Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 17 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por enviarnos lo de las excursiones vale mucho la pena, lo que no sé es como escoger en el caso de romas que hay 3 opciones como seleccionas una de ellas, si al darle a seleccionar te sale directamente la excursion de 25 e.
Otra cosa es, recomiendas el pack de las excursiones??? en el pack nos pasa lo mismo como selccionas cuando hay 3 tipo de excursion en el Roma, nosotros nos a gustado la opción del pack numero 1 que vale 100€ pero nos falta el tema de la excursion a roma que hay tres opciones y no sabemos muy bien como va eso.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

webborra Escribió:
Gracias por enviarnos lo de las excursiones vale mucho la pena, lo que no sé es como escoger en el caso de romas que hay 3 opciones como seleccionas una de ellas, si al darle a seleccionar te sale directamente la excursion de 25 e.
Otra cosa es, recomiendas el pack de las excursiones??? en el pack nos pasa lo mismo como selccionas cuando hay 3 tipo de excursion en el Roma, nosotros nos a gustado la opción del pack numero 1 que vale 100€ pero nos falta el tema de la excursion a roma que hay tres opciones y no sabemos muy bien como va eso.

Muchas gracias
Hay dos packs el de 100 y el de 130 euros en los dos ya esta incluida la excursión a Roma, la diferencia de precios esta en que en el pack de 100 euros hay excursion Napoles-Pompeya y en la de 130 es Napoles-Capri, pero en las dos ya esta Roma, solo tenéis que marcar el pack de 100, saludos......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todos, acabamos de coger 4 por separado (ROMA COLISEO, TUNEZ, FLORENCIA LIVORNO Y PIZA, MONTECARLO) mañana con mas calma me lo miraré y seguro q me surgen mas dudas, como por ejemplo a q hora nos recogen, donde...
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

webborra Escribió:

Muchas gracias
Las otra de Roma es una excursion sola por eso vale 25 euros por persona , igual que Tunez ,etc.etc. Es por si no quieres packs y quieres coger alguna suelta o las que tu quieras. Espero que lo hayas entendido.....saludos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hoy no se por que estando comiendo al mediodia le digo a mi señora, quieres que vayamos a Barcelona, a ver el barco y ahí que vamos, cogemos el tren, el metro, y a Colon a lo lejos divisamos el barco, así que nos vamos hacia él y cuando ya vamos ascendiendo por una subida en el puerto, vemos que ya a zarpado, va a lo lejos y nos quedamos con las ganas de fotografiarlo, y de verlo de cerca para ver si es el sovereing el que nos llevara por esos mares de dios por cierto era las 17,45
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyyyyy lolo k emoción, k pena k en el último momento se os fuese, creo k es el primer crucero de pulmantur k sale no? A ver si nos traen noticias...saludos compis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Webborra yo he cogido el pack de las 5 excursiones de 100 euros, porque es lo que pensamos nosotros, ya que vamos las haremos todas que seguro que mereceran la pena...un saludo y ya va quedando menos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todas y todos, menos mal que ya vais apareciendo por el hilo, ya me estaba sintiendo sola en este hilo como la Dama de Elche hasta que van a visitarla,, bueno siento que lolo52 , mi vecino de ciudad, no pudiera fotografiar el barco, hubieras cogido mas ilusión lolo, pero los salidas de los cruceros nunca son exactas, si esta todo correcto, a navegar, el año pasado en octubre también salimos un poco antes y teníamos que salir a las 17, horas, bueno no quiero enrollarme mucho, ir apareciendo por aquí que ya nos va quedando menos y el tiempo pasa rápido, abrazos y besos para todas y todos......saludos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALTE.88(teresa), necesito que me escribas, vuestras edades (me faltan), no tengais verguenza mas mayor soy yo(pero no de corazon) GRACIASSSSSSSSSS
Y ........SALUDOS.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui cuando subamos al barco, no va a importar las edad, vamos a parecer niñossss así que a disfrutar, yo estoy muy nerviosilla.jajajajaja, cuando queramos acordar estamos corre que te corre preparando maletas jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAJAJA esto va a ser peor que lo del barco de chanquete¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenos días a todos y todas, se nota que es Semana Santa, por este hilo no aparece ni San Pedro(por no decir palabras raras),¿que pasa estáis todas y todos de vacaciones?, yo hasta el viernes NADA, venga perezosas, escribir un poquito, muchos abrazos para todo el mundo.......saludos.......

Y FELIZ SEMANA SANTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s, hoy he estado en el puerto de Málaga y había atracado un crucero. Que envidia!

Pero en menos de dos meses seremos nosotros quienes demos envidia

Feliz Semana Santa a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches como no pude ver el barco lo estoy viendo por you tube hay un monton de videos saludos

y buena semana santa y que el tiempo acompañe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos:

Gracias a Rosa y Angel por el apoyo de este hilo. . Yo Soy Darío de 67 años y mi esposa Anita de 63. Viajamos el 24 de Bogotá a Barcelona y embarcamos el 26 con ustedes. Nosotros generalmente buscamos un grupo de ocho o diez personas y contratamos directamente al desembarcar, un transporte que nos enseña lo principal del puerto. De esta manera ahorramos en muchos casos un 50% o algo más. Voy a estar muy pendiente de este foro y cada día haré una modesta recomendación.
Hoy la primera.
L.- Cuando desembarcamos al llegar a un puerto, debemos tener anotada la dirección y teléfono del agente que representa el buque, por si tenemos algún tipo de problema en el lugar.

Un abrazo, Darío y Anita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dario, ten presente que en Europa hay muchos listo sobre todo Italia y Túnez,, cuando acordéis un precio en el transporte no paguéis NUNCA, por adelantado siempre al regresar, en la puerta del barco, sino puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable, (no serias el primero ni el ultimo), no dudes en consultarnos cualquier duda o sugerencia, para mejorar nuestro crucero, ya va faltando menos para el día X, .......saludos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa50 Escribió:
Hola Dario, ten presente que en Europa hay muchos listo sobre todo Italia y Túnez,, cuando acordéis un precio en el transporte no paguéis NUNCA, por adelantado siempre al regresar, en la puerta del barco, sino puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable, (no serias el primero ni el ultimo), no dudes en consultarnos cualquier duda o sugerencia, para mejorar nuestro crucero, ya va faltando menos para el día X, .......saludos.......
Hola Rosa, gracias y tienes toda la razón. Al contratar hay que ser muy claro en que se paga al final.
Saludos
Dario
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Me ha llevado mas de una hora leer las 36 páginas de comentarios para ponerme al día. Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años de Logroño que estamos trabajando en Madrid. Lo digo para que Rosa me añada a la larga lista que ya tiene empezada.

Aprovecho para pedirle a Rosa si me pudiera enviar la información por MP de las dos agencias (S e I) que organizan las excursiones ya que aunque ya hicimos la reserva del crucero hace un tiempo, no hemos ni empezado a mirar nada y seguro que esa información nos viene genial.

Aprovecho también para preguntar si alguien ha hecho o ha pensado hacer alguna de las excursiones cogiendo algún taxista en la ciudad destino. Me han comentado que en Túnez por ejemplo es una buena alternativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y bienvenidos a nuestro hilo Anordone, te acabo de enviar un MP solicitado con las direcciones solicitadas, ya que en el hilo esta prohibido hacer publicidad de cualquier clase por las normas de losviajeros, si te has leído todas las paginas habrás visto que están las instrucciones para poder abrir y leer el mensaje, si tienes cualquier problema y no lo puedes abrir, dímelo y además cualquier compi o yo te contestaremos lo antes posible de todas maneras al principio de la pagina hay un anunciado que pone, Usuarios ,si te pones encima te saldrá una lista, pincha en Buzón de privado , se te abrirá la pagina pinchas y podrás leerlo, repito bienvenidos.........saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Rosa50"]LISTADO ACTUAL SOVEREIGN SALIDA 26-5-2012

Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 ......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omaira......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,......
Bingo53......4 Adultos y 2 niños......
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3 Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO