Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buscamos gente que vaya a hacer el crucero de las islas griegas y turquia con salida desde atenas el 14 de mayo.somos 2 amigos de 26 años.un saludo
Leydylaura no me han dicho nada de los cambios en las escalas,pero
Creo que son mejores,evitamos el madrugón y respecto a las excursiones
Yo creo que haran todas y esperan al final por si se apunta alguien mas,
Te lo digo por otros cruceros que hacian eso.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
A los de la salida del 2 DE ABRIL:
QUEDADA PARA EL PRIMER DÍA, a las 23.15h EN EL CAFE PLAZA, CUBIERTA 8. Así nos da tiempo a situarnos, cenar los del segundo turno y no nos pilla con el simulacro.
Es la sala donde esta el piano, podemos empezar esperandonos en la barra y luego ya buscamos mesas para sentarnos todos. Si alguien no puede o ve mejor hacerlo de otra forma que lo proponga!!!
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Compis salida 23 que os parece si ponemos un nombre al grupo, nos ira muy bien para reconocernos en el barco se me ocurre algo así por que el logo es facil espero buestras propuestas
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Podemos plastificarlo y llevarlo para reconocernos el día de la quedada con un lacito colgado jijji eso hicimos el año pasado no se que os parece la idea , tampo es obligatorio bueno ya direis:fl;
erkikecrac Hola como van esos nervios jijjii''''''?
en cuanto a las excursiones tranquilo, yo tampoco he pagado ninguna ya sabes que los que tenemos contratado el pack hasta nueva orden de la agencia en la que nos diga como queda el tema si se cieran o no todos los destinos por grupo completado no tenemos que pagar.
Cada vez se notan un poquito mas jijiji
Vale gracias ya me quedo mas tranquilo, lo había leído en el correo que enviaron pero digo por si acaso pregunto, no vaya ser que me quede por error fuera de las excursiones jejje