Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya tengo mis excursiones reservadas, ains...
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa50 Escribió:
Haber compis ya tenemos hilo propio para poder comentar nuestro crucero, despertad y escribir vuestras sensaciones, espero notocias....

Hola a todos, soy Teresa, he reservado el crucero hace unos meses, pero no he tenido tiempo hasta ahora de preparar nada.

Me podeis informar un poco de las excursiones que se pueden hacer y si las vais a hacer por vuestra cuenta o con Pullmantur.

No he usado nunca el foro, solo para leer comentarios y recomendaciones, pero el crucero me parece más dificil de gestionar que otros viajes que he realizado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ALTE.88(teresa), bienvenida a nuestro hilo,dentro del foro,las excursiones la mayoría, las reservamos y contratamos con agencias externas, ya que con PULL, son carisimas puedes hacer casi cinco excursiones , con las externas con lo que te cuesta una de la naviera, ahora te mandare un MP(mensaje privado) con las direcciones webs para que pinches en los enlaces y compares precios, las dos son serias, escribeme en este hilo, por favor cuantas personas sois,(adultas, niños etc.etc. , con vuestras edades y de que ciudad sois, para poneros en el listado de nuestra salida, si te lees, este hilo encontraras consejos e informaciones de todo tipo y veras los listados, con todos los compis (mas o menos) que salimos el 26-5-2012, .....saludos...-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALTE.88 Escribió:
Rosa50 Escribió:
Haber compis ya tenemos hilo propio para poder comentar nuestro crucero, despertad y escribir vuestras sensaciones, espero notocias....

Hola a todos, soy Teresa, he reservado el crucero hace unos meses, pero no he tenido tiempo hasta ahora de preparar nada.

Me podeis informar un poco de las excursiones que se pueden hacer y si las vais a hacer por vuestra cuenta o con Pullmantur.

No he usado nunca el foro, solo para leer comentarios y recomendaciones, pero el crucero me parece más dificil de gestionar que otros viajes que he realizado.

Muchas gracias
En la pagina 31 estan las instrucciones escritas por mi a un compi para poder leer el MP, no te olvides de leerla...saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Aún estoy viva, jejeje, pero es que últimamente voy bastante liado y he dejado bastante el tema de las excursiones... De verdad que necesito estas vacaciones! Hasta mirar las excursiones me estresada, voy tan cansada que sólo pensar que durante las vacaciones estaré arriba y abajo me estresa más aún. La semana que viene sin falta me pondré manos a la obra. Hemos pensado hacer casi todas las excursiones por nuestra cuenta, así si nos cansamos podemos sentarnos en cualquier sitio (veis como solo pienso en descansar, qué desastre!). Bienvenidos a los nuevos cruceristas, nos vemos en alta mar Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal chica que has aparecido, como esta semana santa nos vamos a mi casita de Palamos, ya había pensado plantarme en Blanes con un megáfono y empezar a llamarte por todas las calles ,a ver donde estabas; ....es broma....., me alegro de poder leerte , ves pasando por aquí que veras como se va haciendo mas grande nuestro hilo, un abrazo NataliaEstel.....saludos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos Alex y Ana de Barcelona, es nuestra primera vez a bordo y quisieramos aprovecharnos de la experiencia de las personas que ya han viajado, nosotros no tenemos ni idea de como funciona esto, pero lo que mas nos preoucupa de momento es el tema de las excursiones ¿como lo contratais vosotros?¿que excursiones valen más la pena?¿sobre que hora se llega al barco después de las excursiones...?
Y otro tema es del de las cenas, me comentan en la agencia q esta bien coger el 1º turno, porque así no te pierdes los espectaculos y fiestas. ¿como lo veis?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola webborra, bienvenidos a nuestro hilo, la mayoría de nosotros tenemos el 2º turno en la cena ,(21,45horas), pues el primero es a las 19,30 horas demasiado pronto para nosotros(españoles),hay también dos pases de espectáculos lo mismo que las cenas no te puedes perder nada, las excursiones la mayoría de cruceristas las reservamos con agencias externas, ya que con la naviera son carisimas y son las mismas,, si os interesa ya te daríamos mas información a través de MP.(mensajes privados) ya que en los hilos(foros)esta prohibido hacer publicidad (poner nombres propios de cualquier empresa), y lo editarían(quitarían), se llega de las excursiones normalmente depende de la excursión( si es media jornada o completa)si es completa una hora a hora y media antes de la partida del barco de la ciudad donde estemos atracados, Alex y Ana escribirme en este hilo,(mensaje aquí) la edad que tenéis, para poder incorporaros al listado de los foreros que vamos a salir, en el Sovereign el día 26-5-2012, vuelvo a daros la bienvenida y aquí estamos para lo que necesitéis.....saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Webborra, al ser el primer crucero yo creo que todas las excursiones merecen la pena de conocer, Túnez, Napoles, Roma, Florencia-Pisa y Monaco-Niza, pero Monaco cuando se conoce gente en el barco se puede hacer por libre, cogiendo el tren, bueno todo esto ya lo iremos comentando mas adelante, de momento por encima es lo que te puedo comentar......saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

webborra Escribió:
Hola somos Alex y Ana de Barcelona, es nuestra primera vez a bordo y quisieramos aprovecharnos de la experiencia de las personas que ya han viajado, nosotros no tenemos ni idea de como funciona esto, pero lo que mas nos preoucupa de momento es el tema de las excursiones ¿como lo contratais vosotros?¿que excursiones valen más la pena?¿sobre que hora se llega al barco después de las excursiones...?
Y otro tema es del de las cenas, me comentan en la agencia q esta bien coger el 1º turno, porque así no te pierdes los espectaculos y fiestas. ¿como lo veis?
MUCHAS GRACIAS
Te he respondido en este hilo leete las paginas anteriores en este hilo.....saludos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa50 Escribió:
webborra Escribió:
MUCHAS GRACIAS
Te he respondido en este hilo leete las paginas anteriores en este hilo.....saludos.....
Gracias Rosa, somos una pareja de Salamanca. Me pondre a buscar lo que me dices, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTADO ACTUAL SOVEREIGN SALIDA 26-5-2012

Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 ......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2 Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omaira......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,......
Bingo53......4 Adultos y 2 niños......
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3 Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, ......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos, somos dos adultos, 50 y 53 años, me gustaria saber el nombre de alguna empresa que haga las excursiones baratas y que sea seria, nos interesa Capri y transfers a Roma, también Florencia y Pisa, podeis ayudarnos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valobel Escribió:
Hola, nosotros también vamos, somos dos adultos, 50 y 53 años, me gustaría saber el nombre de alguna empresa que haga las excursiones baratas y que sea seria, nos interesa Capri y transfers a Roma, también Florencia y Pisa, podéis ayudarnos?
Hola valobel ,bienvenidos a nuestro hilo y salida, el transfer a Roma solo lo puedes hacer con la naviera PULLMANTUR, la demás información de la mandare en un MP(mensaje privado) ya que en los foros e hilos esta prohibido toda publicidad por lo tanto no podemos poner nombres de agencias, etc,etc,.., yo creo que te conviene mas economicamente la excursión a Roma con la agencia externa, en el MP te daré la dirección WEB de la agencia pinchas en el pincha en grupos te pedirá fecha de salida ,naviera y nombre del barco, pinchas en todo ello y te saldrán las excursiones, packs y sueltas con sus precios Capri se hace junto con Napoles, las instrucciones para poder leer el MP, las puedes leer entre la pagina 30 y 31 en este hilo(aquí), dime de que ciudad sois por favor para agarraros a nuestro listado que como habrás visto, actualizo de cuando en cuando....saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa, gracias por contestar tan rapido, estoy negociando con mi marido las excursiones por que el no quiere salir del barco pero Roma, Florencia y Niza seran innegociables
Por cierto somos de Madrid y de Orense
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valobel Escribió:
Hola Rosa, gracias por contestar tan rapido, estoy negociando con mi marido las excursiones por que el no quiere salir del barco pero Roma, Florencia y Niza seran innegociables
Por cierto somos de Madrid y de Orense
Hola valobel, pero donde residis ahora(estais) gracias, si necesitas cualquier aclaración aquí estamos un abrazo....saludos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, vamos desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valobel Escribió:
Perdona, vamos desde Madrid
Ok. Abrazos....y.........saludos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra respuesta, somos Alex y Ana de barcelona de 28 y 27 años.
Por favor cuando podais enviarme esto de los viajes que puede ser muy interesante, mas aún si vamos todos juntos.
Sobre lo del turno de la cena intentaremos conseguir un 2º turno, a ver si lo podemos conseguir.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

webborra Escribió:
Gracias por vuestra respuesta, somos Alex y Ana de barcelona de 28 y 27 años.
Por favor cuando podais enviarme esto de los viajes que puede ser muy interesante, mas aún si vamos todos juntos.
Sobre lo del turno de la cena intentaremos conseguir un 2º turno, a ver si lo podemos conseguir.
GRACIAS
Hola os he enviado un MP(mensaje privado) con la información para las excursiones, para poder leerlo ,lee la pagina nº 31 que veras que hay un post escrito por mi con las instrucciones para poder abrir, y leer el MP(privado) cuando hayas escrito mas de 5 posts ,aquí en el hilo podrás también enviar tu MP, si tienes algún problema para leerlo escribeme aquí y yo o cualquier compi te contestaremos enseguida........saludos.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes