Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
es importante lo del parking alguien sabe donde dejamso el coche en barcelona?
Gracias
Hay un parking que se llama aparca e vola, yo lo he mirado y me sale la semana por 56€ y tienen un servicio de bus que te lleva hasta el muelle de embarque, y te recogen cuando llegas...
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Por favor, alguna sugerencia para las excursiones? No miro precio (aunque también) sobre todo que la empresa de garantía de calidad, osea que no sea una excursión de ir corriendo a todos lados y no ver casi nada. Estoy leyendo todos los foros, pero voy algo perdido. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
anick1974 Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Zaragoza de 37 y 41 años con dos niñas de 12 y 8 años, es nuestro primer crucero y no tengo ni idea de qué ropa llevar. Alguien sabe cuándo es la noche de gala, si hay fiesta de disfraces...? Las excursioens las hemos mirado con (editado por moderación: luna-llena), y salen muy bien de precio, además unos amigos las hicieron con ellos el año pasado y dicen que muy bien...saludos
Anick, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Anick1974 Nosotros también somos una pareja de Zaragoza, a ver si nos conocemos paisanos.
Estamos indecisos con las excursiones, es nuestro primer crucero y tenemos miedo de que algo salga mal, pero la verdad es que las que ofrece la naviera son carisimas.
Pido ayuda a los compañeros de viaje para que me faciliten información de empresas solventes a ver si nos aclaramos un poco y decidimos que hacer.
Hola somos 2parejas que hacemos el crucero del día 19 de mayo brisas del mediterraneo con pullmantur y queremos hacer las excursiones por libre haber como lo podemos hacer un saludo
Hola luna-llena soy nuevo en este foro y no se como funciona he visto un mensaje de Anick1974 que habla de unas excursiones que salen muy bien de precio podrias decirme donde hay que dirijirse para cotratarlas gracias de antemano
hola somos 2parejas que hacemos el crucero del día 19 de mayo brisas del mediterraneo con pullmantur y queremos hacer las excursiones por libre haber como lo podemos hacer un saludo
Hola frankie 63, yo viajo el 23 de junio, te mando un privado con información, espero te sea de utilidad. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
paquigv65 Escribió:
antoniriri Escribió:
alguien sabe de alguna agencia para mirar escursiones
Yo he reservado con tuitalia.com. Salen bastante bien de precio.
Nosotros también, nos dan mucha confianza. Viajamos en julio y tenemos una duda: creéis que se mantendrán las noches temáticas que se han dicho? como viajais antes, quizás sepáis algo más.
Gracias por todo!
NERE74 Escribió:
frankie63 Escribió:
hola somos 2parejas que hacemos el crucero del día 19 de mayo brisas del mediterraneo con pullmantur y queremos hacer las excursiones por libre haber como lo podemos hacer un saludo
Hola frankie 63, yo viajo el 23 de junio, te mando un privado con información, espero te sea de utilidad. Un saludo.
Nere74, creo que también han colgado fotos, verdad? eso todavía no lo he visto! a ver si el fin de semana lo veo. Un saludo!
a ver quien se anima para hacer excursiones por libre
A nosotras nos gustaría hacer alguna.
Nosotros somos una pareja de 46 años y es nuestro primer crucero,si nos juntamos y alquilamos algún taxi o mono volumen no saldría muy bien de precio el año pasado lo hice en mexico y no salio muy bien
Gracias a Nere74 y Lasire por vuestra información ya he mirado las empresas de excursiones y laas voy ha hacer con tuitalia.com son serios y las hacen a muy buen precio animo a otros cruceristas a contratarlas saludos para todos
De nada, FRankie63! Nere74, ya están los cruceros en marcha, eh? Me anima mucho la gente que escribe cuando vuelve y escribe cosas sobre el viaje. Hace que me imagine a mí misma en el barco, jeje. Cómo lo llevais? BUeno, tú ya eres una experta, así que lo tendrás todo controlado! Saludos!