Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, este 1 de abril nos iremos de crucero con el G. Holiday. Estamos intentando hacer un grupo para realizar las excursiones, pues según nos han recomendado es mucho mejor así. Por favor, si alguien viaja en la misma fecha, agradecería se pusiera en contacto conmigo. Se va acercando la fecha...
Hola nosotros también salimos el día 1 de Barcelona y estamos buscando grupo.
Mi correo es el davidmerino007@hotmail.com
Somos 2 adultos y un niño.
Gracias
Hola a todos, me voy el proximo 8 de abril en el crucero Escapada Mediterranea I y no se si también en los minicruceros hay cena de gala.
Gracias
[/quote]Hola a todos, me voy el proximo 8 de abril en el crucero Escapada Mediterranea I y no se si también en los minicruceros hay cena de gala.
Gracias[/quote]
Hola Campiña, yo voy con mi pareja ese día también, tengo entendido que en los minicruceros no hay cena de gala, pero no lo se seguro.
Si alguien nos lo pudiese confiirmar!
Hola a todos,
Y un saludo muy especial para Angui96 y Yinano, ya que vamos a ser compañeros de viaje.
He estado fuera y no he entrado en el foro antes. Si quereis me mandais un correo a: peralta.50@live.com y podemos comentar lo de las excursiones.
Hasta pronto
Saludos.
Hola, acabo de ver tu mensaje, te he enviado un mensaje. un saludo,
HOLA DE NUEVO, SABEIS DE ALGUN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES DEL 8 DE ABRIL ESCAPADA MEDITERRANEA I DEL GRAN HOLIDAY? SOMOS 2 PAREJAS YA TENEMOS CONTRATADA LA DE FLORENCIA PERO NOS FALTA LA EXCURSION DE ALGHERO Y MONACO.
GRACIAS
POR FAVOR, ALGUIEN QUE SALGA DE BARCELONA EL DIA 1 DE ABRIL. QUISIÉRAMOS PODER UNIRNOS A LAS EXCURSIONES QUE SE ORGANICEN (MONACO, ALGHERO, ROMA, FLORENCIA...) . GRACIAS Y SALUDOS
Hola, es la primera vez que participo en este foro, y la primera vez que realizare con mi pareja un crucero, también salimos el 22 de Abril desde barcelona (momentos mediterraneos) y me guataria saber las personas que igualmente lo realizaran, que estan haciendo con las excursiones?? por donde os estáis fijando o donde las contratareis?
Un saludo.
Holaaa , somos una pareja de novios y también salimos el día 22 de abril ...Es la primera vez que hacemos un viaje como este y estamos algo perididos ...SALUDOS !!
angui96 Escribió:
peralta Escribió:
Hola,
Nosotros nos vamos el 22 de abril con el grand holiday
¿alguien mas va en este crucero?hemos reservado la escursiones con (editado por luna-llena) pues salen muy bien de precio.
Saludos
Hola, nosotros también vamos esas fechas, conoces (editado por luna-llena) ??? es la primera vez q vamos de crucero y vamos un poco perdidos con el tema de excursiones
Holaaa , somos una pareja de novios y también salimos el día 22 de abril ...Es la primera vez que hacemos un viaje como este y estamos algo perididos ...SALUDOS
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE 27 Y 25 AÑOS QUE HACEMOS NUESTRO PRIMER CRUCERO. SALIMOS EL 8 DE JULIO. ¿ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR? HE ESTADO VIENDO UNA EMPRESA PARA HACER LAS EXCURSIONES QUE SE LLAMA (editado por moderador: luna-llena) Y QUE TIENE BUENA PINTA. ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI HA HECHO EXCURSIONES CON ELLOS?
Hola chechu82u, nosotros somos 3 parejas que también salimos el día 27 contratamos las excursiones con S2S, en cuanto al parking mira este enlace que son las guias para hacer excursiones externas, en ella te viene el embarque en barcelona y te da las opciones de los parkings, www.lawebdecoppi.es/guias.html
Si quieres alguna información mas quedamos por aquí, saludos
Hola, somos un grupo de 12 personas (7 adultos y 5 niños) vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el grand holiday saliendo el 19/08/12. No sabemos si contratar las excursiones con la naviera, hacerlas por nuestra cuenta o contratar alguna agencia.
¿¿¿Conoce alguien alguna agencia fiable y barata que pueda contarnos su experiencia????
Hola, nosotros salimos de luna de miel en esa fecha 19/08 habeis encontrado alguien más? también estamos interesados en ver otras opciones de excursion puesto que nos parecen abusivas las del barco.!
Acabamos de regresar de crucero con salida de 9 de octubre, hemos vuelto encantados, la verdad es que merece la pena, hicimos todas las excursiones con empresa externa y la verdad es que merece la pena, salvo la de cagliari que yo creo que se puede hacer por libre o cogiendo uno de los autobuses turísticos que esperan a la salida de puerto, de todos modos si alguién quiere información de la empresa externa con la que hicimos excursiones que me mande un privado.
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacas.
Hola! me podrias decir que empresa era por mensaje privado es que como soy novata en el foro aun no puedo mandar mensajes privados jejejej gracias!
Hola, yo salgo el 12 de abril por el crucero mediterraneo. No tengo mucha idea y la compañia ni siquiera nos ha enviado todavia los billetes así que estamos de los nervios xD
Sobre excursiones me apunte a una que me recomendaron por aquí pero al darme el precio definitivo no tenian nada que ver con lo que dijeron al principio, era como tres veces mas caro, así que las cancelé. De momento no tenemos ninguna excursion contratada, si alguien sabe algo confirmado a un precio razonable, por favor, enviadme un MP