ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 70 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 327074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anaverap Escribió:
Nosotras las hemos reservado con Epc, aunque sean un pas de euros mas caras,nos recogen a pie de barco....las dos funcionan bien y en ambas hay que pagar por adelantado, pero para mi me merece la pena pagar un par de euros mas y no tener que andar para llegar a los buses o coger una lanzadera así que lo que tu veas, esta es la info. Que te puedo dar.
Nos vemos pronto.

Hola a todos!!!
Con las dos empresas hay que pagar por adelantado???? yo hice el año pasado las excursiones del brisas del mediterraneo con s2s y pagamos en el bus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nela2, las dos empresas cobran por adelantado y son buenas, la diferencia que hay es que EPC nos recogera a pie de barcop y la otra mucho mas lejos, hay que coger lanzaderas para llegar a los buses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, la unica empresa de excursiones que te recoge a pie de barco es la que contratas con el propio barco.Las demás tienen prohibido entrar los autobuses a la zona de atraque de los barcos.
⬆️ Arriba

Experto

MarianLm, si que tienes razon, pero la que he comentado y he contratado yo si lo hace porque tiene permisos, esto es debido a que es una agencia de viajes y el pasado año realizo este crucero un familiar mio y dice que si, que los recogieron a pie de barco.Yo no lo creia tampoco pero si alguien que te lo a dicho porque lo ha contratado con ellos y lo comprobo en primera persona, me lo creo. De todas formas yo salgo el 28 de abril y en cuanto llegue pondre por aquí lo que sea....pero estoy segura que es cierto.Este es mi correo por si quieres que te diga que empresa es y todos los datos para que te informes tu personalmente.
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

MarianLM Escribió:
Hola a todos, la unica empresa de excursiones que te recoge a pie de barco es la que contratas con el propio barco.Las demás tienen prohibido entrar los autobuses a la zona de atraque de los barcos.
siento decirte que no llevas razón, pues yo, hice el año pasado este mismo crucero, e hice las excursiones con la empresa que decís ysiempre nos recogió a pie de barco
⬆️ Arriba

Experto

Viajero658, yo digo lo que me han dicho y ademas llame por telefono a esta empresa S2S y hable con Marcos y me dijo que ellos no podian hacer el servicio de esta forma...a mi la verdad es que me da igual simplemente me he informado de primera mano hablando con ellos y así poder decidirme por caul agencia contratar y el que quiera que contrate la agencia que prefiera pero yo ya me he decidido por EPC y nada mas.
⬆️ Arriba

Experto

Sique añadiendose gente al FB, pongo el enlace para los que quieran.
www.facebook.com/ ...944582926/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Chivitavecchia-Roma cuando yo fuí nuestro barco atracó de los ultimos del espigón. Exactamente era el penultimo, con lo cual desde el barco hasta la parada de los autobuses de excursiones había casi dos kilometros. Pero podiamos coger a pie de barco unos autocares que habían gratuitos que te llevaban hasta el final del espigón donde se cogían los de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

MariamML, si que tienes razón, ponen lanzaderas gratuitas para llegar a los busca pero como a nosotras nos recogerán a pie de barco no me preocupa...pero eso es cierto.
Te has unido al FB?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyAurora Escribió:
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.

Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.

También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.

Saludos

También estoy interesado en realizar las excursiones con agencia ajena a la Naviera. La idea de contratar con EPC tal y como comenta la usuaria anaverap me parece estupenda. Tengo buenas referencias de esa agencia a través de una pareja amiga que contrataron en un crucero de la naviera NCL, en concreto en el buque EPIC.

Nosotros somos 3 (matrimonio y niño de 10 años).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo había visto en tuitalia y salía 65e 3 excursiones. El único riesgo q dice la gente es q se averie el bus de vuelta y lleguemos tarde al barco. El tema de las bebidas como lo hicisteis el año pasado?. Yo he pensado sacar un solo pack de refrescos para los 2. Y llevarme una botella legendario en la maleta. Jajaja. Y a mi me gustaron los cockteles sin alcohol del gran celebration, al q fui hace 2 años de Venecia a Atenas.
Nosotros somos de Sevilla y tenemos 33 y 37 años. Y ustedes Antonio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isadue Escribió:
Pues yo había visto en tuitalia y salía 65e 3 excursiones. El único riesgo q dice la gente es q se averie el bus de vuelta y lleguemos tarde al barco. El tema de las bebidas como lo hicisteis el año pasado?. Yo he pensado sacar un solo pack de refrescos para los 2. Y llevarme una botella legendario en la maleta. Jajaja. Y a mi me gustaron los cockteles sin alcohol del gran celebration, al q fui hace 2 años de Venecia a Atenas.
Nosotros somos de Sevilla y tenemos 33 y 37 años. Y ustedes Antonio?

Hola isadue, vamos a coincidir en las mismas fechas. Somos de Cádiz y tenemos 41 años los dos y el niño, como dije antes, 10 años.

El riesgo de que se averíe un autobús puede ocurrir con cualquier agencia, pero para algo estarán los taxis en caso de emergencia No obstante, me inclino por EPC. Tal vez podamos llegar a formar un grupo considerable para contratar las excursiones. De momento somos tres parejas y un niño (en el foro) los que salimos el 7 de julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos 37 y 34 años y somos de Córdoba.
Respecto a las bebidas el año pasado compramos un pack y llevamos una botella de contrabando de Ron-miel en la maleta para amenizar la noches. No tuvimos ningun problema para compartir el pack de bebidas... Incluso con otra pareja, eso si, hay que ser un poco discretos y pensar con la cabeza...

Respecto a las excursiones, como yo he estado ya en Roma y Florencia así que me gustaría hacer las otras excursiones para no repetir mucho. En mi caso estoy pensando en contratar una con epc y otra con s2s.

La epc sería Roma-Vaticano ya que el año pasado no vimos los museos vaticanos y la otra excursión es igual a la del año pasado.

La s2s sería Pisa-Florencia, ya que empiezan en Pisa (al contrario de la que hice el año pasado que empezaba por Florencia). El problema es que Pisa solo la vez 10 minutos, lo justo para echarte una fotos y nada mas. Pienso que al empezar en Pisa tendremos mas tiempo para verla.

Supongo que se puede contrastar una con una empresa y otra con la otra empresa.

Respecto a Valencia iremos al Oceanografic by default, cogiendo un autobus en el puerto.

Ajaccio me parece que es la Toulon del este crucero, mas bien dar una vuelta por el pueblo y buscar una playilla para darse un baño.

Esto es mas o menos lo que he pensado de forma preliminar. Aún tengo que ver las alternativas y, sobre todo, los consejos de los que vuelvan en de los primeros viajes del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuestan las excursiones del barco?. Nosotros en ajaccio tb queremos bañarnos. Los 2 hemos hecho cruceros y decidimos contratar este para tener menor excursiones y disfrutar del barco, Pq sino acabas destrozados. Q pack compartiais, el de refrescos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isadue, he estado fuera un día y esto se anima ccada vez mas.Antonio ya te ha contestado a tus preguntas y muy bien.Las excursiones del barco cuestan una media de 70 u 80€ aprox. Por persona, por eso el motivo de este foro y demas cosas, para poder hacer grupos y contratarlas con agencias externas que son muchisimo mas baratas y ls mismas que las de la naviera...escribeme a mi correo y te digo donde las hemos contratado las excursiones de Valencia,Roma y Florencia-Pisa...Esta es mi dirección.
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Es este FB también podeis ver información de todo tipo relacionado con nuestro crucero, ya somos 15 personas en el así que si teneis información o si quereis recibirla por aquí se puede compartir todo muy bien.
www.facebook.com/ ...944582926/
⬆️ Arriba

Experto

isadue Escribió:
Cuanto cuestan las excursiones del barco?. Nosotros en ajaccio tb queremos bañarnos. Los 2 hemos hecho cruceros y decidimos contratar este para tener menor excursiones y disfrutar del barco, Pq sino acabas destrozados. Q pack compartiais, el de refrescos?

Sí, de refrescos. No hay pack de cervezas y se pueden contratar pack de vinos, que normalmente lo contrata alguien de la mesa y se comparte entre varios, pero vamos los vinos también son caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyAurora Escribió:
isadue Escribió:

Sí, de refrescos. No hay pack de cervezas y se pueden contratar pack de vinos, que normalmente lo contrata alguien de la mesa y se comparte entre varios, pero vamos los vinos también son caros.

¿No hay cerveza a bordo?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

quilloquepasa Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
isadue Escribió:

¿No hay cerveza a bordo?

Saludos

Cerveza hay, pero no hay pack. A mi también me fastidió un poco al principio, pero la verdad es que me dediqué más a los cocktails. Sólo me bebí una cerveza el primer día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyAurora Escribió:
Cerveza hay, pero no hay pack. A mi también me fastidió un poco al principio, pero la verdad es que me dediqué más a los cocktails. Sólo me bebí una cerveza el primer día.

Las cervezas entonces ¿cómo las pagas? Yo soy muy "cervecero".

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes