Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, nosotros embarcamos el proximo 18 de junio,desde Venecia, ya os contaremos que tal la experiencia, de momento ya conocemos a 2 parejas mas, no se si contactaremos con alguna mas, enfin en total, somos 3 parejas de españa, que conozca por el foro.
Saludos
Si ya nos contareis, entonces ya teneis una minipandi :))
Saludos.,
blaypa ententamos mandaros un privado para pasaros nuestro correo, pero no nos deja, pone que no se puede mandar privado a quien tenga menos de 5 mensajes en el foro
Lo se, yo también intente contactaros y no podia, bueno ya solo me faltan 2 mensajes más.
[quote="flordejara"]mastor50,si lees abajo pone que no esta iicluida la cuota de servicio que es de un 15%.....si al precio de 16.96 le añades ese 15% te sale los 19.50 que es lo que pagamos todos.
Lo que tienes que saber es si esa cuota te la cobran con el paquete o luego al final cuando pagues las propinas.[/quote]
Hola a todos
Agradezco muchísimo poder leer vuestros comentarios,pues aportan detalles muy útiles.Respecto a las bebidas que estais comentando, en todos los sitios nos dicen que son muy caras por lo que ofrecen los paquetes de todo incluido pero, me podríais decir si ¿Alguien sabe cuanto cobran en Costa Crucero por una Coca Cola o una cerveza sin alcohol ? esto es lo único que solemos tomar el matrimonio y nuestros hijos solo agua. Para saber si nos compensa los 19,50 euros /persona /día = a unos 60 euros la familia al día, así a simple vista parece demasiado para 3 o 4 Coca Colas , 3 o 4 cervecitas sin alcohol y 3 o 4 aguas .He leido en rel foro que en la comida y en la cena te pueden poner jarras con agua gratis .
Por otra parte, cuando hice la reserva del Crucero en el Corte Ingles me dijeron que el paquete de 19,50 euros era para coger la bebida en las maquinas con vasito de plastico , pero no para ir al bar y pedir allí la Coca cola , ni tampoco para la cena no me animaron nada a coger este paquete ¿que os dijeron a vosotros? y sabre todo me interesaria saber los precios para hacer los calculos para si merece la pena o no
Por cierto, nosotros también nos quedamos al final del crucero unos días por Venecia, me han recomentado el Carlton Gran Canal (bien ubicado y muy limpio)
El Mundo.es publica hoy una guia en pdf de venecia
Buenas Ramon y Pumuky, bueno lo cierto es que da alegria saber que nos juntamos mas parejas, nosotros somos de Alicante y vamos 2 parejas con 4 niños, en fin creo que nos veremos en Venecia o en el Barco, nosotros nos vamos un día antes para disfrutar de venecia.
Por cierto, no se como nos conoceremos, nosotros somos la primera vez que hacemos un crucero, pero me han dicho que en el enbarque se junta mucha gente.
Buenas Ramon y Pumuky, bueno lo cierto es que da alegria saber que nos juntamos mas parejas, nosotros somos de Alicante y vamos 2 parejas con 4 niños, en fin creo que nos veremos en Venecia o en el Barco, nosotros nos vamos un día antes para disfrutar de venecia.
Por cierto, no se como nos conoceremos, nosotros somos la primera vez que hacemos un crucero, pero me han dicho que en el enbarque se junta mucha gente.
Bueno si se os ocurre algo decidnoslo.
Saludos
Pues muy facil... Nos ponemos tod@s una camiseta fucsia eléctrico con unas letras que pongan "somos los que embarcamos el 18 de junio". :D:D:D
Ahora más en serio. Aun falta y ya se nos ocurrirá algo. Al menos tenemos que quedar ni que sea para tomar un café.
Je, je je, buena idea Pumuky, lo de la camiseta fusia ( aunque prefiero verde es mas facil conseguir) bueno, no se si ya teneis mirado lo de las excursiones, por grecia y croacia.
En fin si teneis algo planificado y podeis dar alguna idea para ver si nos puede interesar y formar un grupo ( creo que a lo mejor podria ser mas economico)
Para cualquier aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00
Atentamente,
Ministerio de Cultura y Turismo de Grecia
Organismo Nacional Helénico de Turismo
Oficina de Turismo de Grecia
C/ Quintana 2, 2ª planta
28008 Madrid, España
Tel : 0034 915 484 889
Fax : 0034 915 428 138
Buenas tardes a todos:
Hace tiempo que no escribo aunque sigo leyendo los mensajes que ponen. He visto una excursión por Bari, les pongo el link por si quieren verlo: www.youtube.com/ ...ure=fvwrel
Saludos.
OK, intenta verlo por ebooking, nosotros encontramos una buena oferta,tambien nos vamos un día antes, cuanto antes lo mires mejor precio encontraras, e incluos puedes hacer reservas y no te cobran nada incluo por cancelación.
Bueno es una idea hay muchas paginas.
Yo hago al revés, me quedo en Venecia al final del crucero 3 días.
Como veis el tema de la convocatoria de huelga de los pilotos de Iberia? a mi costa cruceros los vuelos de ida y vuelta me los dan con iberia por lo que puede afectarnos.
Hombre esperemos que a 2 meses y medio se solucione, de todas formas iberia ha creado iberia expres que funciona bien, y si no mas adelante tendremos que mirar otras alternativas, la huelga solo es para viernes y lunes.
Buenas, una pregunta que queria hacer por si alguno tiene mas información, sobre las excursiones, aparte de contratarla con costa cruceros, (creo que el primer día, de embarque te las ofrecen) existe la posibilidad de contratarla cuando llegues al destino, en este mismo, o es mejor hacerlo con tiempo, atraves de alguna agencia que no sea costa, creo que los precios que te ofrecen estas son muy muy caros ( casi como las bebidas, je je je)