Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,somos una pareja que también iremos en el liberty el 20 de octubre y nos encantaria conocer gente para hacer excursiones y pasarlo bien junto,os dejo mi correo miariadna@hotmail.com
Saludos
Hola,vamos en el liberty el 20 de octubre y me gustaria saber si alguien a llevado alguna vez alguna botella alcoholica en la maleta.Si te dejan llevarla o te la requisan?
De momento solo he dado con dos personas en el foro que van el 28/04/2012, Ixia y Caminantesoy. Si alguien más viene que lo diga y vemos si podemos informarnos juntos o prepara excursiones baraticas!
Por cierto tengo entendido que nuestra salida, la del 28, es la única que en lugar de parar en Pisa para en Palma de Mayorca, ¿es así? ¿las vuestras sí paran en Pisa no?
HOLA Ereses71 nosotros también vamos el 23 de junio y somos 4 adultos y 1 niño de 9 años, estamos intentando formar un grupo para hacer excursión a florencia y napoles, pero estamos por ver si hacemos pompeya y capri. Ya estaremos en contacto si quieres mandarme un correo privado??? ciao
Hola Alpema y angy43 , he intentado enviar un mensaje privado pero no es posible , me parece muy buena idea formar grupo para lo de las excursiones.
Saludos
Alguien para el 28/07?? jo pues si vamos solos.... Ajajajaja espero alguien de esa fecha se anime y entre en el foro! aleee que a muchos os queda muyyy poquito, ya contareis a la vuelta!!
El proximo día 11/08/2012 salimos con el Liberty Of de Seas desde Barcelona, ¿ quien se apunta?, que hay plazas para todos.
Hola pocicas
Nosotros también vamos ese día, somos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años, desde valencia. VAMOS A ORGANIZARLA BUENAAAAA, cuantos mas mejor. Chao
Hola a todos, somos 11 personas que nos embarcamos el 11 de julio en el
Liberty of the Seas, y estamos interesados en tener información acerca de las excursiones al bajar en cada puerto. Como optimizar el tiempo, que darle preferencia a visitar, que empresa contratar al bajar. Agradezco desde ya vuestra información.
AleUruguay, si quieres que te informa de las diferentes empresas de excursiones y del barco,este es mi email para que me escribas,no se puede hacer publicidad por aquí.
A.verapuerto@hotmail.com