Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, yo creo que el primer día seria el ideal, pero a las 21 horas, creo que sera muy precipitado, porque creo que el barco zarpa a las 20 no??
En fin, que un poco mas tarde que nos de tiempo a recoger las maletas, cenar, y después tomarnos las copas juntos??? No se..es una idea.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Chicos....me ha comentado nuestro amigo y compi de crucero ERNESTO que el tema de zarpar tarde es que se haga el simulacro de salvamento, así que podria verse afectada la quedada, y nos quedaría mas que posponerlo al día siguiente después de la excursion de Santorini, cuando regresemos de la excursion....
Que opinais vosotros???
Trini, independiente de cuando zarpe el barco...NOSOTROS YA ESTAMOS DENTRO!!! por los camarotes, por las zonas comunes...
Hola a todos. Vaya movida, que cantidad de gente.
En primer lugar, para los del día 2, propongo que hagamos una ola en honor de Bea. Se lo esta currando un montonazo. El primero de la Ola sere yo en el proximo post.
Respecto a la quedada, ya lo ha dicho Bea. Sospecho que el retraso de la salida sea para realizar el simulacro, no lo se seguro pero. . En Barajas se sale de la T1 y la facturación es en el mostrador 100 de PLM. Los que vengan a Madrid en avion tienen conexion andando desde T2 y T3 y buses lanzadera cada 5 minutos desde la T4 con un trayecto de unos 15 a 20 minutos. Estos son gratuitos.
Nos faltan 19 días 2 horas y 20 minutos para zarpar.
Pues si que se merece una Olaaaa!!! se lo esta currando, cada vez que tengo alguna duda, ella me lo soluciona todo!!! Menos mal que es novata, cuando lleve 6 o 7, no veas!!! jajajaja.
Pues si, yo decia lo de quedar mas tarde, porque nos van a tener entretenidos con el tema del simulacro y porque tendremos ganas de recoger el equipaje, no?
Pero después de cenar para las copas, ya sin prisas, podria ser una buena opción. Un saludo.
Pues si que se merece una Olaaaa!!! se lo esta currando, cada vez que tengo alguna duda, ella me lo soluciona todo!!! Menos mal que es novata, cuando lleve 6 o 7, no veas!!! jajajaja.
Pues si, yo decia lo de quedar mas tarde, porque nos van a tener entretenidos con el tema del simulacro y porque tendremos ganas de recoger el equipaje, no?
Pero después de cenar para las copas, ya sin prisas, podria ser una buena opción. Un saludo.
Venga esa ola para Bea, que es un sol!!!!
De la quedada, cuando queráis, pero como dice TrinidadBaez, después de cenar el primer día puede estar bien, a la hora de las copas. Saludicos.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Pues entos chicos, ese día después de la cena que hora podriamos poner?? las 23.00 en el bar principal???? me parece que se llama sala brodway o algo así jejejejejee....(la ola va también para los que me empezaron ayudando a mí cuando entre...PURI)
Para los del segundo turno de cena las 23 horas será un poco pronto, igual nos tienen que esperar un poco los del primer turno, pero llegaremos, jajaja. Por lo demás perfecto.
Hola compis!!Ya estoy en casa después de unos días de hospital.Gracias a todos los que os habeis interesado por mi hija,de verdad, muchas gracias.Todo ha salido bien y poco a poco se va recuperando así que ahora hay que ir relajando y pensando en el crucero.
POr supuesto que Bea no solo se merece una Ola sino dos.Se lo ha currado y mucho !!!
En cuanto a lo de la quedada está perfecto después de la cena.El primer día de crucero no suele haber turnos de cena ,es turno libre así que no creo que haya mucho problema en la hora ,no obstante nos vamos uniendo según se vaya llegando.
Bueno ,espero estos días poder estar un poquito más por aquí e ir uniéndome a vuestros comentarios y propuestas.
Un beso para todos !!!
Bueno, Pury, bienvenida de nuevo al foro. Ya teníamos ganitas de "verte" por aquí, jajaja. Nos alegramos mucho de que vaya todo bien con Alba, ahora ella que descanse y los demás a preparar el crucero, que ya casi nos pilla el toro.
Saludos a todos.
Un par de cositas ahora que me acuerdo:
En el avión cobran tres Euros por los auriculares. No se si echarán película o no, pero los auriculares son estandar. Si teneis los del MP3 o los que dan en el ave, dinerito que te ahorras. Yo, con lo que me ahorre, os invito a todos a un mojito en el barco . Hoy estamos generosos.
Respecto a la quedada, el salón Broadway a la noche tendrá alguna actividad, incluso puede ser donde citen a la gente para explicar las excursiones del barco. En cualquier caso, conviene llevar una identificación, por ejemplo, el sombrerito del foro impreso en una pegatina o papelito sujeto al pecho. Seguro que Bea encuentra el Logo ideal.