Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Algún entendido que pueda resumir cómo va lo de las cenas de los restaurantes??
Lo pregunto pq nos han dicho que tenemos que llevarnos el traje, corbata, zapatos... Para la cena de gala y nos parece un engorro tener que cargar con el y no sabemos si merece la pena, o con llevar chinos y camisa es suficiente? ¿hay otros restaurantes que no te lo exigen y tb están bien?. ¿que nos aconsejáis??
Hola Ireneia!!!
Nosotros tb vamos en el orchestra el 10/04/12. No se si tienes contacto con alguien, nosotros estamos en contacto con bledita y otro grupo para la misma fecha. Somos también una pareja joven de 27 y 25 años. A nosotros tb nos comentaron lo del traje, pero creo que sólo llevara una corbata y camisa, pero solo para la cena del capitan, para lo demas ira algo mas informal, aunque tb andamos algo verdes en el tema. Si quieres cualquier cosa te dejo mi dirección: mnkantabria@gmail.com. Un saludo. Mónica
CHIC@S qué poquito os queda para vuestro crucero !!
POr favor, cuando volvais, no olvidaros de nosotros y de contarnos qué tal ha ido todo, cómo os habeis organizado con las excursiones y todo eso, sería de mucha utilidad para los que aún no hemos zarpado.
Nosotros somos del 1 de mayo, no nos queda nada !!
Este es nuestro 2º crucero y para las noches de gala, encuentras de todo, pero vamos personalmente no creo que sea apropiado un pantalon vaquero para una cena de gala, sin embargo camisa y corbata sí, aunque no se lleve traje ... Un término medio es lo que más se ve esas noches. Para el resto de noches, con ir de "sábado" sobra, arregladitos y ya está.
Bueno, lo dicho: pasarlo genial y luego nos contais. SALUDOS
¿Algún entendido que pueda resumir cómo va lo de las cenas de los restaurantes??
Lo pregunto pq nos han dicho que tenemos que llevarnos el traje, corbata, zapatos... Para la cena de gala y nos parece un engorro tener que cargar con el y no sabemos si merece la pena, o con llevar chinos y camisa es suficiente? ¿hay otros restaurantes que no te lo exigen y tb están bien?. ¿que nos aconsejáis??
Hola Ireneia!!!
Nosotros tb vamos en el orchestra el 10/04/12. No se si tienes contacto con alguien, nosotros estamos en contacto con bledita y otro grupo para la misma fecha. Somos también una pareja joven de 27 y 25 años. A nosotros tb nos comentaron lo del traje, pero creo que sólo llevara una corbata y camisa, pero solo para la cena del capitan, para lo demas ira algo mas informal, aunque tb andamos algo verdes en el tema. Si quieres cualquier cosa te dejo mi dirección: mnkantabria@gmail.com. Un saludo. Mónica
POr favor, cuando volvais, no olvidaros de nosotros y de contarnos qué tal ha ido todo, cómo os habeis organizado con las excursiones y todo eso, sería de mucha utilidad para los que aún no hemos zarpado.
Este es nuestro 2º crucero y para las noches de gala, encuentras de todo, pero vamos personalmente no creo que sea apropiado un pantalon vaquero para una cena de gala, sin embargo camisa y corbata sí, aunque no se lleve traje ... Un término medio es lo que más se ve esas noches. Para el resto de noches, con ir de "sábado" sobra, arregladitos y ya está.
LLUVIA76! Descuida, en cuanto lleguemos del crucero y nos instalemos en tierra os contamos todo!jejeje, Que nervios, ya no nos queda nada!!!jeje
Gracias por la ayuda de la ropa, la verdad que si te pones a pensar que llevar te surgen un montón de dudas!!!
Nosotros también estamos igual que vosotros en el tema de los trajes, porque no tenemos ni idea del tema.
Nos comentaron que él llevara traje, y yo con un vestido de coctel iva bien, pero yo no soy mucho de vestiditos.
Supongo que para las otras cenas que sean normales, no de gal ni de capitna ni nada de eso, supongo que con un vaquero o con pantalones cortos mudaores, y jersy arreglaete, va que chuta, no?. Yo es que soy de chanclas y deportivoas, y lo mas comoda posible. Esto de los trajes me viene grande, jijijiji.
Un saludo para todos. Ah, nosotros somos del 19/06.
Los que se van ahora en abril que lo pasen genial, y ya contaran que tal todo.
Hola Ireneia!!!
Hola Mónica!! te he escrito un correo
Y al resto pues nada, ya os contaremos a la vuelta
Hola Ireneia!!!
LLUVIA76! Descuida, en cuanto lleguemos del crucero y nos instalemos en tierra os contamos todo!jejeje, Que nervios, ya no nos queda nada!!!jeje
Gracias por la ayuda de la ropa, la verdad que si te pones a pensar que llevar te surgen un montón de dudas!!!
Hablando de trajes, en este crucero dice mi marido que sí que se lleva un traje !! en el otro no se llevó, pero como os decía, con corbata y camisa va que chuta por si a alguien no le apetece traje.
Lo dicho, pasarlo genial y a la vuelta nos contáis !!
Lo que no se yo es para que sirve el mes del crucero... Si ahora hacen los mismos descuentos!!
Además que han vuelto a sacar camarotes de todos los precios a pesar de que desde hace tiempo no había de las categorías más baratas.
Holaaaaaaaaaaaa!!! Bueno ya se esta animando esto.
La noche de gala si con traje o sin traje, es decision de vosotros, yo llevo 3 crucero y te encuentras de todo, gente muy arreglada y gente normal y gente q pasa de todo!!!! Bueno ya nos contaran los q vienen. Hasta pronto!!!
Hola a todos
Viajamos mi mujer y yo, los viajes lo he concertado con (editaro por moderación: luna-llena) (por los comentarios que he leído parecen responsables) y los precios razonables. Espero que se completen los autocares, en el caso de no llenarse los haría por mi cuenta (autobús de linea, trenes, taxis,...).
Hola a todos
Viajamos mi mujer y yo, los viajes lo he concertado con (editaro por moderación: luna-llena) (por los comentarios que he leído parecen responsables) y los precios razonables. Espero que se completen los autocares, en el caso de no llenarse los haría por mi cuenta (autobús de linea, trenes, taxis,...).
Saludos
Hola santmar!! Te he enviado un privado. Saludos!!