Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
HOla compis del 23 de abril ahora tomamos nosotros el turno que nos han dejado los del día 2, estaran a estas horas disfrutandolo muchisimo eso espero.. Se les echa de menos ya que en estos últimos días daban al foro mas movimiento y todos viviamos en ellos anticipadamente lo que dentro de unos días poquitos ya jijjijjj... experimentaremos en persona, esos nervios tan tipicos del último día maletas , ropa ... Que no se me olvide nada jijji :#l(
Os cuento que ya he hecho el pago de mis excursiones , inmediatamente después de hacer el pago te envian por mail las tarjetas de pago identificativas de cada una de las excursiones con una pequeña información diciendo, hora de salida y lugar donde encontrarnos con la agencia.
como la que mas preocupa es la de Atenas por el tema vuelos pongo la hora en que se realizara
es de 9 a 13.30
El puerto de El Pireo es muy grande. Nuestro personal os esperará a la
Puerta principal de la terminal A. Los buses estarán fuera esperando
TAMBIEN SABER QUE DESDE EL PUERTO AL AEROPUERTO CONTAR CON 1 HORA EL TRASLADO SI ES MENOS MEJOR, pero por si... depende mucho del trafico.... Los que tienen el 1º horario de vuelo esta un poco complicado..
Yo calculo , que para los de salida a las 18 nos sacaran a las 14 como muy pronto,
la agencia insiste que da tiempo de sobra para nuestr salida, y la he preguntado que pasaria si el barco sufriera algun retraso en la escala de ATENAS y no se pudiera hacer, ella me contesto que siendo causa ajena a nosotros se nos haria una devolución del el importe de esta excursion
Si os parece podemos hacer una lista con los que salimos de MADRID el 23 en cada turno de vuelo para tener una idea de los que nos encontraremos en el aeropuerto. Irme diciendo los horarios y hacemos la lista por turnos.
Ahora si, jejej pedazo de firma jejej es el logo con el que nos identificaremos el día del crucero, este esta echo con una especie de tela jejej saludos
Yo salgo a las 13:10 ( que sera 13:20) no se el porque me pone en mi factura proforma 10 minutos antes, desde madrid para atenas
erkikecrack Escribió:
voy a probar a ver si me sale la imagen como firma
A ver a la segunda jijij
Que va a ver a la tercera
Va ha estar dificil la firma a ver a la cuarta jijiji
!!!QUE BONITAS MAFALDAS QUE TRABAJO... FELICITACIONES!!!!!!
CHICOS llevamos las mafaldas'? PARA RECONOCERNOS o quereis un lacito en la muñeca rojo por ejemp. Aunque después de ver esta virgueria de mafalda que nos ha hecho erkikecrack yo me inclino por mafalda.. Las llevamos en la mano y cando estemos en el bar no reconoceremos
que os parece'? O EL LACITO ROJO EN LA MUÑECA?
ernestoca Escribió:
Desde Santorini tomando unas birras con Pury, Bea, y Cuco.
Un Sol de justicia. Un abrazo y besotes a LadyLaura y Cadora y todos los foreros.
QUE alegria ver el mensaje muchas gracias por acordarte el foro es estupendo saber que lo estais disfrutando con muy buen tiempo. VIVIRLO A TOPE. Un besote Para todos.
CADORA ya ves que tenemos un artista en el grupo mafalda es una pasada merece un GRAN
parece que los compis se estan decidiendo por mafalda, por lo que dicen en este foro y en el otro donde también tenemos compis..., yo aun no habia hecho lo de imprimir el logo y demas , pero lo voy a hacer y lo vuelvo a poner por si alguin no lo tiene.
DE la salida del 1º turno de vuelos no hay nadie?????