Mitanni Escribió:
pelin2 Escribió:
HOLA BUENAS!
Nadie sabe donde se quedan las maletas desde que se las llevan a las 2 de la mañana hasta que sale el avión?,he leido que se quedan en un sitio pero la agencia me dice que solo se hacen cargo si contratas la excursiòn del ultimo día.
Graciassssss
A todos los pasajeros se les recogen las maletas la ultima noche a las 2 de la mañana independientemente de que haga excursiones o no.
Te las devuelven cuando vas a montar en el autobus que te lleva al aeropuerto de la ciudad donde acaba tu crucero. A partir de ahí ya te haces tu mismo cargo de ellas.
Así, es. Como te informa mitanni, se hacen cargo si o si.
En nuestro caso, fue en Atenas (hicimos el Venecia - Atenas). Todas las maletas estaban almacenadas-ordenadas bastante bien en la terminal de pasajeros del puerto de Atenas. Allí habia en todo momento gente guardandolas.
Cuando me fui hacer la excursion por libre, las vi, cuando volvi las vi y cuando nos fuimos a recogerlas ahí estaban.. Y siempre con gente.
No te preocupes por ello.
Después te puedes quedar con alguna maleta de mano para después asearte o ducharte. Esa te las guardan dentro del barco, en nuestro caso en la discoteca.
Saludos.