Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
webborra Escribió:
Hola somos Alex y Ana de Barcelona, es nuestra primera vez a bordo y quisieramos aprovecharnos de la experiencia de las personas que ya han viajado, nosotros no tenemos ni idea de como funciona esto, pero lo que mas nos preoucupa de momento es el tema de las excursiones ¿como lo contratais vosotros?¿que excursiones valen más la pena?¿sobre que hora se llega al barco después de las excursiones...?
Y otro tema es del de las cenas, me comentan en la agencia q esta bien coger el 1º turno, porque así no te pierdes los espectaculos y fiestas. ¿como lo veis?
MUCHAS GRACIAS
Te he respondido en este hilo leete las paginas anteriores en este hilo.....saludos.....
Hola somos Alex y Ana de Barcelona, es nuestra primera vez a bordo y quisieramos aprovecharnos de la experiencia de las personas que ya han viajado, nosotros no tenemos ni idea de como funciona esto, pero lo que mas nos preoucupa de momento es el tema de las excursiones ¿como lo contratais vosotros?¿que excursiones valen más la pena?¿sobre que hora se llega al barco después de las excursiones...?
Y otro tema es del de las cenas, me comentan en la agencia q esta bien coger el 1º turno, porque así no te pierdes los espectaculos y fiestas. ¿como lo veis?
MUCHAS GRACIAS
Te he respondido en este hilo leete las paginas anteriores en este hilo.....saludos.....
Gracias Rosa, somos una pareja de Salamanca. Me pondre a buscar lo que me dices, muchas gracias.
Hola, nosotros también vamos, somos dos adultos, 50 y 53 años, me gustaria saber el nombre de alguna empresa que haga las excursiones baratas y que sea seria, nos interesa Capri y transfers a Roma, también Florencia y Pisa, podeis ayudarnos?
valobel Escribió:
Hola, nosotros también vamos, somos dos adultos, 50 y 53 años, me gustaría saber el nombre de alguna empresa que haga las excursiones baratas y que sea seria, nos interesa Capri y transfers a Roma, también Florencia y Pisa, podéis ayudarnos?
Hola valobel ,bienvenidos a nuestro hilo y salida, el transfer a Roma solo lo puedes hacer con la naviera PULLMANTUR, la demás información de la mandare en un MP(mensaje privado) ya que en los foros e hilos esta prohibido toda publicidad por lo tanto no podemos poner nombres de agencias, etc,etc,.., yo creo que te conviene mas economicamente la excursión a Roma con la agencia externa, en el MP te daré la dirección WEB de la agencia pinchas en el pincha en grupos te pedirá fecha de salida ,naviera y nombre del barco, pinchas en todo ello y te saldrán las excursiones, packs y sueltas con sus precios Capri se hace junto con Napoles, las instrucciones para poder leer el MP, las puedes leer entre la pagina 30 y 31 en este hilo(aquí), dime de que ciudad sois por favor para agarraros a nuestro listado que como habrás visto, actualizo de cuando en cuando....saludos...
Hola Rosa, gracias por contestar tan rapido, estoy negociando con mi marido las excursiones por que el no quiere salir del barco pero Roma, Florencia y Niza seran innegociables
Por cierto somos de Madrid y de Orense
valobel Escribió:
Hola Rosa, gracias por contestar tan rapido, estoy negociando con mi marido las excursiones por que el no quiere salir del barco pero Roma, Florencia y Niza seran innegociables
Por cierto somos de Madrid y de Orense
Hola valobel, pero donde residis ahora(estais) gracias, si necesitas cualquier aclaración aquí estamos un abrazo....saludos......
Gracias por vuestra respuesta, somos Alex y Ana de barcelona de 28 y 27 años.
Por favor cuando podais enviarme esto de los viajes que puede ser muy interesante, mas aún si vamos todos juntos.
Sobre lo del turno de la cena intentaremos conseguir un 2º turno, a ver si lo podemos conseguir.
GRACIAS
webborra Escribió:
Gracias por vuestra respuesta, somos Alex y Ana de barcelona de 28 y 27 años.
Por favor cuando podais enviarme esto de los viajes que puede ser muy interesante, mas aún si vamos todos juntos.
Sobre lo del turno de la cena intentaremos conseguir un 2º turno, a ver si lo podemos conseguir.
GRACIAS
Hola os he enviado un MP(mensaje privado) con la información para las excursiones, para poder leerlo ,lee la pagina nº 31 que veras que hay un post escrito por mi con las instrucciones para poder abrir, y leer el MP(privado) cuando hayas escrito mas de 5 posts ,aquí en el hilo podrás también enviar tu MP, si tienes algún problema para leerlo escribeme aquí y yo o cualquier compi te contestaremos enseguida........saludos.......
Gracias por enviarnos lo de las excursiones vale mucho la pena, lo que no sé es como escoger en el caso de romas que hay 3 opciones como seleccionas una de ellas, si al darle a seleccionar te sale directamente la excursion de 25 e.
Otra cosa es, recomiendas el pack de las excursiones??? en el pack nos pasa lo mismo como selccionas cuando hay 3 tipo de excursion en el Roma, nosotros nos a gustado la opción del pack numero 1 que vale 100€ pero nos falta el tema de la excursion a roma que hay tres opciones y no sabemos muy bien como va eso.
webborra Escribió:
Gracias por enviarnos lo de las excursiones vale mucho la pena, lo que no sé es como escoger en el caso de romas que hay 3 opciones como seleccionas una de ellas, si al darle a seleccionar te sale directamente la excursion de 25 e.
Otra cosa es, recomiendas el pack de las excursiones??? en el pack nos pasa lo mismo como selccionas cuando hay 3 tipo de excursion en el Roma, nosotros nos a gustado la opción del pack numero 1 que vale 100€ pero nos falta el tema de la excursion a roma que hay tres opciones y no sabemos muy bien como va eso.
Muchas gracias
Hay dos packs el de 100 y el de 130 euros en los dos ya esta incluida la excursión a Roma, la diferencia de precios esta en que en el pack de 100 euros hay excursion Napoles-Pompeya y en la de 130 es Napoles-Capri, pero en las dos ya esta Roma, solo tenéis que marcar el pack de 100, saludos......
Gracias por todos, acabamos de coger 4 por separado (ROMA COLISEO, TUNEZ, FLORENCIA LIVORNO Y PIZA, MONTECARLO) mañana con mas calma me lo miraré y seguro q me surgen mas dudas, como por ejemplo a q hora nos recogen, donde...
Muchisimas gracias
webborra Escribió:
Muchas gracias
Las otra de Roma es una excursion sola por eso vale 25 euros por persona , igual que Tunez ,etc.etc. Es por si no quieres packs y quieres coger alguna suelta o las que tu quieras. Espero que lo hayas entendido.....saludos.....
Hola a todos, hoy no se por que estando comiendo al mediodia le digo a mi señora, quieres que vayamos a Barcelona, a ver el barco y ahí que vamos, cogemos el tren, el metro, y a Colon a lo lejos divisamos el barco, así que nos vamos hacia él y cuando ya vamos ascendiendo por una subida en el puerto, vemos que ya a zarpado, va a lo lejos y nos quedamos con las ganas de fotografiarlo, y de verlo de cerca para ver si es el sovereing el que nos llevara por esos mares de dios por cierto era las 17,45
Saludos
Ayyyyyyy lolo k emoción, k pena k en el último momento se os fuese, creo k es el primer crucero de pulmantur k sale no? A ver si nos traen noticias...saludos compis
Webborra yo he cogido el pack de las 5 excursiones de 100 euros, porque es lo que pensamos nosotros, ya que vamos las haremos todas que seguro que mereceran la pena...un saludo y ya va quedando menos....
Buenos días a todas y todos, menos mal que ya vais apareciendo por el hilo, ya me estaba sintiendo sola en este hilo como la Dama de Elche hasta que van a visitarla,, bueno siento que lolo52 , mi vecino de ciudad, no pudiera fotografiar el barco, hubieras cogido mas ilusión lolo, pero los salidas de los cruceros nunca son exactas, si esta todo correcto, a navegar, el año pasado en octubre también salimos un poco antes y teníamos que salir a las 17, horas, bueno no quiero enrollarme mucho, ir apareciendo por aquí que ya nos va quedando menos y el tiempo pasa rápido, abrazos y besos para todas y todos......saludos......