Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA AMIGOS CRUCERISTAS,ME GUSTARIA LA MAXIMA INFORMACION SOBRE EL BARCA HOLIDAY,
QUEREMOS HACER EL CRUCERO DEL MEDITERRRANEO Y ME GUSTARIA SABER COMO ES EL BARCA COMIDAD VEVIDAS Y LO MAXIMO POSIBLE
MUCHAS GRACIAS POR TODO
PASARLO BIEN DE ESO SE TRATA
HOLA AMIGOS CRUCERISTAS,ME GUSTARIA LA MAXIMA INFORMACION SOBRE EL BARCA HOLIDAY,
QUEREMOS HACER EL CRUCERO DEL MEDITERRRANEO Y ME GUSTARIA SABER COMO ES EL BARCA COMIDAD VEVIDAS Y LO MAXIMO POSIBLE
MUCHAS GRACIAS POR TODO
PASARLO BIEN DE ESO SE TRATA
Hola a todos,
Y un saludo muy especial para Angui96 y Yinano, ya que vamos a ser compañeros de viaje.
He estado fuera y no he entrado en el foro antes. Si quereis me mandais un correo a: peralta.50@live.com y podemos comentar lo de las excursiones.
Hasta pronto
Saludos.
Hola Peralta te mande un mensajito al correo.
Ya me cuentas. Un saludo
peralta Escribió:
Hola a todos,
Y un saludo muy especial para Angui96 y Yinano, ya que vamos a ser compañeros de viaje.
He estado fuera y no he entrado en el foro antes. Si quereis me mandais un correo a: peralta.50@live.com y podemos comentar lo de las excursiones.
Hasta pronto
Saludos.
Nosotros salimos el 1 de abril y queriamos compartir información... Con alguine que también salga en esa fecha.
¿Como pudeo encontrar el foro en facebook de gente que también sale el 1 de abril?
Muchas gracias!
Hola. Mándame un email a ananogue2@gmail.com y te envío el enlace.
Pues nosotros entrados en los 40, pero con el espíritu de los de 30, jajajaa..
Bien, el caso es que haya gente que reserve con (editado por luna-llena) para que hagamos un grupo majo y llenemos los autobuses, que sino no salen..
Por cierto, de momento sólo hemos reservado dos (Mónaco-Montecarlo y Pisa-Florencia)..
HOLA
Hola,
Embarcamos el día 1 de abril.
Nos gustaria agregarnos a algún grupo para las excursiones.
Mi e-mail es:
Hola, este 1 de abril nos iremos de crucero con el G. Holiday. Estamos intentando hacer un grupo para realizar las excursiones, pues según nos han recomendado es mucho mejor así. Por favor, si alguien viaja en la misma fecha, agradecería se pusiera en contacto conmigo. Se va acercando la fecha...
Hola nosotros también salimos el día 1 de Barcelona y estamos buscando grupo.
Hola, este 1 de abril nos iremos de crucero con el G. Holiday. Estamos intentando hacer un grupo para realizar las excursiones, pues según nos han recomendado es mucho mejor así. Por favor, si alguien viaja en la misma fecha, agradecería se pusiera en contacto conmigo. Se va acercando la fecha...
Hola nosotros también salimos el día 1 de Barcelona y estamos buscando grupo.
Mi correo es el davidmerino007@hotmail.com
Somos 2 adultos y un niño.
Gracias
Hola a todos, me voy el proximo 8 de abril en el crucero Escapada Mediterranea I y no se si también en los minicruceros hay cena de gala.
Gracias
[/quote]Hola a todos, me voy el proximo 8 de abril en el crucero Escapada Mediterranea I y no se si también en los minicruceros hay cena de gala.
Gracias[/quote]
Hola Campiña, yo voy con mi pareja ese día también, tengo entendido que en los minicruceros no hay cena de gala, pero no lo se seguro.
Si alguien nos lo pudiese confiirmar!
Hola a todos,
Hasta pronto
Saludos.
Hola, acabo de ver tu mensaje, te he enviado un mensaje. un saludo,
HOLA DE NUEVO, SABEIS DE ALGUN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES DEL 8 DE ABRIL ESCAPADA MEDITERRANEA I DEL GRAN HOLIDAY? SOMOS 2 PAREJAS YA TENEMOS CONTRATADA LA DE FLORENCIA PERO NOS FALTA LA EXCURSION DE ALGHERO Y MONACO.
GRACIAS
POR FAVOR, ALGUIEN QUE SALGA DE BARCELONA EL DIA 1 DE ABRIL. QUISIÉRAMOS PODER UNIRNOS A LAS EXCURSIONES QUE SE ORGANICEN (MONACO, ALGHERO, ROMA, FLORENCIA...) . GRACIAS Y SALUDOS
Hola, es la primera vez que participo en este foro, y la primera vez que realizare con mi pareja un crucero, también salimos el 22 de Abril desde barcelona (momentos mediterraneos) y me guataria saber las personas que igualmente lo realizaran, que estan haciendo con las excursiones?? por donde os estáis fijando o donde las contratareis?
Un saludo.
Holaaa , somos una pareja de novios y también salimos el día 22 de abril ...Es la primera vez que hacemos un viaje como este y estamos algo perididos ...SALUDOS !!
angui96 Escribió:
peralta Escribió:
Hola,
Nosotros nos vamos el 22 de abril con el grand holiday
¿alguien mas va en este crucero?hemos reservado la escursiones con (editado por luna-llena) pues salen muy bien de precio.
Saludos
Hola, nosotros también vamos esas fechas, conoces (editado por luna-llena) ??? es la primera vez q vamos de crucero y vamos un poco perdidos con el tema de excursiones
Holaaa , somos una pareja de novios y también salimos el día 22 de abril ...Es la primera vez que hacemos un viaje como este y estamos algo perididos ...SALUDOS