Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, soy nueva en este foro. El 7 julio 2012 voy a ir a un crucero con mi novio por el mediterraneoen el barco adventure of the seas con salida desde málaga,roma, napoles, corceca. Me gustaria que me informaran sobre el precio de los cockteles sin alcohol. Ya estuve en otro crucero por las islas griegas con iberocruceros y habia un paquete de bebidas y no me tenia q preocupar de nada, y aunque salga mas caro, no te tenias q preocupar de nada durante todo el viaje. Solo de beber. También me gustaria informarme si merece la pena y los precios de las excursiones contratados con la naviera. Y si es posible contactar con gente que vaya en esa fecha y podemos hacer excursiones por cuenta agenas, q siempre saldran mas baratas. Gracias por todo
Hola,
Estoy fijandome que para las excursiones fuera del barco habláis de dos empresas diferentes... Shore y epc... Alguien ha hecho alguna con ellos? la primera veo que es más económica, tienen garantías? se pagan insitu o por adelantado?
Gracias
Nosotras las hemos reservado con Epc, aunque sean un pas de euros mas caras,nos recogen a pie de barco....las dos funcionan bien y en ambas hay que pagar por adelantado, pero para mi me merece la pena pagar un par de euros mas y no tener que andar para llegar a los buses o coger una lanzadera así que lo que tu veas, esta es la info. Que te puedo dar.
Nos vemos pronto.
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.
Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.
También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.
Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.
También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.
Saludos
Que bien Antonio, nosotros también fuimos el año pasado en el Liberty y nos gustó tanto Royal que también repetimos y también escogimos este por los días de navegación para disfrutar mas del barco!!!
Bienvenido!!
Actualizamos!!!
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, raul_messi
19 de Mayo Lordflowers
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658 / Comunitario
16 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan
Hola,
Estoy fijandome que para las excursiones fuera del barco habláis de dos empresas diferentes... Shore y epc... Alguien ha hecho alguna con ellos? la primera veo que es más económica, tienen garantías? se pagan insitu o por adelantado?
Gracias
Con shore, me la recomendo un primo que hizo este mismo crucero el año pasado.y yo reserve, y ando esperando que se llene el cupo del bus para que me indiquen una cuenta y haga transferencia y me envien los bonos de las excursiones. Así que reservado tengo, pero seguro seguro.... No tengo nada, y eso no me moola nada.
Adventureros, os recuerdo lo del FB para que estemos informados de todo y así nos vemos conociendo un poco mas, este es el enlace para unirse al grupo, pinchar en el y a intercambiar opiniones. www.facebook.com/ ...944582926/
Nosotras las hemos reservado con Epc, aunque sean un pas de euros mas caras,nos recogen a pie de barco....las dos funcionan bien y en ambas hay que pagar por adelantado, pero para mi me merece la pena pagar un par de euros mas y no tener que andar para llegar a los buses o coger una lanzadera así que lo que tu veas, esta es la info. Que te puedo dar.
Nos vemos pronto.
Hola a todos!!!
Con las dos empresas hay que pagar por adelantado???? yo hice el año pasado las excursiones del brisas del mediterraneo con s2s y pagamos en el bus.
Hola nela2, las dos empresas cobran por adelantado y son buenas, la diferencia que hay es que EPC nos recogera a pie de barcop y la otra mucho mas lejos, hay que coger lanzaderas para llegar a los buses.
Hola a todos, la unica empresa de excursiones que te recoge a pie de barco es la que contratas con el propio barco.Las demás tienen prohibido entrar los autobuses a la zona de atraque de los barcos.
MarianLm, si que tienes razon, pero la que he comentado y he contratado yo si lo hace porque tiene permisos, esto es debido a que es una agencia de viajes y el pasado año realizo este crucero un familiar mio y dice que si, que los recogieron a pie de barco.Yo no lo creia tampoco pero si alguien que te lo a dicho porque lo ha contratado con ellos y lo comprobo en primera persona, me lo creo. De todas formas yo salgo el 28 de abril y en cuanto llegue pondre por aquí lo que sea....pero estoy segura que es cierto.Este es mi correo por si quieres que te diga que empresa es y todos los datos para que te informes tu personalmente.
A.verapuerto@hotmail.com
Hola a todos, la unica empresa de excursiones que te recoge a pie de barco es la que contratas con el propio barco.Las demás tienen prohibido entrar los autobuses a la zona de atraque de los barcos.
siento decirte que no llevas razón, pues yo, hice el año pasado este mismo crucero, e hice las excursiones con la empresa que decís ysiempre nos recogió a pie de barco
Viajero658, yo digo lo que me han dicho y ademas llame por telefono a esta empresa S2S y hable con Marcos y me dijo que ellos no podian hacer el servicio de esta forma...a mi la verdad es que me da igual simplemente me he informado de primera mano hablando con ellos y así poder decidirme por caul agencia contratar y el que quiera que contrate la agencia que prefiera pero yo ya me he decidido por EPC y nada mas.
En Chivitavecchia-Roma cuando yo fuí nuestro barco atracó de los ultimos del espigón. Exactamente era el penultimo, con lo cual desde el barco hasta la parada de los autobuses de excursiones había casi dos kilometros. Pero podiamos coger a pie de barco unos autocares que habían gratuitos que te llevaban hasta el final del espigón donde se cogían los de las excursiones.
MariamML, si que tienes razón, ponen lanzaderas gratuitas para llegar a los busca pero como a nosotras nos recogerán a pie de barco no me preocupa...pero eso es cierto.
Te has unido al FB?