Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
he podido hacer el Check-in online para la salida de valencia el 29 abril, ya falta menos,
Saludos
Que emoción tan grata, recuerdo cuando hice el check in el año pasado!!!
Gilero gracias por la confirmación, entonces confirmas que aunque no podemos reservar pack de bebidas o masajes los que salimos desde Valencia, si podemos hacer el check in online!!
Hola, somos una pareja que salimos en el Adventures el 07 de JULIO y nos gustaría unirnos al grupo de excursiones que se esta formando en esa fecha. ¿nos podriais decir por favor, que es lo que tenemos que hacer?,. Como podeis ver somos nuevos y estamos un poko perdidos.
El precio de las excursiones de Roma y Pisa/ Florencia es de 29 euros cada una, para decirte el nombre de la agencia escribe a mi correo privado porque por aquí no podemos decirlo.
a.verapuerto@hotmail.com
Hola, somos una pareja que salimos en el Adventures el 07 de JULIO y nos gustaría unirnos al grupo de excursiones que se esta formando en esa fecha. ¿nos podriais decir por favor, que es lo que tenemos que hacer?,. Como podeis ver somos nuevos y estamos un poko perdidos.
Bienvenidos, nosotros también salimos el 7 de julio.
Si teneis dudas, nosotros fuimos el año pasado en el Liberty, también de la Royal.
he podido hacer el Check-in online para la salida de valencia el 29 abril, ya falta menos,
Saludos
Que emoción tan grata, recuerdo cuando hice el check in el año pasado!!!
Gilero gracias por la confirmación, entonces confirmas que aunque no podemos reservar pack de bebidas o masajes los que salimos desde Valencia, si podemos hacer el check in online!!
Gracias!!
Efectivamente, realizado check in, depues te tienes k imprimir la documentación para el embarque "setsail" y las etiquetas para poner a las maletas, tienes k doblar el folio por aquí por aquí y por aquí... Joder cuanto doblar, para ponersela a la maleta
Chic@s acaban de llegarme las confirmaciones de las excursiones que tenía cogidas para mi salida el 16 de junio. Me ha parecido demasiado rápido pero por lo visto hay varios autobuses. Madre mía donde había tanta gente!!! Bueno ahora a esperar un poco y solo queda pagar las excursiones en el propio bus. Que ilusión que ya queda menos. (Bueno a los de la primera salida mucho menos). Chao compañeros.
Chic@s acaban de llegarme las confirmaciones de las excursiones que tenía cogidas para mi salida el 16 de junio. Me ha parecido demasiado rápido pero por lo visto hay varios autobuses. Madre mía donde había tanta gente!!! Bueno ahora a esperar un poco y solo queda pagar las excursiones en el propio bus. Que ilusión que ya queda menos. (Bueno a los de la primera salida mucho menos). Chao compañeros.
El precio de las excursiones de Roma y Pisa/ Florencia es de 29 euros cada una, para decirte el nombre de la agencia escribe a mi correo privado porque por aquí no podemos decirlo.
a.verapuerto@hotmail.com
Mujer, basta con leer tus comentarios anteriores para saber que hablas de EPC, y para ser sincero, si a los moderadores de este sitio le molestaran que se mencione agencia alguna, ya los habrían eliminado, no sólo los tuyos, sino los míos y de otros tantos usuarios
Pienso que cuanto más conozcamos las opciones de las que disponemos para realizar las excursiones, públicamente, tanto mejor; con el permiso del staff de www.losviajeros.com