudad para conocerla. En mi caso he cogido dos noches de hotel.
Estaría bien que fuésemos compartiendo informació sobre Venecia. Donde alojarse, donde comer, que ver, como moverse, como llegar al puerto, etc...
Buenos días, Pumuky aquí os paso información sobre venecia, una ciudad que merece la pena visitar y como dices ya que el barco parte de hay, pues aprovechamos:
Visitar "La Basílica", "El Palacio Ducal" y "Il Campanile"
Estas 3 cosas están en el mismo sitio, así que no se pierde tiempo yendo
De un lado a otro.
nosotros hemos cogido un hotal bastante barato, ya que solo vamos a estar una noche,el hotel venere, hemos visto que hay bastantes comentarios sobre la buena calidad/precio, y esta céntrico.
recomiendo que si veis que no hay cola para ver el Palacio Ducal o La Basílica vayais primero a uno de estos dos sitios. Cuando hayais visto
La Basílica y El Palacio Ducal, al final visitad Il Campanile.
Espero que os sirva de orientación, si alguien tiene mas informaicon que la pase.
Una pregunta a los que vayais a pasar unos días en venecia, habeis encontrado buen hotel, calidad/ precio en venecia
Saludos
Venecia es una ciudad en que alojarse es carísimo. Es 100% turística y se podría decir que no tiene temporada baja. De ahí que cualquier habitación te cueste 150€ siendo un hotel de una o dos estrellas.
Nosotros hemos reservado en el hotel Casa Sant'Andrea y me sale por 260€ dos noches en habitación triple con el desayuno incluido.
Casa Sant'Andrea es un antiguo monasterio reconvertido a hotel. Lo escogimos por la ubicación ya que está a 300m de la Piazzale Roma. Es donde llegan los autobuses que llegan del aeropuerto de Treviso (vamos con Ryanair) y desde allí se llega al puerto con el People Mover, un tren monorail que hace el corto trayecto desde Piazzale Roma a la terminal de cruceros.
También tiene a pocos metros una parada de Vaporetto que por el gran canal te lleva al centro.
Pumuky97, yo también tengo reservado en el hotel Casa Sant'Andrea,la noche antes del crucero y la noche después del crucero.Me lo recomendarón unos amigos que estuvieron el año pasado haciendo el mismo crucero con el costa fortuna.El día del embarque por la mañana en la Plaza Roma tenían un autobus de costa cruceros que te acercan al barco de forma gratuita,independientemente que tengas contratados los traslados con ellos o no. Espero que este año sea igual.Ya nos contarás la experiencia del hotel y los traslados.
Gracias Joselito1970
Menuda casualidad. Si una cosa hay en Venecia son hoteles!!
La verdad es que he estado leyendo las críticas de los usuarios del hotel y el grado de satisfacción es elevadísimo.
Buenas Pumuky y joselito, nosotros tenemos varias opciones de hoteles vistas, entre ellas el hotel Adua, ya que también nos vamos un día antes del crucero. No se si alguno del foro a estado alguna vez en este.
Bueno a lo mejor nos vemos por Venecia antes de embarcar.
Buenos días pumuky y mastor50,se me olvidó decir que yo embarco el 1 de octubre.Vosotros lo teneis más cerca,a mí me quedan varios meses de sufrir la espera pero con el relato de vuestra experiencia y la de otros cruceristas será más llevadero.En el hotel solo tenemos incluido el desayuno,comida y cena por nuestra cuenta,agradeceré que conteis si sabeis de sitios para comer que estén bien sin tener que dejar media nómina,je,je.
Buenos días pumuky y mastor50,se me olvidó decir que yo embarco el 1 de octubre.Vosotros lo teneis más cerca,a mí me quedan varios meses de sufrir la espera pero con el relato de vuestra experiencia y la de otros cruceristas será más llevadero.En el hotel solo tenemos incluido el desayuno,comida y cena por nuestra cuenta,agradeceré que conteis si sabeis de sitios para comer que estén bien sin tener que dejar media nómina,je,je.
No te preocupes que aquí iremos dejando nuestras experiencias.
Un saludo
blaypa ententamos mandaros un privado para pasaros nuestro correo, pero no nos deja, pone que no se puede mandar privado a quien tenga menos de 5 mensajes en el foro
Lo se, yo también intente contactaros y no podia, bueno ya solo me faltan 2 mensajes más.
Buenas, nosotros embarcamos el proximo 18 de junio,desde Venecia, ya os contaremos que tal la experiencia, de momento ya conocemos a 2 parejas mas, no se si contactaremos con alguna mas, enfin en total, somos 3 parejas de españa, que conozca por el foro.
Saludos
Si ya nos contareis, entonces ya teneis una minipandi :))
Saludos.,
blaypa ententamos mandaros un privado para pasaros nuestro correo, pero no nos deja, pone que no se puede mandar privado a quien tenga menos de 5 mensajes en el foro
Lo se, yo también intente contactaros y no podia, bueno ya solo me faltan 2 mensajes más.
[quote="flordejara"]mastor50,si lees abajo pone que no esta iicluida la cuota de servicio que es de un 15%.....si al precio de 16.96 le añades ese 15% te sale los 19.50 que es lo que pagamos todos.
Lo que tienes que saber es si esa cuota te la cobran con el paquete o luego al final cuando pagues las propinas.[/quote]
Hola a todos
Agradezco muchísimo poder leer vuestros comentarios,pues aportan detalles muy útiles.Respecto a las bebidas que estais comentando, en todos los sitios nos dicen que son muy caras por lo que ofrecen los paquetes de todo incluido pero, me podríais decir si ¿Alguien sabe cuanto cobran en Costa Crucero por una Coca Cola o una cerveza sin alcohol ? esto es lo único que solemos tomar el matrimonio y nuestros hijos solo agua. Para saber si nos compensa los 19,50 euros /persona /día = a unos 60 euros la familia al día, así a simple vista parece demasiado para 3 o 4 Coca Colas , 3 o 4 cervecitas sin alcohol y 3 o 4 aguas .He leido en rel foro que en la comida y en la cena te pueden poner jarras con agua gratis .
Por otra parte, cuando hice la reserva del Crucero en el Corte Ingles me dijeron que el paquete de 19,50 euros era para coger la bebida en las maquinas con vasito de plastico , pero no para ir al bar y pedir allí la Coca cola , ni tampoco para la cena no me animaron nada a coger este paquete ¿que os dijeron a vosotros? y sabre todo me interesaria saber los precios para hacer los calculos para si merece la pena o no
Por cierto, nosotros también nos quedamos al final del crucero unos días por Venecia, me han recomentado el Carlton Gran Canal (bien ubicado y muy limpio)
El Mundo.es publica hoy una guia en pdf de venecia